Detienen a empleados de General Motors por "echar arrancones" con un Corvette C8

15/01/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
Detienen a empleados de General Motors por "echar arrancones" con un Corvette C8

Dos ingenieros de General Motors fueron arrestados en Estados Unidos por conducir a exceso de velocidad un Corvette C8 de preproducción.

El Corvette C8 tiene un motor atmosférico de 6.2 litros

El Corvette C8 tiene transmisión automática de doble embrague

Los que somos amantes de los autos entenderemos la tentación que da el tener frente a nosotros un vehículo poderoso y aunque no sea de nuestra propiedad a veces es inevitable el buscar un pretexto para pisar un poco más el acelerador y así medir los alcances del vehículo en cuestión.

Habrá quien tenga la prudencia suficiente para aguantarse las ganas, pero en el caso de un par de ingenieros de la General Motors no fue así y se dejaron llevar por la sensación de estar frente al volante de un Chevrolet Corvette C8 y luego de excederse con la velocidad, fueron detenidos por la policía de en Estados Unidos por manejar este vehículo de preproducción a cerca de 200 km/h en una calle donde el límite es de 70 km/h.

Este incidente ocurrió en Bowling Green, Kentucky donde dicho sea de paso, el reglamento de tránsito es menos permisivo que en otros lugares de la unión americana, por lo que esta infracción les trajo arresto a estos dos jóvenes ingenieros e incluso están en riesgo de perder su licencia de manejo y en el peor de los casos, podrían perder hasta su trabajo en General Motors.

El Chevrolet Corvette tiene amortiguadores Magnetic Ride

El Corvette C8 cuenta con seis modos de conducción

Los ingenieros involucrados son Alexander Thim de 27 años y Mark Dekatz de 30 y trabajan en la planta de General Motors encargada de producir el Corvette C8, por lo que el acceso inmediato a este vehículo les generó esa tentación de la que hablamos al principio y salieron a las calles a "probar" el automóvil.

En un comunicado que fue difundido por General Motors señalan que están al tanto de lo sucedido con sus ingenieros aunque no se establece si existirá algún castigo por parte de la empresa por haber incurrido en esta conducta.

“Somos conscientes de un incidente relacionado con nuestros vehículos de prueba y actualmente estamos investigando” mencionó GM en el comunicado en el que además apuntaron que “la seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad en General Motors. No tenemos más comentarios en este momento”.

>>> Te puede interesar: El Chevrolet Corvette C8 2020 recibirá el tratamiento de Hennessey

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

Bravo, J. Industria

Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

La alta demanda por el Chevrolet Corvette C8 ya le ha borrado la sonrisa a un hombre que ganó uno en un sorteo y ahora no sabe cuándo recibirá su premio

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Azuara, D. Industria

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Con fines caritativos, la primera unidad producida de la GMC Hummer EV 2022 será subastada por parte de la casa Barrett-Jackson.

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

Bravo, J. Industria

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

La automotriz vietnamita VinFast muestra sus nuevos modelos de SUV VF31, V32 y VF33 y enfatiza que tiene planes de desembarcar en los Estados Unidos pronto

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

Morante, L. Industria

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

El reporte anual de tráfico realizado por TomTom reveló que debido a la pandemia se redujeron los congestionamientos viales a nivel mundial y la Ciudad de México también se vio beneficiada por esto.

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

Mendoza, S. Industria

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

GMC alcanzó un acuerdo con Chip Ganassi Racing para colaborar en la temporada inaugural de la Extreme E este 2021.

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Macuil, J. Industria

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Un BMW M1 AHG 1980 color blanco que formó parte de la vasta colección de autos del actor Paul Walker está siendo subastado por Bring A Trailer en un evento online.

Ver más