¿Cuánto vale el garage de Jay Leno?

17/11/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Bravo, J.
¿Cuánto vale el garage de Jay Leno?

El famoso conductor de televisión, Jay Leno, tiene en su garage una importante colección de autos que resulta numerosa y bastante valiosa, a su propia manera

Jay Leno es reconocido por ser uno de los conductores de televisión más importante de los Estados Unidos pero también por ser un entusiasta coleccionista de automóviles, incluso se sabe que en su garage hay varios autos vintage y otros que a lo largo de los años han sido de su agrado.

En ese garage la realidad es que se puede encontrar de todo, desde vehículos de trabajo, autos deportivos, autos clásicos, súper autos y hasta camiones, lo que evidentemente hace de la colección de Jay Leno única en el mundo, digna de presumirse y por supuesto, de gran valor en el mercado.

Como toda figura pública que suele generar ganancias, Jay Leno en sí tiene un valor que dista mucho del de sus propiedades, por ejemplo, podemos decir que el valor neto del conductor de televisión es de 400 millones de dólares, claro, esto tomándolo a él mismo como una marca y una imagen, pues en salarios entre 1992 y 2009 percibió la nada despreciable suma de 320 millones de dólares, con lo que se puede dar muchos gustos como su exclusiva colección de autos.

leno

Leno posee una buena cantidad de vehículos

Bien, vayamos pues a lo que nos interesa realmente. La colección de Jay Leno se encuentra en una bodega habilitada como garaje cerca del aeropuerto de Burbank, California, en donde se guardan 181 automóviles y 160 motocicletas de todos tipos y épocas, lo que logra un valor de 52 millones de dólares, es decir, 1,040 millones de pesos invertidos en tesoros de 2 y cuatro ruedas.

Este número por supuesto no es definitivo pues depende mucho del movimiento de los autos pues Jay Leno suele vender y comprar a menudo otros autos, lo que hace que este valor sea variable, además de que al conductor le gusta salir y dar la vuelta en sus vehículos, lo que también cambia su valor constantemente.

Leno 2

La colección de Jay Leno tiene varios autos muy codiciados

Uno de sus pasatiempos también está en restaurar sus autos, por lo que incluso sus autos clásicos han sufrido modificaciones como colocarles sistemas de audio e infoentretenimiento actuales, lo que de cierta forma no permite que el valor de la colección sea más alto.

Muy pronto les presentaremos algunos de los vehículos más espectaculares de esta colección, una de las más famosas de los Estados Unidos y solo por tratarse del garage de Jay Leno.

>>>Te Puede Interesar: Silverstone Auctions pone a la venta piezas clásicas del rallye

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R.Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R.Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R.Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R.Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R.Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R.Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más