'Checo' Pérez se registró como conductor de Uber y atendió a usuarios

22/10/2019   |   Leer en 8 minutos  |   Arteaga, L.
'Checo' Pérez se registró como conductor de Uber y atendió a usuarios

El piloto mexicano estuvo atendiendo usuarios de Uber en la Ciudad de México para promover el Gran Premio de México de Fórmula 1.

Sergio 'Checo' Pérez es miembro de la escudería Racing Point Force India

Sergio 'Checo' Pérez estuvo en un Centro de Activación de Uber

Con la intención de promover el Gran Premio de México de Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez que es miembro de la escudería Racing Point Force India, se registró como conductor de la plataforma de movilidad Uber y tuvo la oportunidad de llevar a algunos usuarios a su destino en la Ciudad de México.

Los afortunados no solo tuvieron la oportunidad de convivir con el piloto jalisciense durante el tiempo que durara su viaje, además tenían la posibilidad de ganarse dos boletos para el Gran Premio de México a celebrarse del 25 al 27 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en caso de contestar acertadamente una trivia realizada por 'Checo' al finalizar su viaje.

Los usuarios ubicados en colonias como Condesa, Roma y Anzures fueron los que más oportunidad tuvieron de pedir un viaje especial utilizando el código UberConCheco. Cabe señalar que el piloto mexicano de 29 años de edad, realizó todo el proceso que sigue cada uno de los aspirantes a ser conductores de Uber en uno de sus Centros de Activación.

Dicho proceso fue documentado por Uber México y publicado en sus redes sociales para que los usuarios vieran a Pérez llenando cada uno de los requisitos para ser parte de su plantilla de socios conductores.

Sergio 'Checo' Pérez vivió la experiencia de inscribirse en Uber

Sergio 'Checo' Pérez reunió los requisitos para ser socio conductor

Para el piloto que ha estado en los mejores circuitos de la máxima categoría del automovilismo y ha subido al podio en 8 ocasiones, fue muy interesante conocer todo lo que hay detrás del registro de socios conductores, ya que al final se traduce en que los usuarios solo tengan que dar un click para que alguien llegue por ti y te lleve a tu destino.

De acuerdo con información de Uber, solo el 12% de los conductores aspirantes superan los filtros necesarios para activar su cuenta en esta plataforma, ya que se realiza una exhaustiva revisión de antecedentes, certificación psicométrica presencial, validación de documentos de identidad tanto del chofer como del vehículo, así como la validación de sus habilidades de conducción.

Este Gran Premio de México podría traer a nuestro país a más de 475,000 turistas con lo que se espera una derrama económica de 4,220 millones de pesos y una ocupación hotelera de más del 90% en la Ciudad de México.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más