Cupra ficha como embajador mundial al portero del Barcelona

20/02/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Cupra ficha como embajador mundial al portero del Barcelona

Marc-André ter Stegen, considerado uno de los mejores porteros del planeta, se acaba de convertir en el embajador internacional de Cupra.

Cupra ficha como embajador mundial al portero del Barcelona

Ter Stegen se mostró contento por esta alianza

El guardameta del Barcelona agradeció la oportunidad de ser embajador de Cupra

La relación entre Cupra y Barcelona va viento en popa. Desde la salida de Audi como patrocinador oficial del equipo culé, la firma deportiva ligada a SEAT tomó el rol protagónico. La compañía refrendó su interés de que esta alianza dure por varios años, una señal de buena voluntad a la que la institución blaugrana respondió de manera cordial. Ahora, los lazos se estrechan todavía más con la designación del portero titular del equipo, Marc-André ter Stegen, como el embajador mundial de Cupra.

Un fichaje de talla mundial

Los seguidores del futbolista y la marca con sede en Cataluña tendremos que acostumbrarnos a ver el rostro de Ter Stegen en los eventos de Cupra. La firma indicó que será uno de sus invitados de lujo en la próxima presentación estelar de la firma, haciendo referencia al evento donde se exhibirá el nuevo Cupra León. A destacar que este modelo también será uno de los protagonistas del Auto Show de Ginebra 2020, donde se podrán conocer a detalle todas las características de las versiones convencionales y la variante híbrida enchufable de altas prestaciones.

Cabe mencionar que no solo será expuesto el modelo de calle, sino que también veremos la versión de competencia. La cita se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de la marca, el llamado Cupra Garage, el próximo 20 de febrero en la icónica ciudad de Barcelona.

Como era de esperarse, Marc-André ter Stegen será uno de los primeros en probar las nuevas creaciones de Cupra. De entrada, el fabricante anunció que el guardameta alemán podrá disfrutar de una Cupra Ateca Limited Edition durante los próximos meses, una serie limitada a solo 1,999 unidades.

El portero del Barcelona es considerado uno de los mejores guardametas del mundo

Cupra y Barcelona fortalecieron su relación el año pasado

Mutuo respeto y admiración

El CEO de Cupra, Wayne Griffiths, aceptó que el fichaje de una persona como Marc-André ter Stegen nutre de gran forma a la marca. En primer lugar, explicó que es un referente dentro del mejor equipo del planeta, sumado a que tiene condiciones que ningún otro portero puede presumir en este momento. Dijo que, al igual que Cupra, es un “ejemplar” moderno que ha reinventado suposición.

“Contar con un jugador de primera clase como Marc, que inspira al mundo desde la portería del FC Barcelona, reforzará la visibilidad de la marca en mercados clave como Alemania”, remató el directivo a través de un comunicado.

Por su parte, el portero mundialista agradeció la confianza de Cupra para nombrarlo embajador mundial, una labor que promete desempeñar de manera responsable y con total compromiso. Asimismo, tuvo palabras de elogio para la filosofía que se esconde detrás de cada uno de sus vehículos.

“Me identifico con los valores de la marca: pasión, determinación y alto rendimiento, así como en su conexión con Barcelona. Comparto con Cupra la atención por el detalle, la exclusividad y el rendimiento deportivo. Quiero disfrutar de esta relación y estaré plenamente comprometido con los proyectos de la marca y para conducir sus modelos más especiales”, añadió.

No resulta extraño que los fabricantes automotrices busquen a grandes estrellas para ser sus representantes en el exterior. Ter Stegen no es el único deportista que figura en la lista de embajadores de Cupra, sino que acompaña a estrellas de otras disciplinas como la piloto sueca Mikaela Kottulinsky y el campeón del Mundial de Rallycross, Mattias Ekströnm, por mencionar a algunos.

Tras el anuncio, Cupra y Marc-André ter Stegen publicaron una serie de imágenes en sus redes sociales para celebrar la alianza.

>>> Te puede interesar: El FC Barcelona usará autos Cupra esta temporada

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Finalmente Ferrari dice sí a los autos eléctricos para 2025

Bravo, J. Industria

Finalmente Ferrari dice sí a los autos eléctricos para 2025

La clásica fábrica italiana se había negado desde hace tiempo a la idea de los autos eléctricos, sin embargo, el primer Ferrari eléctrico llegará en 2025

Mercedes-Benz S-Class V12, homenaje por el centenario de Maybach

Bravo, J. Industria

Mercedes-Benz S-Class V12, homenaje por el centenario de Maybach

Qué mejor manera de celebrar el centenario de una marca que con el poder de 600 caballos, el Mercedes-Benz S-Class V12 que sería el tercer Maybach en el mercado

Video: David Beckham, el nuevo embajador global de Maserati

Mendoza, S. Industria

Video: David Beckham, el nuevo embajador global de Maserati

El exgaláctico David Beckham firmó contrato con Maserati para convertirse en embajador de la compañía italiana de autos deportivos.

Ford recorre 177,000 kilómetros utilizando BlueCruise

Azuara, D. Industria

Ford recorre 177,000 kilómetros utilizando BlueCruise

El nuevo sistema de conducción autónoma de Ford, BlueCruise, ya fue puesto a prueba y llegará a la F-150 y la Mustang Mach-E a finales de este año.

Profeco emite llamado de revisión a la Kia Sportage

Macuil, J. Industria

Profeco emite llamado de revisión a la Kia Sportage

La Kia Sportage de modelos anteriores al 2021 ha presentado fallas en el sistema eléctrico, lo que ha provocado que la Profeco emita un llamado de revisión.

Domino’s ya entrega pizzas en vehículos autónomos en Estados Unidos

Ortega, J. Industria

Domino’s ya entrega pizzas en vehículos autónomos en Estados Unidos

Primero fue KFC con pollo frito, y ahora es Domino's Pizza la compañía que entregará comida rápida usando vehículos autónomos. Esto será en Estados Unidos, y podría suceder en otras partes del mundo.

Ver más