Por 3,000 pesos puedes pasar una noche en el famoso dirigible de Goodyear

17/10/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Arteaga, L.
Por 3,000 pesos puedes pasar una noche en el famoso dirigible de Goodyear

Todavía puedes reservar un lugar en el icónico dirigible de Goodyear para pasar una noche en el aire.

Este dirigible de Goodyear llegó a la empresa en 2014

El dirigible de Goodyear es una imagen icónica de la marca

Si en algún momento has soñado con subir al famoso dirigible de la marca de neumáticos Goodyear, ahora puedes hacerlo realidad gracias al convenio que la empresa de llantas hizo con Airbnb para ofrecer la experiencia de pasar una noche a bordo.

Para ser parte de esta experiencia debes viajar a Mogadore, Ohio, en Estados Unidos, donde actualmente se encuentra uno de los dirigibles de Goodyear. El hangar donde pasa su tiempo este vehículo tiene una extensión cercana a la de tres campos de fútbol americano y por si fuera poco, tiene una vista privilegiada ya que se encuentra muy cerca de un enorme lago. Si estás interesado, debes levantar la mano a la voz de ya, puesto que las únicas fechas con lugares disponibles para reserva son el 22, 23 y 24 de octubre.

El costo por noche es de 3,000 pesos para dos personas, a lo que tendrías que agregar los costos del viaje y los impuestos correspondientes. La góndola del dirigible donde pasarán tiempo los pasajeros tiene un dormitorio con una cama y baño privado e incluso en el precio está incluido el desayuno. Para asegurar que la experiencia sea satisfactoria, las personas que renten el dirigible estarán respaldadas por Jerry Hissem, un piloto especialista en esta clase de aeronaves y quien además fungirá como anfitrión pues se encargará de darle la bienvenida a los participantes, enseñarles cada rincón del dirigible, así como explicarles cómo funciona la unidad para que estén convencidos de que el viaje será seguro.

El dirigible de Goodyear ofrece una experiencia completa

El dirigible de Goodyear tiene espacio para dos personas

De acuerdo con los encargados del proyecto, es la primera vez que Airbnb ofrece un servicio similar, aunque no olvidemos que la empresa se especializa en buscar experiencias de hospedaje para sus clientes llegando a rentar castillos, cuevas o hasta un iglú para que los ocupantes vivan como si fueran auténticos esquimales. 

El dirigible comenzó a ser parte de la flotilla de Goodyear en el año 2014 creado en conjunto por técnicos de Goodyear y la compañía alemana ZLT Zeppelin Luftschifftechnik, pero ahora tiene a los nuevos Wingfoot Two como compañeros. El dirigible mide 75 metros de largo, es decir que tiene 15 metros más que los anteriores modelos de dirigibles y su estructura está compuesta por aluminio y fibra de carbono, con lo cual mantiene un peso bajo y lo hace mucho más resistente que las anteriores versiones que fueron fabricadas con una estructura blanda. El cuerpo globo está fabricado con poliéster y una innovadora capa de DuPont llamada Tedlar.

>>> Te puede interesar: Goodyear Aero, los neumáticos creados para autos voladores

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Ver más