Dodge y la NFL México renovaron su convenio de trabajo

16/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Arteaga, L.
Dodge y la NFL México renovaron su convenio de trabajo

Dodge busca posicionar su marca en nuestro país y por ello mantiene una alianza importante con la NFL México.

En México son muy aficionados a la NFL

México es un mercado importante para la Dodge y la NFL

Las marcas automotrices históricamente han mantenido relaciones con organizaciones deportivas que sin lugar a dudas las acercan a su público objetivo. Tal es el caso de Dodge y la NFL quienes renovaron el convenio de trabajo que han mantenido desde hace 15 años.

Esta buena relación que inició en el 2004 hace que la marca estadounidense se convierta en patrocinador oficial de la NFL en nuestro país, pero además en esta ocasión incluyó a Ram en esta ecuación. El convenio fue revisado por el personal de la NFL en México buscando la forma de que ambas partes se beneficien.

De acuerdo a ese análisis, la NFL es la segunda liga con más fans en territorio mexicano, superada evidentemente por la Liga MX, pero eventos como el Super Bowl o incluso el partido de temporada regular de la NFL que se juega en el Estadio Azteca, logra reunir a la misma cantidad de aficionados que un juego de la Selección Mexicana de Fútbol en el propio Estadio Azteca lo que sin duda ayudará a posicionar a Dodge en el mercado mexicano.

Dodge y Ram serán patrocinadores de la NFL en México

Ram es el nuevo invitado al convenio con la NFL en México

Los partidos de la NFL son vistos por 36,000,000 de aficionados en México y en Estados Unidos, 24,000,000 de los cuales están en nuestro país y son cerca de 85,000 los que asisten al Azteca convertido en emparrillado, por lo que un convenio entre una marca de origen estadounidense y una filial de la liga más importante en ese país tiene todo el sentido del mundo.

Valores como el poder, la diversión, la fuerza o la agilidad son parte de lo que veremos en los anuncios de Dodge asociados a la NFL en los que los protagonistas serán principalmente sus 'Muscle Cars'. Por su parte, Ram agregará valores como el orden, la disciplina, el entrenamiento, la preparación y trabajo duro que se vinculan a la perfección con los que necesita un deportista de alto rendimiento para estar en la liga de alto nivel como la NFL.

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más