Espresso Veloce RS Black Edition, el motor de Porsche que hace café

12/05/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Espresso Veloce RS Black Edition, el motor de Porsche que hace café

La compañía Super Veloce ha lanzado una cafetera de expresso con el diseño del motor bóxer del Porsche 911 993.

Espresso Veloce RS Black Edition

La cafetera se basa en el motor del 911 993

Cuando se trata de la industria automotriz, siempre vamos a encontrar infinidad de accesorios para nuestros autos, así que ¿por qué no tener uno para nuestro hogar? Ya sean artículos coleccionables como autos a escala o incluso cuadros de algún auto, siempre encontraremos con que adornar la casa de un petrolhead, así que Super Veloce ha decidido ofrecer algo nuevo para ellos.

Si además de ser fanático de los autos, también lo eres del café, la compañía enfocada en la fabricación de cafeteras tiene unos modelos muy interesantes ya que están inspiradas en el mundo automotriz y la aviación, pero recientemente acaban de lanzar un modelo que todos los fanáticos de Porsche deben tener, ya que se trata del motor que utiliza el 911 993 que se comercializó en la segunda mitad de los 90.

Se trata de un motor seis cilindros bóxer de 3.6 a 3.8 litros, dependiendo la variante del 911, que además fue el último motor que se montó en un Porsche enfriado por aire. Por esta razón, Super Veloce decidió que se tratará de una serie limitada a 993 unidades que se venderán a nivel global.

Espresso Veloce RS Black Edition

Utiliza elementos que Porsche usó en el verdadero motor

La cafetera recibe el nombre de Espresso Veloce RS Black Edition, y sí, como puedes adivinar, viene en color negro, pero también incluye fibra de carbono en partes como las tapas de los árboles de levas, mientras que el bloque del motor tiene un acabado negro satinado y las culatas en negro brillante. La estructura se compone de una aleación de acero inoxidable, aluminio y titanio.

La Espresso Veloce RS Black Edition tiene un tamaño de 38 centímetros de largo por 42 centímetros de ancho y 34 centímetros de alto, además de que cuenta con algunos elementos de construcción que Porsche también empleaba, por lo que su peso es poco más de 21 kilogramos.

La mala noticia para la mayoría de los fanáticos del café y de Porsche, es que la Espresso Veloce RS Black Edition tiene un precio de 10,200 euros, lo equivalente a 269,000 pesos aproximadamente.

>>> Te puede interesar: Los 911 Carrera 2021 recibirán nuevo equipamiento opcional

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más