Dodge y la NFL México renovaron su convenio de trabajo

16/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Arteaga, L.
Dodge y la NFL México renovaron su convenio de trabajo

Dodge busca posicionar su marca en nuestro país y por ello mantiene una alianza importante con la NFL México.

En México son muy aficionados a la NFL

México es un mercado importante para la Dodge y la NFL

Las marcas automotrices históricamente han mantenido relaciones con organizaciones deportivas que sin lugar a dudas las acercan a su público objetivo. Tal es el caso de Dodge y la NFL quienes renovaron el convenio de trabajo que han mantenido desde hace 15 años.

Esta buena relación que inició en el 2004 hace que la marca estadounidense se convierta en patrocinador oficial de la NFL en nuestro país, pero además en esta ocasión incluyó a Ram en esta ecuación. El convenio fue revisado por el personal de la NFL en México buscando la forma de que ambas partes se beneficien.

De acuerdo a ese análisis, la NFL es la segunda liga con más fans en territorio mexicano, superada evidentemente por la Liga MX, pero eventos como el Super Bowl o incluso el partido de temporada regular de la NFL que se juega en el Estadio Azteca, logra reunir a la misma cantidad de aficionados que un juego de la Selección Mexicana de Fútbol en el propio Estadio Azteca lo que sin duda ayudará a posicionar a Dodge en el mercado mexicano.

Dodge y Ram serán patrocinadores de la NFL en México

Ram es el nuevo invitado al convenio con la NFL en México

Los partidos de la NFL son vistos por 36,000,000 de aficionados en México y en Estados Unidos, 24,000,000 de los cuales están en nuestro país y son cerca de 85,000 los que asisten al Azteca convertido en emparrillado, por lo que un convenio entre una marca de origen estadounidense y una filial de la liga más importante en ese país tiene todo el sentido del mundo.

Valores como el poder, la diversión, la fuerza o la agilidad son parte de lo que veremos en los anuncios de Dodge asociados a la NFL en los que los protagonistas serán principalmente sus 'Muscle Cars'. Por su parte, Ram agregará valores como el orden, la disciplina, el entrenamiento, la preparación y trabajo duro que se vinculan a la perfección con los que necesita un deportista de alto rendimiento para estar en la liga de alto nivel como la NFL.

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Bravo, J. Industria

Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Resurgida de sus cenizas, la Arc Vector es por ahora la moto eléctrica que mayor rango de autonomía presume en la renovada industria, aunque tiene competencia

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

Mendoza, S. Industria

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

La Suzuki Jimny modificada por Liberty Walk se olvida del rostro amable de la todoterreno en favor de un aspecto más radical e imponente.

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Castro, M. Industria

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Las tecnologías para los motores están en un desarrollo constante y diversas propuestas apuntan a eventos geológicos para generar energía, una de las marcas que quieren aprovechar esto es Koenigsegg.

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Macuil, J. Industria

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Del 17 al 19 de junio en las Vegas se realizará la subasta de un Maserati Ghibli Coupé de 1970 que perteneció al mismísimo Frank Sinatra y se conserva de forma impecable.

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

Azuara, D. Industria

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

La actualización de media vida del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé añade más opciones de personalización y mayor comodidad de conducción.

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Morante, L. Industria

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Entre las opciones de funcionamiento cero emisiones para los próximos vehículos de Jaguar Land Rover está el uso de pilas de hidrógeno, alternativa que probará a finales de año en una Defender.

Ver más