El Kia Forte 2019 deja muy atrás al Lamborghini Aventador

19/01/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Carreño, I.

La marca surcoreana ha mostrado implícitamente su orgullo del Kia Forte 2019, al lanzar un vídeo en el que se compara la berlina recientemente presentada con el supercoche Lamborghini Aventador. El resultado de esta competición deja atónita a mucha gente.

El Kia Forte desafía al Lamborghini Aventador. El vídeo publicitario de Kia se trata de una comparación entre el sedán Forte 2019 y el supercoche Lamborghini Aventador. Sin embargo, el factor predominante aquí no es la velocidad.

>>>Te puede interesar: Lamborghini Urus precio en México

El Kia Forte 2019 hizo su debut en el Salón del Automóvil de Detroit 2018, siendo un competidor a la par del Honda Civic, Ford Focus o Toyota Corolla. No obstante, en su último vídeo publicitario, Kia propuso un reto al supercoche Lamborghini Aventador con el sedán compacto y el resultado dejó sorprendidas a muchas personas.

En el atrevido clip publicado por Kia, el imponente Forte 2019 se encuentra listo en el circuito de carreras, con el supercoche Lamborghini Aventador a su lado. Pero, afortunadamente para la marca surcoreana, esto no se trata de una competición de velocidad.

KIA forte 2019 precio

En cuanto a la comodidad y la facilidad de uso, el pequeño sedán  Kia Forte 2019 queda totalmente superior al gigante Lamborghini Aventador

El vídeo de Kia tiene como objetivo señalar las cualidades más prácticas de su berlina. Ciertamente, el Lamborghini Aventador es más rápido, pero el Forte cuenta con ventajas totalmente preeminentes con respecto al rival italiano.

Entrar en la cabina del modelo surcoreano y salir de esta es mucho más fácil en comparación con el Aventador. Además, la cajuela del sedán tiene espacio de sobra para una fila de cosas, mientras que en el maletero del auto italiano solo cabe una bolsita. Para añadir, al supercoche de USD 400,000 le faltan también pantalla táctil, asientos con ajuste eléctrico y cargador inalámbrico.

La generación 2019 es la tercera del modelo Kia Forte y goza de algunos cambios, incluyendo un renovado diseño exterior con la rejilla inspirada en el Kia Stinger. Esta edición aparece más atlética con un aumento de 3.2 pulgadas de distancia entre ejes respecto a su predecesora. Incorpora un motor de 2.0 litros y 4 cilindros que entrega una capacidad de 147 hp y 179 Nm de torque.

Te recomendamos: Algunos autos del fabricante surcoreano KIA motors que están conquistando el mercado automóvil mexicano

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más