La Chrysler Pacifica es nombrada la mejor minivan del 2020

30/04/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
La Chrysler Pacifica es nombrada la mejor minivan del 2020

La Chrysler Pacifica ha sido reconocida como la mejor minivan por Good Housekeeping Institute, esta es la tercera ocasión que es premiada por esta institución.

La Chrysler Pacifica es nombrada la mejor minivan del 2020

Pacifica 2

Esta camioneta fue sometida a diversas evaluaciones antes de nombrarla como la mejor del 2020

La Chrysler Pacifica es elegida por tercera vez como la mejor

La Chrysler Pacifica 2021 fue lanzada en el Auto Show de Chicago y ahora es reconocida como la mejor 2020 por Good Housekeeping Institute, organización fundada en 1900 y que está ligada a la publicación que lleva el mismo nombre, misma que se encarga de compartir contenidos dedicados a las familias norteamericanas. Para determinar que la camioneta familiar de Chrysler es la mejor del segmento de las minivans, Good Housekeeping Institute obtuvo la ayuda de Car And Driver y en conjunto evaluaron a las camionetas participantes.

Good Housekeeping Institute señala que antes de dar a conocer a los ganadores realizaron pruebas de manejo en cada uno de los participantes, fueron más de 8 mil kilómetros los que recorrió la Chrysler Pacifica 2021 en la primera fase de la evaluación. Posteriormente un equipo integrado por especialistas analizó los elementos de la camioneta de la firma estadounidense. Algunos de los puntos que evaluaron fueron el espacio de carga, la capacidad para plegar los asientos, el espacio con el que cuentan los pasajeros, el funcionamiento de los componentes tecnológicos y la comodidad.

Pacifica 2

Los interiores fueron unos de los puntos donde Chrysler puso énfasis 

La Chrysler Pacifica 2021 obtuvo las mejores evaluaciones y con ello ganó por tercera vez un galardón de Good Housekeeping Institute. El primero fue en 2018 cuando le otorgaron la presea a la Mejor Híbrida con la Pacífica Hybrid, el segundo galardón lo tuvo en 2019 cuando fue seleccionada como la Mejor Minivan del 2019. En 2020 esta camioneta familiar se reafirmó como la Mejor Minivan para Good Housekeeping Institute.

¿Qué define a la Chrysler Pacifica 2021?

Este modelo ofrece un sistema de tracción integral que le permite a los conductores adaptarse a las superficies donde la camioneta sea conducida, por ejemplo, nieve, superficies húmedas, inclusive terracería, este sistema es una de las cartas fuertes de la Chrysler Pacifica 2021 y uno de los motivos por el cual fue elegida como la mejor minivan para Good Housekeeping Institute.

Las prestaciones de manejo están acompañadas por una renovación en el exterior e interior de la Chrysler Pacifica 2021. Por fuera los diseñadores se encargaron de dotar a la camioneta de una apariencia moderna y utilitaria, esto lo lograron al incluir faros de niebla. Al interior la Chrysler Pacifica 2021 ofrece distintos niveles de equipamiento, uno de ellos es la línea Pinnacle que ofrece interiores de lujo que se distingue por incluir almohadillas especiales para el descanso lumbar de los pasajeros.

Pacifica 3

Esta es la tercera ocasión que este modelo es premiado por la publicación norteamericana 

Otro de los aspectos donde la Chrysler Pacifica 2021 puso especial énfasis fue en el equipamiento tecnológico, esta camioneta cuenta con una consola de infoentretenimiento táctil de 10 pulgadas que cuenta con sistemas de navegación y conectividad con diversos dispositivos. La camioneta que es fabricada en Windsor, Canadá, cuenta con todo lo necesario para que los pasajeros y el conductor disfruten de una salida familiar, razón suficiente para ser seleccionada como la mejor para Good Housekeeping Institute

>>> Te puede interesar: Chrysler Voyager 2020, la hermana pequeña de la Pacífica hace su debut

 

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más