¡Estaciona tu Tesla Cybertruck en un Cybunker!

17/12/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Huerta, D.
¡Estaciona tu Tesla Cybertruck en un Cybunker!

Una compañía de diseño creó el espacio perfecto para guardar la polémica pick-up eléctrica.

cybunker-tesla-principal

El espacio de 180 m2 permite la entrada de dos vehículos

Solo restan unos días para que finalice el año y la Tesla Cybertruck se mantiene como el vehículo más mediático de 2019. En esta ocasión, una empresa de diseño llamada Lars Buro New York ha presentado un garaje prototipo para los dueños del polémico vehículo: el Cybunker.

Por supuesto, este espacio está inspirado en la Cybertruck, por lo que adopta sus formas geométricas para dar vida a un garaje exclusivo, funcional y claro, fuera de lo convencional.

cybunker-tesla-cybertruck

Su estructura es resistente a cualquier tipo de clima

Soluciones a la medida

Aparentemente, este vehículo no fue bien recibido por la crítica, pero es innegable el carisma mediático que posee y parece que Elon Musk será el último al reír: la Cybertruck ha recibido numerosos pedidos en preventa e incluso otras marcas ya trabajan en “accesorios”, como Lars Buro New York.

Este búnker cuenta con un mecanismo de apertura similar al de la pick-up y cuenta con una amplitud de 180 m2, perfecto para guardar dos autos eléctricos, debido a que lleva un techo de celdas solares para tener siempre lista la energía que cargará el paquete de baterías.

cybunker-tesla-departamento

Si el cliente lo desea, puede adaptarse y equiparse para que funcione como un departamento

Casa-garaje

Aunque no mostraron la resistencia de su estructura de monocasco de acero (como Elon Musk con la Tesla Cybertruck), el garaje está listo para resistir cualquier embestida y todo tipo de climas, no importa que lo instales en el desierto o sobre la nieve en el punto más alto de una montaña, estarás a salvo junto a tu vehículo.

Pero este no es solo un simple lugar de estacionamiento, ya que Lars Buro aseguró que la arquitectura del Cybunker permite adaptar un departamento, para las personas que prefieran compartir techo con automóviles y no con una mascota.

Como si se tratase de una vivienda o un proyecto residencial, el Cybunker puede construirse a la medida del cliente, bajo sus requerimientos y con el nivel de equipamiento que solicite, ya sea para vivir o para cuidar su amada Tesla Cybertruck.

>>> Te puede interesar: Imprimió en 3D su propia Tesla Cybertruck por menos de 2,000 pesos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más