Conoce la colección de autos de Tom Brady

28/01/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Conoce la colección de autos de Tom Brady

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, cuenta con una colección de autos que incluye incluso ediciones especiales con su nombre

En los próoximos díias el nombre de Tom Brady lo podráas encontrar hasta en la sopa, pero en pocos sitios podras conocer su increíible colección de autos, una que estáa a la altura del mejor mariscal de campo en la historia del fúutbol americano de la NFL con creces, misma que según cálculos, supera con creces los cinco millones de dólares.

Tom Brady pudo tener esta colección en mente cuando pensó en mudarse desde la fría Nueva Inglaterra hasta la Florida para jugar en Tampa Bay ya que muchos de sus autos deben ser un espectáaculo al transitar por las costas del Atláantico, al menos mucho mejor que los caminos norteños llenos de hojarasca y hielo.

El 12 de Tampa Bay no tiene necesidad de guardarse de los lujos y eso lo demuestra cuando abre su garage en el que lo mismo encontramos autos como Ferrari como Rolls Royce, Aston Martin (con su propia edición especial) o una versión única de Bugatti.

Ferrari m458-t

Como todo millonario, tiene un Ferrari

Precisamente arrancaremos con este Bugatti Veyron Super Sport, un auto valuado en más de tres millones de dólares y una edición especial de la que existen realmente pocos autos, de hecho, Bugatti tan solo ha producido unos cuantos cientos de vehículos en la última década, así que una edición especial realmente lo es. 

Como buen millonario, Tom Brady posee un Rolls Royce Ghost que cuesta casi medio millón de dólares, pero también llama la atención uno muy especial, también de origen británico como lo es el Aston Martin Vanquish S Volant Limited Edition TB12, sí, las siglas justamente son las iniciales del jugador y el número con el que juega. 

AM TB12

No cualquiera tiene su propia edición especial

De hecho con estos tres autos de pronto podrían palidecer otros miembros de su colección como su Aston Martin DB11 o el mismísimo Ferrari M458-T de un cuarto de millón, y por supuesto el auto que no puede faltar en una colección que se precie de serlo, un Audi R8 y obviamente la SUV que utiliza para trasladarse normalmente a los entrenamientos del equipo, la Land Rover Range Rover.

Y para finalizar, Tom Brady no siempre conduce uno de estos monstruos, pues entre sus pertenencias se encuentra un “modesto” Lexus GS 450H 2010 que no es el único vehículo “normal” de la colección, pues también posee una SUV Jeep Grand Cherokee Trackhawk y una Cadillac Escalade 2015, así que para todos los gustos.

bugatti

El único con 10 súper tazones jugados también tiene autos únicos

Ya veremos si Tom Brady es capaz de ganar el Súper Tazón en los próximos días y quizá se regale un auto más para su colección.

>>> Te Puede Interesar: Muscle Car City Museum subastará 200 autos

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más