La Chevrolet Equinox 2021 se deja ver antes de tiempo

17/01/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
La Chevrolet Equinox 2021 se deja ver antes de tiempo

Gracias a que se presentó con anticipación en China, podemos saber como se verá la Chevrolet Equinox 2021 cuando llegue a México.

Chevrolet Equinox 2021

Presenta cambios en la parte trasera y delantera

Hace poco más de 3 años que la Chevrolet Equinox apareció en México con una nueva generación. Por lo regular siempre se realiza una actualización de media vida para mantener jóven y moderno a un modelo y gracias a que ésta ya se presentó en China, ahora podemos ver como luce el modelo 2021 de la SUV norteamericana que es muy probable llegué a territorio mexicano en el transcurso del año.

En primera instancia podemos observar que el frente de la Equinox ha sido rediseñado con una nueva parrilla dividida por un un bisel cromado en donde el corbatín dorado se ubica flotando en el centro. Esta moldura corre hasta los lados, dividiendo en forma horizontal a los faros, logrando un aspecto más agresivo. La parte de la fascia también se rediseñó con una toma de aire ubicada en el centro y que corre hacia los laterales.

A los costados no vemos ningún cambio, pero tratándose de una actualización de media vida, lo único que se busca aquí es cambiar la manera en que vemos a la SUV, por lo que el otro cambio significativo se encuentra en la parte trasera con unas calaveras totalmente en color rojo y un pequeño cuadro blanco para la reversa y la direccional. Hace que la Equinox se vea más limpia pero pierde el rasgo agresivo que distingue a Chevrolet en sus demás modelos.

Chevrolet Equinox 2021

Una versión RS también fue presentada

Sin embargo, la Equinox 2021 podría llegar con una versión RS, pues entre las imágenes vemos que presenta los emblemas de Chevrolet en color negro, al igual que los rines, y la parrilla tiene un aspecto muy similar a la del Camaro ZL1 con las líneas en zigzag atravesando de forma horizontal.

En cuanto al motor, parece ser que en China pasará de 1.5 a 1.3 litros turbocargado con una potencia de 165 caballos de fuerza, disminuyendo 5 caballos en relación al que se vende en México. Por otro lado, también se anunció un motor de 2.0 litros turbocargado que genera un total de 237 caballos de fuerza que seguramente equipará la versión RS.

En cuanto al interior no tenemos ningún detalle, mucho menos si equipará nuevas tecnologías o prestaciones de mayor categoría, lo que podemos suponer es que la iluminación en faros y calaveras sea LED, pero podemos ver que la versión RS cuenta con dos pares de salidas de escape.

La nueva Equinox no tiene fecha de llegada para México, pero es muy probable que las especificaciones completas sean compartidas en las próximas semana, y que la renovada SUV arribe al continente americano este año. La actual generación de la Chevrolet Equinox llegó en el mes de septiembre, así que podemos imaginar que se repetirá la historia para el modelo 2021.

>>> Te puede interesar: Chevrolet Corvette Stingray, el Auto del Año 2020 en Estados Unidos y Canadá 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Renault Sandero Stepway y el Renault Logan decepcionan en el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Renault Sandero Stepway y el Renault Logan decepcionan en el Euro NCAP

La Renault Sandero Stepway y el Renault Logan salieron con mala calificación de las exigentes pruebas del Euro NCAP.

Yamaha presenta su motor diseñado para autos eléctricos deportivos

Macuil, J. Industria

Yamaha presenta su motor diseñado para autos eléctricos deportivos

Los autos eléctricos deportivos muestran un crecimiento importante dentro de la industria, por ello, Yamaha ha diseñado un motor específicamente para este tipo de modelos.

LG y Magna levantan la mano para construir el Apple Car

Bravo, J. Industria

LG y Magna levantan la mano para construir el Apple Car

Para lograr la realización de su auto eléctrico, el Apple Car, la compañía californiana sería capaz de firmar las paces con su eterno rival LG su socio, Magna

Audi México instala 70,000 metros de malla antigranizo para proteger las Q5

Ortega, J. Industria

Audi México instala 70,000 metros de malla antigranizo para proteger las Q5

Los tiempos de lluvias han comenzado, y por ello es que en Audi de México han realizado la instalación de 70,000 metros cuadrados de mallas antigranizo que protegerán a las Q5 recién ensambladas. ...

Spotify lanza reproductor para autos viejos

Bravo, J. Industria

Spotify lanza reproductor para autos viejos

Si creías que tu auto se quedaría sin música del momento por no contar con un sistema moderno de infoentretenimiento, Spotify lanzó su propio reproductor

Video: Así será el nuevo campus de Rimac

Mendoza, S. Industria

Video: Así será el nuevo campus de Rimac

El nuevo campus de Rimac en Zagreb, Croacia, será una de las instalaciones de movilidad eléctrica más avanzadas en todo el mundo.

Ver más