Conoce la nueva eBike de Bosch equipada con sistema ABS

14/07/2020   |   Leer en 3 minutos
Conoce la nueva eBike de Bosch equipada con sistema ABS

Bosch dio a conocer su eBike Design Vision, un buen adelanto de cómo serán las bicicletas eléctricas que usarás para transportarte en un futuro no muy lejano

Las bicicletas eléctricas o eBike, se encuentran en la lista de los transportes que utilizaremos de manera constante en las zonas urbanas de manera cada vez más cotidiana y pensando en ello, Bosch nos muestra la eBike Design Vision, su forma de ver este medio de transporte para un futuro no muy lejano, de hecho, para dentro de unos meses.

Sabemos que todos han visto bicicletas eléctricas de distintos tipos en algún lugar de su ciudad y quizá ya hasta han pedaleado una eBike con la ayuda de un motor que apoya a nuestras piernas a mantener el ritmo sin importar tu condición física.

Bien, pues Bosch ha ido un poco más lejos que colocar una bobina o un motor auxiliar, pues mostró una nueva eBike que si bien no es exactamente lo que veremos en las tiendas en los próximos meses, si nos presenta algunos de los aditamentos que serán una constante en los próximos años.

Esta eBike Design Vision es descrita por Bosch como una bicicleta deportiva urbana y crucero, lo que en realidad suena mucho más a una motocicleta, al menos en su descripción y en ella se puede ver la computadora de abordo bautizada Nyon, que aunque es opcional, en sus mejores modelos se integrará por completo con los mandos.

eBike Bosch

Esta eBike representa lo que la marca tendrá próximamente a la venta

Como su descripción lo indica, este vehículo se podrá usar lo mismo en zonas urbanas que en el off-road por lo que fue equipada con su propio sistema ABS, que lo que hace es estabilizar a la bicicleta en las maniobras de frenado, regula la presión en el freno delantero y con ello evita el clásico levantamiento de la rueda delantera al frenar. El sistema se activará tan solo con la frenada pues el sistema detecta cuando se imprime una fuerza mayor a la normal.

Los nuevos sistemas de esta eBike están diseñados para no estorbarle al conductor, por lo que será colocada en el tubo vertical del cuadro y contará con sistemas de enfriamiento vía canales que ayudarán a alargar su vida.

Se espera que el lanzamiento de la nueva línea Bosch de eBike coincida con el décimo aniversario de la firma en el negocio de las bicicletas eléctricas.

>>>Te podría interesar: Bosch lanza función de llamada de emergencia para motociclistas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más