Los mejores Easter Eggs en autos

17/04/2020   |   Leer en 7 minutos  |   Macuil, J.
Los mejores Easter Eggs en autos

Los Easter Eggs no son exclusivos de los videojuegos, también se encuentran ocultos en algunos automóviles para sorprendernos en el momento que los encontremos.

Eggs 1

Hay detalles ocultos en los autos que tal vez no conocías 

Los Easter Eggs se asocian principalmente a los videojuegos, de hecho el primer Easter Egg del que se tiene conocimiento apareció en 1978 dentro del videojuego llamado Adventure. Warren Robinett, programador de Adventure, decidió dejar su nombre en el interior del juego, para ver este mensaje debías encontrar una llave que te llevaba a un pasaje secreto.

A partir de la ocurrencia de Robinett, los programadores de videojuegos han decidido dejar su huella a través de Easter Eggs en sus creaciones. Los Easter Eggs son un verdadero reto para los gamers quienes dedican su tiempo a buscar estas piezas. Ahora bien, los diseñadores automotrices se unieron a esta tendencia y han agregado Easter Eggs en los autos, a diferencia de los videojuegos, los Easter Eggs en autos van desde lo decorativo hasta lo funcional, a continuación 10 ejemplos.

El logo de Mini Cooper alado

El primero de los Easter Eggs se encuentra en los controles de clima de algunos Mini Cooper. Los encargados en el diseño del auto decidieron que los botones con los que se configura el aire acondicionado formen el escudo alado de la marca. Este detalle decorativo es una forma de personalizar los modelos.

Eggs 2

Mini Cooper cuenta con su escudo en los controles de clima

Jeep Renegade

La Renegade se fabrica desde el 2014 y es el recinto de diversos Easter Eggs, algunos modelos incluyen caricaturas en el parabrisas, otros tienen distintivos en los faros. Sin embargo uno de los más llamativos es una araña oculta junto a la entrada del tanque de gasolina, misma que te estará esperando con el mensaje Ciao Baby.

Eggs 3

Una pequeña araña te espera en la Jeep Renegade

Volkswagen ID.3

Un detalle sutil que incluyeron los diseñadores de Volkswagen en el auto eléctrico ID.3 se encuentra en los pedales del mismo. El acelerador se distingue por tener el símbolo de play, mientras que el freno tiene el símbolo de pausa. Como mencionamos al principio algunos de los Easter Eggs tienen mensajes muy sutiles pero creativos.

Eggs 4

Pueden ser detalles sutiles como los del ID.3

Tesla Model S y Model X

Otro de los Easter Eggs más llamativos en autos se encuentra en la consola central de algunos modelos de la marca Tesla. Los diseñadores decidieron rendir tributo a James Bond al incluir el submarino inspirado en el Lotus T, mismo que aparecerá en la consola central aparentando durante 5 segundos el botón en forma de T en la consola. De inmediato la imagen del auto cambiará y verás un submarino en tu Tesla.

Eggs 5

En lugar de un auto puedes admirar un submarino en los modelos Tesla

Genesis

Es la división de lujo de Hyundai y en algunos modelos han decidido incluir un Easter Egg. Se trata de un dispositivo de iluminación que proyecta el logo de la marca debajo de las puertas delanteras. Este llamativo aditamento se acciona cuando se usa el llavero para encender la iluminación del auto. Siendo este uno de los Easter Eggs más llamativos en autos.

Eggs 6

Una iluminación personalizada acompaña a algunos modelos de la marca de lujo

Dodge Challenger

Los diseñadores del Challenger decidieron incluir un portavasos en los paneles de plástico que se pueden ver al abrir el cofre, la intención de este aditamento, que no se ve a simple vista, es que los dueños puedan colocar sus bebidas cuando se encuentren reparando su auto, sin duda este es uno de los Easter Eggs más funcionales de la lista.

Eggs 7

Un detalle funcional fue el que incluyó Dodge 

Chrysler 200

Fabricado desde 2010 hasta 2016 el Chrysler 200 pretendía ser el sedán insignia de la marca, fue el heredero del Sebring. En él se encontraba un distintivo oculto en los tapetes de su interior. Se trataba de una panorámica de Detroit donde se podía ver el edificio de Chrysler, un pequeño detalle que los dueños de este modelo pudieron disfrutar.

Eggs 8

Uno de los Easter Eggs de la lista es una panorámica de Detroit 

Jaguar E-Pace

El siguiente de los Easter Eggs se encuentra en el parabrisas de la SUV E-Pace de la firma británica. Para verlo hay que acercarse y localizar a dos jaguares, se trata de una representación de los autos E-Pace y F-Pace, el primero es representado como un jaguar pequeño, en alusión al tamaño del auto, mientras que el segundo es un felino de mayor tamaño.   

Eggs 9

Encuentra a dos jaguares en uno de los autos de la firma británica 

MG 3

El hatchback de la compañía británica se ha ganado su popularidad gracias a su diseño y prestaciones. En él podemos encontrar otro de los Easter Eggs que los diseñadores automotrices tienen para los conductores. En esta ocasión se trata de un detalle en los faros delanteros, en ellos se puede ver el logotipo de MG como un toque de personalización para este modelo.

Eggs 10

MG decidió personalizar los faros de uno de sus modelos

Tesla Model X

Otro de los distintivos que se pueden encontrar en la Tesla Model X es un juego de luces, así es, se trata de una función donde el conductor puede configurar las luces exteriores, al hacerlo podrás notar como las luces siguen diferentes patrones que te mantendrán entretenido por algún tiempo.

Eggs 11

La Model X guarda uno de los Easter Eggs más llamativos 

Estos son algunos de los Easter Eggs que los diseñadores han colocado en diversos autos, cada uno de ellos está pensado para dejar una huella personalizada de su trabajo. Algunos son detalles sencillos en el diseño y otros son más funcionales.

>>> Te puede interesar: La Tesla Cybertruck contará con techo solar para maximizar la autonomía

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más