La Chrysler Pacifica es nombrada la mejor minivan del 2020

30/04/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
La Chrysler Pacifica es nombrada la mejor minivan del 2020

La Chrysler Pacifica ha sido reconocida como la mejor minivan por Good Housekeeping Institute, esta es la tercera ocasión que es premiada por esta institución.

Pacifica 2

Esta camioneta fue sometida a diversas evaluaciones antes de nombrarla como la mejor del 2020

La Chrysler Pacifica es elegida por tercera vez como la mejor

La Chrysler Pacifica 2021 fue lanzada en el Auto Show de Chicago y ahora es reconocida como la mejor 2020 por Good Housekeeping Institute, organización fundada en 1900 y que está ligada a la publicación que lleva el mismo nombre, misma que se encarga de compartir contenidos dedicados a las familias norteamericanas. Para determinar que la camioneta familiar de Chrysler es la mejor del segmento de las minivans, Good Housekeeping Institute obtuvo la ayuda de Car And Driver y en conjunto evaluaron a las camionetas participantes.

Good Housekeeping Institute señala que antes de dar a conocer a los ganadores realizaron pruebas de manejo en cada uno de los participantes, fueron más de 8 mil kilómetros los que recorrió la Chrysler Pacifica 2021 en la primera fase de la evaluación. Posteriormente un equipo integrado por especialistas analizó los elementos de la camioneta de la firma estadounidense. Algunos de los puntos que evaluaron fueron el espacio de carga, la capacidad para plegar los asientos, el espacio con el que cuentan los pasajeros, el funcionamiento de los componentes tecnológicos y la comodidad.

Pacifica 2

Los interiores fueron unos de los puntos donde Chrysler puso énfasis 

La Chrysler Pacifica 2021 obtuvo las mejores evaluaciones y con ello ganó por tercera vez un galardón de Good Housekeeping Institute. El primero fue en 2018 cuando le otorgaron la presea a la Mejor Híbrida con la Pacífica Hybrid, el segundo galardón lo tuvo en 2019 cuando fue seleccionada como la Mejor Minivan del 2019. En 2020 esta camioneta familiar se reafirmó como la Mejor Minivan para Good Housekeeping Institute.

¿Qué define a la Chrysler Pacifica 2021?

Este modelo ofrece un sistema de tracción integral que le permite a los conductores adaptarse a las superficies donde la camioneta sea conducida, por ejemplo, nieve, superficies húmedas, inclusive terracería, este sistema es una de las cartas fuertes de la Chrysler Pacifica 2021 y uno de los motivos por el cual fue elegida como la mejor minivan para Good Housekeeping Institute.

Las prestaciones de manejo están acompañadas por una renovación en el exterior e interior de la Chrysler Pacifica 2021. Por fuera los diseñadores se encargaron de dotar a la camioneta de una apariencia moderna y utilitaria, esto lo lograron al incluir faros de niebla. Al interior la Chrysler Pacifica 2021 ofrece distintos niveles de equipamiento, uno de ellos es la línea Pinnacle que ofrece interiores de lujo que se distingue por incluir almohadillas especiales para el descanso lumbar de los pasajeros.

Pacifica 3

Esta es la tercera ocasión que este modelo es premiado por la publicación norteamericana 

Otro de los aspectos donde la Chrysler Pacifica 2021 puso especial énfasis fue en el equipamiento tecnológico, esta camioneta cuenta con una consola de infoentretenimiento táctil de 10 pulgadas que cuenta con sistemas de navegación y conectividad con diversos dispositivos. La camioneta que es fabricada en Windsor, Canadá, cuenta con todo lo necesario para que los pasajeros y el conductor disfruten de una salida familiar, razón suficiente para ser seleccionada como la mejor para Good Housekeeping Institute

>>> Te puede interesar: Chrysler Voyager 2020, la hermana pequeña de la Pacífica hace su debut

 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más