Video: Descubren una colección con 300 autos de hace 30 años

Un video documentó el hallazgo de una impresionante colección de autos con modelos de hace tres décadas.
- Descubre un auto enterrado mientras arreglaba el jardín de su casa
- Este exclusivo Porsche 911 Targa 4S está en subasta
- ¿Quieres viajar como un jefe de estado? Subastarán un Mercedes-Benz 600 Pullman
Video: Descubren una colección con 300 autos de hace 30 años
Un canal de YouTube presentó el hallazgo de una colección de 300 autos de más de 30 años
Hace unos días comenzó a circular en las redes sociales un video que llamó la atención de los fanáticos de los autos por un sorprendente descubrimiento.
Y es que el canal de YouTube AMMO NYC, presentó una impresionante colección de más de 300 autos que en primera instancia, pareciera estar en total abandono.
Aunque no se han dado muchos detalles del lugar donde se encuentran guardados, en el video se puede ver que algunos de los vehículos datan de 30 o más años.
Museo automotriz privado
De acuerdo con Larry Kosilla, fundador de AMMO NYC, dedicada a la restauración de autos, el dueño de los vehículos, quien prefiere mantenerse en el anonimato, lo contactó para pedir ayuda y restaurar los automóviles.
Pero dada la magnitud de la colección, le permitió a AMMO NYC recorrer los pasillos en los que reposan todos los vehículos para darse una idea de los modelos que posee.
Entre los vehículos encontrados está un Bizzarrini P538 de un millón de dólares
Joyas de todo tipo
Durante el recorrido se pueden ver algunos modelos tan exóticos como un Bizzarrini P538 valuado en cerca de un millón de dólares, además de algunos Rolls-Royce, varios Porsche 911, uno que otro Ferrari 308 y hasta un Lamborghini LM 002 que se dice, podría haber pertenecido a Nicolas Cage.
También se distinguen algunos clásicos norteamericanos como un Hurst Oldsmobile de 1974, dos Plymouth Super Birds, algunos Ford GT, además de diferentes versiones del Dodge Charger, Chevrolet Corvette y Chevrolet Camaro.
E incluso se aprecia un auto de carrera Devin de mitad del siglo XX, un Morgan convertible y un Oldsmobile Aurora GTS-1.
De acuerdo con Kosilla, el misterioso coleccionista sabe perfectamente qué vehículos tiene e inclusive recuerda perfectamente las razones de por qué compró cada auto y tiene una historia con cada uno.
Sin embargo, tiene la intención de vender la mayoría de los vehículos (a excepción de aquellos modelos que tienen un valor sentimental), aunque esto será una vez que pase el riesgo por el coronavirus así que habrá que estar pendientes por si quieres hacerte de uno de estos modelitos.
>>>Te puede interesar: ¿Cómo saber si tienes un clásico o sólo un auto viejo?

- ¿Cómo comprar un auto clásico?
- Bugatti lanza La Maison Pur Sang, un programa para honrar a sus autos clásicos
- Subastarán la Colección Elkhart compuesta por 240 autos

Buendía, R. Industria
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México
General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Buendía, R. Industria
Volkswagen comenzó la producción de la ID.5
Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

Buendía, R. Industria
General Motors se despide del Spark
Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

Buendía, R. Industria
La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca
Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Buendía, R. Industria
Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser
La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

Buendía, R. Industria
La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción
La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.
Ver más
Los más populares

Esto es todo lo que hay detrás del sistema de ...

En estos estados se encuentran las armadoras de ...

El Volkswagen Jetta 2022 se pone a tono con más ...

Video: Hyundai Casper 2022, una nueva propuesta ...

Chevrolet Beat 2021 ha llegado, y ahora es más ...
Los mejores

Jeep trae la Gladiator Overland 2020 a México

Video: Jaguar y Hot Wheels presentan el nuevo ...

Bugatti Chiron Noire Edition, un rostro obscuro y ...

La Renault Captur Bose 2020 llega a México
