El nuevo Corvette C8 2020 está casi agotado

02/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
El nuevo Corvette C8 2020 está casi agotado

Parece que el Chevrolet Corvette C8 2020 ha tenido mucho éxito en el mercado, y es tanto que la producción del primer año está casi agotada.

Chevrolet Corvette C8

La producción del primer año del Corvette está cerca de agotarse

Así lo ha declarado el responsable de Diseño de GM, Michael Simcoe, durante el Concours d’Elegance of America: “Creo que los pedidos ya han alcanzado la producción del primer año. Está muy cerca de agotarse, tanto, que se agotará muy pronto”, dijo Simcoe para el medio Autoblog.

La gran demanda es sorprendente considerando que la fábrica se expandió antes de comenzar con la producción del C8. La expansión supuso la adición de 400 empleados, los suficientes para comenzar un segundo turno, además, GM también invirtió 290 millones de dólares para mejorar tecnologías dentro de la planta y otros 439 millones para un nuevo taller de pintura.

Chevrolet ha permitido que la gente pueda hacer reservas del nuevo Corvette C8 a través de internet, así como también lo pudieron hacer quienes asistieron al concurso. Aquí la cuestión es que Simcoe no ha revelado cifras de producción, por lo que no sabemos ni siquiera cuántos Corvette se pretenden fabricar en el primer año, y por consiguiente tampoco sabemos cuántas reservas se han hecho.

Chevrolet Corvette C8

Las personas que comiencen a apartarlo en este momento tendrían que esperar a la otra producción

Con estos datos, recomendamos que te apresures a reservar el tuyo si no quieres esperar a que la producción del próximo año esté lista, o incluso tener que esperar hasta el año siguiente. Puedes reservarlo en línea, así como acceder al configurador que ya se encuentra disponible para elegir la combinación de colores que más te guste y optar por el paquete Z51 que permite mejorar el rendimiento del auto, agregando frenos más grandes, un radiador extra, diferencial electrónico de deslizamiento limitado, un alerón más grande y un escape de alto rendimiento.

Además, Chevrolet ampliará el catálogo del Corvette al presentar su versión descapotable en otoño, así como el C8.R, la edición de carreras que también se presentará a finales de año.

>>> Te puede interesar: Chevrolet confirma que no habrá Corvette C8 con transmisión manual

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más