Así será el nuevo Audi Immersive In-Car Entertainment

15/12/2018   |   Leer en 6 minutos  |   Hirau, S.

Falta poco para el CES 2019 de Las Vegas, el escenario donde Audi presentará su revolucionario sistema de entretenimiento.

El Audi Immersive In-Car Entertainment será presentado en el CES 2019

El Audi Immersive In-Car Entertainment ofrecerá una renovada experiencia multimedia

El Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas está a la vuelta de la esquina y aumentan las ansias por conocer las novedades que presentarán los fabricantes de la industria automotriz. Del 8 al 11 de enero, arranca uno de los eventos más importantes del año para los amantes del sector. Audi no quiere decepcionarnos, por lo que afina los últimos detalles de la presentación de su Audi Immersive In-Car Entertainment, el nuevo sistema de entretenimiento que incluirá en sus próximos modelos.

La marca de los cuatro aros quiere romperla con su nuevo formato y promete una experiencia renovada al conductor y pasajeros. Si bien las especificaciones mecánicas y de diseño atraen la atención de los apasionados, la integración de los gadgets y sistemas tecnológicos dentro de los vehículos comienza a ser una demanda más fuerte entre los clientes. Las pantallas táctiles y las virtudes de los autos en materia de conectividad son características cada vez más apreciadas y fundamentales para garantizar una experiencia placentera.

Así como otros fabricantes, Audi asume que el sistema de entretenimiento puede jugar el papel de factor diferencial en la decisión de compra, así como en el grado de satisfacción de sus usuarios. Por ello, se prepara para revolucionar el sector con el Audi Immersive In-Car Entertainment, que transformará la cabina en una auténtica sala para el disfrute de contenido multimedia. Las expectativas son grandes después de las primeras filtraciones.

La marca está consciente de que la conducción autónoma es el futuro. El conductor como un pasajero más es la escena que predominará en el sector automotriz; si bien todavía faltan algunos años para su masificación, se volverá un estándar tarde o temprano. Dicha transformación no puede minimizarse debido a que cambiará totalmente la forma de entender y los usos de un vehículo.

El nuevo sistema ya está siendo probado en los prototipos de sus próximos modelos

El nuevo sistema todavía no será incluido en sus unidades, pero ya se está probando en prototipos

La apuesta de los alemanes con su Audi Immersive In-Car Entertainment es convertir el interior de sus creaciones en un centro de entretenimiento sin precedentes. Los ocupantes no tendrán que poner atención en el camino y podrán realizar otras actividades mientras viajan. El nombre de la tecnología dice mucho por sí mismo, ya que traducido al español sería algo como sistema de Entretenimiento Inmersivo a bordo del vehículo.

El stand de Audi en Las Vegas irá encaminado a mostrar que un recorrido en automóvil puede transformarse en una auténtica experiencia de entretenimiento digital, donde el consumo de contenido multimedia es tan placentero como en la sala del hogar o en una sala VIP de los complejos de cine. Nada mejor que disfrutar de uno de los clásicos de Hollywood o las películas de reciente estreno con lo último en tecnología de video y sonido. Los servicios de contenido en streaming como Netflix o Amazon Prime encontrarán un nuevo aliado, pues se convertirían en compañeros inseparables en cada travesía.

El Audi Immersive In-Car Entertainment llegará al CES 2019 de Las Vegas para reafirmar el camino tomado por la compañía hace unos años. Los últimos lanzamientos de la marca sobresalen por tener interiores cargados de innovaciones tecnológicas, un esfuerzo por darle un toque futurista a sus diseños. Los modelos Audi e-tron y Audi Q8 con sus elegantes cuadros de instrumentos y pantallas digitales preparan el camino para la gran cita en la exótica ciudad estadounidense.

Algunas novedades que son presentadas en la gala de tecnología, no son incorporadas de inmediato a los catálogos de productos ni lanzadas al mercado. El Audi Immersive In-Car Entertainment seguirá el mismo camino, ya que no entrará en su actual sistema de producción, pero gente cercana al proceso asegura que está siendo testeado en la futura gama de la marca.

>>> Ver las últimas noticas de autos en Automexico.com

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más