El McLaren Speedtail también estrenará ediciones especiales MSO

03/01/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.

La nueva ola de los hypercars ha hecho que Mercedes-AMG y Aston Martin estén desarrollando vehículos con características impresionantes, ahora McLaren nos enseña un adelanto de la personalización del Speedtail.

Mclaren Speedtail 2020

El McLaren Speedtail tendrá más opciones de colores e interiores

El McLaren F1 fue uno de los hypercars que marcó a los años 90, con una características aerodinámicas que iban más allá que los autos de su competencia. Este auto por dentro destacaba por tener un habitáculo con el asiento del conductor en medio, dándole un diseño único. McLaren hace un par de semanas nos mostraba al nuevo sucesor espiritual del F1, el Speedtail.

La salida del McLaren Speedtail está prevista para el año 2020, así como Mercedes-AMG con el Project One y Aston Martin Valkyirie planean entregar las unidades a sus clientes; esta es una nueva generación de hypercars. La división MSO ahora nos da un adelanto de las opciones de personalización del impresionante Speedtail.

El Speedtail presenta un diseño muy futurista, al ver unas líneas muy alargadas y continuas enfocadas primordialmente a la aerodinámica. Sin embargo, el aspecto de deportividad se ve presente en la forma de su carrocería, con una estética más evolucionada y mejorada de lo que es el actual 720S.

Mclaren Speedtail 2020

Por dentro, su volante al centro es lo que más destaca

Los faros y calaveras tienen una forma muy simplificada, la cual nos da una idea de que la marca buscaba un diseño muy sencillo, pero esto para tener una gran ventaja en velocidades máximas y curvas. La división MSO presenta unas nuevas variantes, en color negro, rojo y anaranjado.

La primer variante se llama “Dynamic”, con una carrocería e interiores en color rojo con blanco, para darle una estética más futurista y ostentosa. Por dentro, el volante en el medio destaca con dos pantallas y botones a los lados, para que el conductor controle los parámetros del hiperauto.

Mclaren Speedtail 2020 Visionary

La opción “Visionary”” es la más apegada a lo que ya hemos visto en la marca
Después está una opción titulada como “Visionary”, la cual destaca por incorporar un color anaranjado que ya se ha visto en otros modelos de la marca como el 720S. En el interior se distingue unas tonalidades en azul naval, dándole un gran aspecto de contraste tanto afuera como dentro.

Mclaren Speedtail 2020 Urbane

La variante “Urbane” es más elegante e imponente

Finalmente, está la variante “Urbane”, con un color negro en la carrocería, esto le da un equilibrio entre lujo y deportividad por las extravagantes líneas arriesgadas del auto. Los colores blancos en los asientos y volante, así como acabados en aluminio azul claro presentes en la cabina destacan; esta combinación es un poco extraña pero le da una personalización increíble.

Probablemente veremos en un futuro aún más opciones de personalización para este auto, debido a que la división MSO no solo se limita a los colores externos e internos. La llegada del Speedtail al segmento de los hypercars es un recordatorio de que McLaren seguirá haciendo historia con sus nuevos vehículos, ya que esta máquina sobrepasará los 400 km/h gracias a su motor de más de mil caballos de fuerza.

Todavía no hay especificaciones oficiales, pero no faltará mucho para que la marca británica de superautos revele las capacidades de este nuevo auto. Esperemos ver un un futuro una variante GTR más exclusiva y deportiva, como se vió en el F1.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW quiere derrotar a Tesla este mismo año

Bravo, J. Industria

BMW quiere derrotar a Tesla este mismo año

Tesla se ha vuelto no solo un objetivo en el mercado, sino una obsesión para otras marcas como BMW que buscan estrategias para vencerlos en el mercado

Hyundai construirá su primera planta de hidrógeno fuera de Corea del Sur

Mendoza, S. Industria

Hyundai construirá su primera planta de hidrógeno fuera de Corea del Sur

Acorde a su estrategia para una movilidad sustentable, Hyundai decidió levantar una nueva fábrica de pilas de hidrógeno en territorio chino.

Benz Patent Motorwagen, el primer automóvil de la historia

Mendoza, S. Industria

Benz Patent Motorwagen, el primer automóvil de la historia

Aunque existe mucha controversia sobre cuál fue el primer automóvil de todos los tiempos, la mayoría coincide en que se trata del Benz Patent Motorwagen.

Muscle Car City Museum subastará 200 autos

Macuil, J. Industria

Muscle Car City Museum subastará 200 autos

El Muscle Car City Museum atraviesa una crisis económica que lo ha llevado a tomar una difícil decisión al tener que subastar 200 autos de su colección.

Sono Motors lanza un nuevo prototipo del Sion

Azuara, D. Industria

Sono Motors lanza un nuevo prototipo del Sion

El Sono Sion está cada vez más cerca de iniciar su producción y el fabricante alemán nos muestra un nuevo prototipo.

Renault detalla su estrategia a futuro: resurrección, renovación y revolución

Ortega, J. Industria

Renault detalla su estrategia a futuro: resurrección, renovación y revolución

Para nadie es un secreto que a Renault no le ha ido muy bien en los años recientes. Por ello es que desde la directiva han anunciado un plan basado en tres pilares para dar la vuelta a la situación y ...

Ver más