Canelo Álvarez presume su Lamborghini Aventador a casi 300 km/h

27/05/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Canelo Álvarez presume su Lamborghini Aventador a casi 300 km/h

El ídolo del boxeo mexicano, Saúl Canelo Álvarez, compartió un video llevando un Lamborghini Aventador SVJ a dar un paseo lleno de adrenalina por las carreteras de Mónaco.

Canelo metió el acelerador a fondo a bordo de un Lamborghini Aventador SVJ

Canelo reconoció que el Lamborghini Aventador SVJ le está haciendo pasar una de las mejores experiencias de su vida

Saúl Canelo Álvarez, la máxima figura del boxeo mexicano en este momento, está a la espera del Gran Premio de Mónaco 2019, el cual tendrá lugar este fin de semana en el emblemático circuito de Monte Carlo. En lo que aguarda la gran carrera, el pugilista decidió salir a dar un paseo en un auto deportivo de lujo: el Lamborghini Aventador SVJ.

El deportista mexicano, que recientemente se convirtió en campeón unificado de peso medio, compartió una grabación donde decide pisar acelerador a fondo y llevar a tope su exclusivo deportivo. En la plataforma, se aprecia al Canelo concentrado mientras atraviesa por un túnel del principado, firme en el volante para no cometer ningún error mientras alcanza los casi 300 km/h, una velocidad de locura.

La pequeña grabación que subió a su cuenta de Instagram confirma que va a una velocidad excesiva, mientras su V12 ruge como una bestia para atravesar el túnel de forma salvaje. Si nos quedara alguna duda, quien lo grabó llegó a enfocar el velocímetro. En un momento, se observa que alcanza los 269 km/h, sin embargo, rápidamente mueve la cámara para volver a tomar al Canelo. De esta manera, suponemos que logró ir un poco más allá antes de comenzar a desacelerar.

Evidentemente, Canelo Álvarez decidió transgredir las normas de velocidad en Mónaco, pero desconocemos si la divulgación de esta grabación vaya a ser suficiente para hacerse acreedor de una multa por irse varios km/h por encima de lo permitido en los reglamentos locales. Consciente de que iba a desatar polémica por este video, deshabilitó los comentarios para dicha publicación.

Roger Dubuis le facilitó el Lamborghini Aventador SVJ al popular boxeador mexicano

La marca Roger Dubuis le facilitó el Lamborghini Aventador SVJ al Canelo Álvarez

El Lamborghini Aventador SVJ no es un vehículo que muchas personas se puedan permitir; la joya deportiva que anda paseando el Canelo Álvarez por tierras europeas tiene un costo estimado de 8.5 millones de pesos. El boxeador azteca arribó a la capital parisina hace unos días y decidió ponerse detrás del volante para manejar rumbo a Mónaco, intentando llevarlo a gran velocidad hasta donde sus posibilidades le permitían y revelando su verdadera pasión por el automovilismo.

El nacido en tierras tapatías obtuvo el Lamborghini Aventador SVJ gracias a que le fue facilitado por la marca de relojes suizos Roger Dubius, que decidió darle este monstruo de sonido exquisito para que llegara con el mayor estilo a Mónaco. En estos momentos, las miradas del automovilismo están sobre el pequeño país de Europa Occidental.

Algo que quedó claro es que Canelo Álvarez se enamoró de este sobrado deportivo, uno de los más emblemáticos de la firma, ya que dedicó al menos cuatro publicaciones en su cuenta de Instagram donde aparece posando con la unidad. Además, agradeció a la marca Roger Dubius por hacerle pasar una de las “mejores experiencias” de su vida.

“¡Run 2 Monaco! Es una de las mejores experiencias que estoy viviendo. Agradecido. Gracias Roger Dubuis”, escribió en una de las fotografías donde aparece mostrando los músculos y con las puertas abiertas de la exótica creación italiana.

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R.Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R.Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R.Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R.Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R.Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R.Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más