Estos son los autos de lujo de Donald Trump

27/11/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Estos son los autos de lujo de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, guarda estas bellezas en la cochera de su hogar, pese a no poder lucirlos como quisiera por su cargo público.

Donald Trump gusta de los autos exclusivos y costosos

Donald Trump es un amante de los autos exclusivos y de colección

Antes de ser presidente de Estados Unidos, Donald Trump era considerado uno de los magnates más extravagantes y presuntuosos del país. Además de su carácter polémico, otro de los aspectos conocidos de su vida era su enorme gusto por los coches. Al igual que sucede con muchas celebridades y figuras públicas con cuentas bancarias a tope, el empresario armó una colección interesante y reveladora.

Aunque está claro que estas joyas de la industria automotriz no están estacionadas en la cochera de la Casa Blanca, Donald Trump los conserva en las diferentes propiedades que posee y frecuentadas por sus hijos. Debido a su investidura, no puede pasearse a bordo de sus costosos vehículos, además de que no ha podido ampliar la colección por sus múltiples ocupaciones. A continuación, presentamos algunos de los vehículos que esperan pacientes a que su adinerado propietario abandone el cargo.

Chevrolet Camaro Indianapolis 500 Pace Car 2011

Entre los autos de lujo de Donald Trump se encuentra este Chevrolet Camaro Indianapolis 500 Pace Car 2011, el cual llegó a su cochera de forma curiosa. Aquel año, el empresario fue elegido para conducir el coche de seguridad en las 500 Millas de Indianápolis. Sin embargo, esta decisión desató polémica porque dicha tarea debe ejecutarla un piloto profesional, tomando en cuenta su importancia. Aunque jamás llegó a cumplir con esta misión, el magnate recibió un ejemplar de las 500 unidades que se fabricaron con el motor V8 de 6.4 litros.

Donald Trump recibió un Chevrolet Camaro Indianapolis 500 Pace Car 2011, un auto que llegó a su cochera tras una fuerte polémica

Donald Trump recibió un Chevrolet Camaro Indianapolis 500 Pace Car 2011, un coche del que solo se fabricaron 500 unidades

Rolls Royce Phantom 2015

Donald Trump encontró en el Rolls Royce Phantom 2015 uno de sus autos preferidos. Equipado con un motor V12 de 6.75 litros, se convirtió en uno de los vehículos más utilizados por el millonario durante sus ratos de esparcimiento. De acuerdo con su valuación actual, ronda los 10.7 millones de pesos, sin considerar de forma meticulosa la personalización y el equipamiento extra.

Trump tiene entre sus autos preferidos un Rolls Royce Phantom 2015

Trump convirtió un Rolls Royce Phantom 2015 en su auto personal

Mercedes-Benz SLR McLaren 2003

Donald Trump es un amante de los coches de colección y el Mercedes-Benz SLR McLaren 2003 es testigo fiel. El solo nombre nos anticipa el carácter exclusivo de este portentoso deportivo, resultado de una colaboración entre Mercedes y el equipo de McLaren en la Fórmula 1. Solo 370 unidades resultaron de esta fantástica fusión de talento. 

Por supuesto, el actual mandatario estadounidense no dejó pasar la oportunidad de hacerse de esta obra de arte. Su precio solo aumentará con el paso de los años, aunque actualmente está valuada en casi 9 millones de pesos.

Un Mercedes-Benz SLR McLaren 2003 es otro de los autos exclusivos de Donald Trump

Un Mercedes-Benz SLR McLaren 2003 se encuentra estacionado en la cochera de Donald Trump

Tesla Roadster 2008

En la cochera de Donald Trump no podía faltar una de las creaciones de Tesla, compañía referente dentro del sector de los autos eléctricos. El modelo elegido por el multimillonario fue el Tesla Roadster, el primer vehículo comercializado por la compañía de Palo Alto, California. Sin embargo, esta adquisición tiene toda la pinta de haber sido un simple capricho, ya que casi no lo utilizó pese a que le representó un desembolso de casi 2 millones de pesos.

Donald Trump también cuenta con un Tesla Roadster

Donald Trump decidió comprar el primer auto comercializado por la firma de Elon Musk: el Tesla Roadster

Lamborghini Diablo VT Roadster 1997

Aunque Donald Trump tiene una ligera inclinación por los sedanes de lujo en esta etapa de su vida, los deportivos recibieron su atención en los años previos. Prueba de eso, el Lamborghini Diablo VT Roadster en color azul eléctrico que se compró en 1997. El modelo que dejó atrás al Countach lleva debajo del cofre un motor V12 de 6.0 litros y puede superar los 300 km/h con gran solvencia.

Trump compró un Lamborghini Diablo VT Roadster 1997, un auto con el que incluso posó para algunas publicaciones

Hace más de 2 décadas, Trump se hizo de un Lamborghini Diablo VT Roadster 1997

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

Bravo, J. Industria

Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

La filial deportiva de Renault, Alpine y la armadora británica Lotus han unido fuerza para concretar un proyecto de alto impacto, un deportivo eléctrico

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

Macuil, J. Industria

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

La plataforma Mobilize es la nueva apuesta de Renault para mantenerse actualizado en lo que a servicios relacionados con la movilidad urbana electrificada se refiere.

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

Azuara, D. Industria

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

El equipo Alpine F1 se ve deseoso de que llegue la temporada 2021, tanto, que ya han presentado un diseño de cómo podría verse su monoplaza.

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Ortega, J. Industria

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Hyundai ha hecho oficial el anuncio de la llegada de la Hyundai Kona N, una SUV de clara orientación deportiva que se integrará a la familia N de la marca coreana.En Automexico.com te contamos todo.

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Castro, M. Industria

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Lada es una marca rusa que ha trascendido por mucho tiempo gracias a sus vehículos duraderos y que están muy bien posicionados en esa región, ahora, se revela un adelanto de la Niva.

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Azuara, D. Industria

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Las pruebas en vías públicas del Sony Vision-S ya han iniciado y el escenario escogido fue Austria.

Ver más