Continental dona llantas para ambulancias en México

26/05/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
Continental dona llantas para ambulancias en México

La empresa de neumáticos Continental tomó la decisión de realizar un donativo de llantas para que las ambulancias del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias sigan realizando su labor.

Continental donó neumáticos para ambulancias

Continental se solidarizó con el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias

En estos tiempos en los que el números de contagios de coronavirus en México se encuentra en el punto más alto, los actos de solidaridad con los elementos de primera línea de atención a los enfermos de Covid-19 son fundamentales para hacerle frente a la pandemia que hasta el momento suma más de 5,000,000 de casos confirmados cobrando más de 300,000 vidas.

Ante esta situación la marca de neumáticos Continental, una de las más importantes a nivel mundial, hizo un importante donativo de llantas para las ambulancias que prestan servicio en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER). Recientemente trabajadores de Continental se encargaron de realizar el cambio de neumáticos en las ambulancias que se encargan del traslado de los enfermos graves de Covid-19 del INER, instituto que se ubica al sur de la Ciudad de México y que desde el inicio de la emergencia se ha encargado de atender a personas que cumplan con los requisitos para necesitar atención hospitalaria.

“Salir adelante como país ante la emergencia que estamos viviendo sólo será posible si nos unimos todos como mexicanos“, dijo José Luis de la Fuente, Director General de Continental al darse esta donación de neumáticos mientras que el Director General del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, agradeció el gesto de la marca de neumáticos resaltando el valor de este acto de cooperación.

Personal de Continental hizo el cambio de neumáticos

Esta donación ayudará a que las ambulancias cumplan con su función

La intención de la donación de neumáticos por parte de Continental es que las ambulancias cuenten con las condiciones adecuadas para llegar a donde sea necesario y así puedan atender a las víctimas de esta emergencia sanitaria.

No olvidemos que incluso cuando la Jornada Nacional de Sana Distancia está viviendo sus últimos días, las acciones para la atención de las personas contagiadas se van a mantener a nivel local o en el caso caso de la capital mexicano a nivel regional pues se incluye a los estados que conforman la Megalópolis por lo que el mantener en buen estado a las unidades de servicio, será fundamental para la atención de los enfermos que necesiten atención prioritaria.  

>>> Te puede interesar: Continental abrirá un centro de desarrollo de motores eléctricos en China

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más