Las Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 llegarán a México en el tercer trimestre del año

05/05/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Huerta, D.
Las Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 llegarán a México en el tercer trimestre del año

Las nuevas SUV de gran tamaño arribarán al mercado mexicano con la versión deportiva llamada Rally Sport Truck (RST).

chevrolet-tahoe.2021

Las Chevrolet Tahoe y Suburban tendrán la versión deportiva Rally Sport Truck

Presentadas en diciembre del año pasado, la Chevrolet Tahoe y la Chevrolet Suburban llegarán al mercado mexicano durante el tercer trimestre de 2020, así lo anunció la marca, además de señalar que ambos vehículos son un referente del segmento en nuestro país.

Chevrolet confirmó que a la par de la variante tope de gama High Country para cada vehículo, se ofrecerá también la versión deportiva denominada Rally Sport Truck, la cual incorpora un propulsor V8 de 5.3 litros con 355 caballos de fuerza y 383 libras-pie de torque que trabaja junto al sistema Dynamic Fuel Management para equilibrar la eficiencia de combustible ante cualquier condición de manejo.

Este motor se encuentra asociado a una caja automática de 10 velocidades. Es importante mencionar que la nueva transmisión con control de cambio electrónico se fabricará en la planta de General Motors ubicada en Silao, Guanajuato.

Las SUV de grandes dimensiones se renovaron visualmente para adoptar el lenguaje que Chevrolet ha instalado recientemente en otros productos, pero mantienen esa silueta rectangular que siempre las ha caracterizado.

chevrolet-suburban-2021

Contarán con un head-up display de 15 pulgadas

Más tecnología

Entre el equipamiento de confort que se ha confirmado para el mercado mexicano encontramos el emparejamiento y proyección de tu teléfono celular sin cables a la pantalla táctil de 10 pulgadas de las Chevrolet Tahoe y Suburban, así como un head-up display de 15 pulgadas.

Asimismo, ambas SUV ofrecerán un hotspot de WiFi que permite conectar hasta siete dispositivos a través de la aplicación My Chevrolet App, además de contar con el ya conocido sistema de asistencia y servicio OnStar.

Hasta ahora solo tenemos la fecha aproximada de llegada de las dos SUV a México, por lo que Chevrolet revelará más adelante más información sobre versiones y precios, así como las características de equipamiento a detalle.

>>> Te puede interesar: Las Chevrolet Suburban y Tahoe 2021 se han transformado por completo

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más