Chevrolet podría estar preparando una pick-up de 100 mil dólares

24/06/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M,
Chevrolet podría estar preparando una pick-up de 100 mil dólares

Chevrolet podría experimentar con una nueva pick-up de lujo enfocada primordialmente hacia la exclusividad, una entrevista indica que su costo será cercano a los 100 mil dólares.

Las pick-up sigue siendo uno de los segmentos más vendidos a nivel mundial, debido a que tienen excelentes capacidades para las cargas de trabajo, así como versatilidad para el uso diario y en los casos más notables, exclusividad y deportividad. De acuerdo a una entrevista, Chevrolet está pensando en hacer una versión más lujosa de una de sus pick-up.

De acuerdo a una entrevista de The Detroit Bureau, Chevrolet estaría considerando hacer una pick-up más lujosa y exclusiva que la competencia, la cual tendrá un precio aproximado de 100 mil dólares, por lo que estaría en el costo cercano a los 2 millones de pesos. Sandor Piszar, jefe de marketing del área de las camionetas, ha comentado que hay clientes que estarían dispuestos a pagar ese alto costo.

Como tal, no se confirmó si la pick-up ya se estaba encontrando en una fase desarrollo, sin embargo, agregó que la marca está dispuesta a otorgar los vehículos que quieren los clientes. La pick-up en cuestión que podría recibir este tratamiento sería la Chevrolet Silverado, por lo que tendría elementos más exclusivos.

Chevrolet Silverado 2019

Podríamos ver una Silverado más exclusiva en el futuro

Un segmento en donde una pick-up llegue a tener un precio de 100 mil dólares podría sonar algo absurdo e innecesario, sin embargo, esto no es tan descabellado, ya que en los Estados Unidos, la versión tope de la Chevrolet Silverado alcanza los 85 mil dólares. Por otra parte, la Ford F-250 más equipada también tiene un precio cercano a esa cantidad.

Una versión más exclusiva y limitada de la Chevrolet Silverado podría dar paso al surgimiento de las pick-up de ultra lujo, algo que también sería interesante de ver y significaría en un buen número de ventas para las marcas.

Ford F-250 2019

Algunas pick-up son costosas, por ello, un segmento más exclusivo tendría lógica

>>> Te puede interesar: El nuevo Corvette no se podrá tunear

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Qué tecnologías sacrifican los fabricantes ante la falta de chips

Bravo, J. Industria

Qué tecnologías sacrifican los fabricantes ante la falta de chips

A escasez de chips en el mundo a causa de la sequía en países como Taiwán cobran facturas a los fabricantes que han tenido que abstenerse de algunas tecnologías

Volkswagen revela el primer boceto del Polo GTI 2022

Mendoza, S.Industria

Volkswagen revela el primer boceto del Polo GTI 2022

La presentación del Volkswagen Polo GTI 2022 está a la vuelta de la esquina, después de que el fabricante decidiera recuperar la versión más deportiva del hatchback alemán.

Cupra revela yate inspirado en la Formentor

Azuara, D.Industria

Cupra revela yate inspirado en la Formentor

Cupra y De Antonio Yachts se han unido para producir un yate con ADN Cupra al estar inspirado en la Formentor VZ5.

Cancelan Hoy No Circula Sanitario en Hidalgo

Ortega, J.Industria

Cancelan Hoy No Circula Sanitario en Hidalgo

El programa Hoy No Circula que el gobierno de Hidalgo, a cargo de Omar Fayad Meneses, había implementado para reducir la movilidad ante la pandemia de COVID-19, finalmente ha sido cancelado. Entérate ...

Porsche afirma que la Macan eléctrica llegará en 2023

Macuil, J. Industria

Porsche afirma que la Macan eléctrica llegará en 2023

Porsche ha mostrado un adelanto de la Macan 100% eléctrica que llegará en 2023, una SUV que promete una mayor autonomía que el Tycan y un diseño renovado.

Aeva anuncia sensores de largo alcance para manejo autónomo

Bravo, J. Industria

Aeva anuncia sensores de largo alcance para manejo autónomo

La Startup especializada en manejo autónomo, Aeva, asegura que sus sensores alcanzan un rango de entre 300 y hasta 500 metros para captar vehículos y objetos

Ver más