Chevrolet hará descuento en el Camaro 2020 a quienes dejen su Mustang

24/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Arteaga, L.
Chevrolet hará descuento en el Camaro 2020 a quienes dejen su Mustang

Chevrolet quiere asegurarse que el Camaro 2020 se venda mejor que el Ford Mustang con esta aventurada medida.

El Chevrolet Camaro no la está pasando bien en sus ventas

El Chevrolet Camaro ha tenido una baja de ventas en este año

Pocas son las rivalidades tan encarnizadas que podemos mencionar en la industria automotriz mundial como la del Chevrolet Camaro y Ford Mustang, una batalla histórica cuyos alcances son cada vez más sorprendentes por lo menos en los Estados Unidos donde Chevrolet lanzó una oferta que será muy difícil de ignorar.

La marca que fabrica al Camaro lanzó una "promoción" en la unión americana en la que ofrece un descuento de casi 50,000 pesos a los dueños de un Ford Mustang que estén dispuestos a cambiarlo por un Chevrolet Camaro 2020. Cabe señalar que esta oferta aplica únicamente por lo que resta del mes de agosto por lo que no es mucho tiempo que los dueños de un Mustang tienen para pensar si vale la pena el cambio.

Una de las peculiares condiciones para hacer válida esta oferta es que el Mustang deberá tener con el dueño al menos 30 días y no es aplicable con modelos como el Dodge Challenger que aunque también rivaliza con el Camaro, su férreo oponente sigue siendo el musculoso de la marca del óvalo azul. Pero no todas son trabas, ya que si eres candidato al descuento podrás elegir la versión de Camaro que quieras entre la: LS, LT, SS e incluso ZL1.

El Chevrolet Camaro también rivaliza con el Dodge Challenger

La oferta de Chevrolet por el Camaro durará hasta que termine agosto

Esta aventurada medida por parte de Chevrolet responde a una caída de casi el 9% en las ventas del Camaro en el segundo trimestre de 2019, así como el retraso de 4,000 unidades vendidas en comparación con el Dodge Challenger en el primer semestre de este año donde también se quedó en 14,000 unidades por debajo del Mustang. Todas estas cifras son números correspondientes a los Estados Unidos, por ello la necesidad de enderezar el barco y así darle alcance a sus oponentes con el modelo 2020.

El precio del Chevrolet Camaro 2020 es de 515,344 pesos en los Estados Unidos por lo que el descuento que se le haría a los propietarios de los Ford Mustang es casi del 10%.

>>> Te puede interesar: Chevrolet Camaro Yenko S/C 2020, el muscle car presume 1,000 caballos de fuerza

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Audi de México apuesta por el futuro digitalizando procesos en Puebla

Ortega, J. Industria

Audi de México apuesta por el futuro digitalizando procesos en Puebla

La integración de nuevas tecnologías en el mundo de los autos es cada vez más popular. Audi de México no se ha querido quedar atrás y ahora se encuentran apostando por diversas soluciones digitales ...

La Lamborghini Urus tendrá una actualización de media vida en 2022

Castro, M. Industria

La Lamborghini Urus tendrá una actualización de media vida en 2022

Las SUV se han convertido en una gran parte para el éxito de las marcas, una de ellas es Lamborghini, por lo que un reporte indica que su actualización de media vida podría llegar el siguiente año.

Volkswagen presentó su Proyecto Trinity

Morante, L. Industria

Volkswagen presentó su Proyecto Trinity

El Volkswagen Trinity es un sedán totalmente eléctrico y con nivel de autonomía 4 que la marca alemana espera empezar a producir en 2026.

Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

Bravo, J. Industria

Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

La legendaria marca Indian Motorcycle presenta su modelo conmemorativo Indian Chieftain Elite, una motocicleta de edición limitada digna de una celebración

Con este motorhome puedes llegar a casi cualquier lugar

Bravo, J. Industria

Con este motorhome puedes llegar a casi cualquier lugar

El Darc Mono es el motorhome que los fanáticos de competencias como el Dakar han soñado toda la vida pues es capaz de trasladarse casi a cualquier sitio

Porsche podría volver a la F1 en el futuro

Azuara, D. Industria

Porsche podría volver a la F1 en el futuro

Dependiendo de las reglas y el uso de combustible sintético, Porsche podría volver a la F1 en unos años.

Ver más