Canelo Álvarez presume su Lamborghini Aventador a casi 300 km/h

27/05/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Canelo Álvarez presume su Lamborghini Aventador a casi 300 km/h

El ídolo del boxeo mexicano, Saúl Canelo Álvarez, compartió un video llevando un Lamborghini Aventador SVJ a dar un paseo lleno de adrenalina por las carreteras de Mónaco.

Canelo metió el acelerador a fondo a bordo de un Lamborghini Aventador SVJ

Canelo reconoció que el Lamborghini Aventador SVJ le está haciendo pasar una de las mejores experiencias de su vida

Saúl Canelo Álvarez, la máxima figura del boxeo mexicano en este momento, está a la espera del Gran Premio de Mónaco 2019, el cual tendrá lugar este fin de semana en el emblemático circuito de Monte Carlo. En lo que aguarda la gran carrera, el pugilista decidió salir a dar un paseo en un auto deportivo de lujo: el Lamborghini Aventador SVJ.

El deportista mexicano, que recientemente se convirtió en campeón unificado de peso medio, compartió una grabación donde decide pisar acelerador a fondo y llevar a tope su exclusivo deportivo. En la plataforma, se aprecia al Canelo concentrado mientras atraviesa por un túnel del principado, firme en el volante para no cometer ningún error mientras alcanza los casi 300 km/h, una velocidad de locura.

La pequeña grabación que subió a su cuenta de Instagram confirma que va a una velocidad excesiva, mientras su V12 ruge como una bestia para atravesar el túnel de forma salvaje. Si nos quedara alguna duda, quien lo grabó llegó a enfocar el velocímetro. En un momento, se observa que alcanza los 269 km/h, sin embargo, rápidamente mueve la cámara para volver a tomar al Canelo. De esta manera, suponemos que logró ir un poco más allá antes de comenzar a desacelerar.

Evidentemente, Canelo Álvarez decidió transgredir las normas de velocidad en Mónaco, pero desconocemos si la divulgación de esta grabación vaya a ser suficiente para hacerse acreedor de una multa por irse varios km/h por encima de lo permitido en los reglamentos locales. Consciente de que iba a desatar polémica por este video, deshabilitó los comentarios para dicha publicación.

Roger Dubuis le facilitó el Lamborghini Aventador SVJ al popular boxeador mexicano

La marca Roger Dubuis le facilitó el Lamborghini Aventador SVJ al Canelo Álvarez

El Lamborghini Aventador SVJ no es un vehículo que muchas personas se puedan permitir; la joya deportiva que anda paseando el Canelo Álvarez por tierras europeas tiene un costo estimado de 8.5 millones de pesos. El boxeador azteca arribó a la capital parisina hace unos días y decidió ponerse detrás del volante para manejar rumbo a Mónaco, intentando llevarlo a gran velocidad hasta donde sus posibilidades le permitían y revelando su verdadera pasión por el automovilismo.

El nacido en tierras tapatías obtuvo el Lamborghini Aventador SVJ gracias a que le fue facilitado por la marca de relojes suizos Roger Dubius, que decidió darle este monstruo de sonido exquisito para que llegara con el mayor estilo a Mónaco. En estos momentos, las miradas del automovilismo están sobre el pequeño país de Europa Occidental.

Algo que quedó claro es que Canelo Álvarez se enamoró de este sobrado deportivo, uno de los más emblemáticos de la firma, ya que dedicó al menos cuatro publicaciones en su cuenta de Instagram donde aparece posando con la unidad. Además, agradeció a la marca Roger Dubius por hacerle pasar una de las “mejores experiencias” de su vida.

“¡Run 2 Monaco! Es una de las mejores experiencias que estoy viviendo. Agradecido. Gracias Roger Dubuis”, escribió en una de las fotografías donde aparece mostrando los músculos y con las puertas abiertas de la exótica creación italiana.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Ver más