Cadillac también regresará a un sistema de suscripción

02/12/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Cadillac también regresará a un sistema de suscripción

Los sistemas de suscripción al parecer podrían hacer su regreso, en esta ocasión, Cadillac regresará a este modelo de venta para el siguiente año.

Cadillac CT5 2020

Los modelos de suscripción regresarán 

Definitivamente, la industria automotriz está teniendo cambios muy bruscos, esto incluso, ha impactado en los modelos de negocios a futuro para las marcas. Uno de ellos es el de suscripción, en donde incluso Porsche también se mostraba interesado en este esquema hace meses para sus modelos más limitados.

Una de las cuestiones más interesantes es que este modelo de negocios ya había sido previamente probado por diversas marcas, una de ellas fue Cadillac en 2018, sin embargo, no duró demasiado por no obtener los resultados esperados. Ahora, General Motors confirma que la marca de lujo tendrá este modelo de negocios disponible para 2020.

De acuerdo a Deborah Wahl, encargada de la oficina de marketing de General Motors, comentó para Automotive News durante una conferencia que el servicio Book de Cadillac, nombre del programa de suscripción de la marca, regresará para febrero del siguiente año para captar nuevos clientes.

Cadillac CT4 2020

Este modelo será para captar más clientes

Deborah Wahl también agregó: “Tenemos que ver los intereses de los consumidores en buscar diferentes modelos de adquisición, pero el precio correcto, valor, cómo lo hacemos, cómo ofrecemos esos servicios es en lo que estamos trabajando”.

Es importante considerar que el estado actual de la industria automotriz sigue sin ser el adecuado, por lo que muchas marcas como Cadillac están viendo cómo ofrecer nuevos modelos a sus usuarios. También, como la electrificación es una tendencia este tipo de modelos de negocios han tenido un auge, tal es el caso de Volvo con su electrificación.

Por el momento, no hay más detalles de este servicio de Cadillac, aunque es una buena idea para acercarse para probar su línea de vehículos a un precio atractivo y mucho más accesible.

>>> Te puede interesar: La nueva generación de la Cadillac Escalade podría presentarse antes de lo pensado

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Así fue 2020 para la industria automotriz en México

Morante, L. Industria

Así fue 2020 para la industria automotriz en México

La pandemia de coronavirus afectó considerablemente las ventas de autos en México; sin embargo la situación podría mejorar este año según un estudio de Automexico.com

Ver más