La nueva Cadillac Escalade tendrá una pantalla curva de 38"

19/12/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
La nueva Cadillac Escalade tendrá una pantalla curva de 38"

La tendencia de las pantalla en los autos siempre es "entre más grande, mejor", pero ¿38 pulgadas no es excesivo?

Cadillac Escalade 2020

La Escalade 2021 se presentará en febrero

No cabe duda que cuando se trata de lujo la marca Cadillac está presente y uno de los vehículos más conocidos es la Escalade y es que durante años ha rivalizado con la Chevrolet Suburban, la cual está a punto de renovarse y su equipamiento ha sido mejorado, por lo que Cadillac no pensaba quedarse atrás.
En un video que la marca subió en la red social Twitter recientemente podemos observar que la nueva Escalade, que será revelada el 4 de febrero, estará equipada con una pantalla táctil de gran tamaño: 38 pulgadas.
A pesar de que ya conocemos la fecha de revelación y que utilizará la plataforma donde construyen las GMC Yukon, la Chevrolet Suburban y la Tahoe, los datos sobre su equipamiento no se han detallado del todo, pero con la noticia de la pantalla podemos estar seguros de que no decepcionará.

Cadillac XT6 2020

La Escalade compartirá diseño con la XT6

En el video, la enorme pantalla de la Escalade se parece a las que equipan los Mercedes-Benz con su sistema MBUX, la diferencia es que aquí tenemos una sola pantalla y no un panel con dos divididas. Otra de las novedades es que es curva y de tecnología OLED, lo que permite que tenga una resolución superior a las televisiones 4K que hay en el mercado.
Por el momento es lo único que sabemos, sobre el equipamiento interior de la nueva Escalade, estamos ante la pantalla más grande del mundo utilizada en un vehículo, aunque claro está que su precio aumentará considerablemente si tenemos en mente que una televisión curva casi cuesta el doble que una plana de mismas especificaciones.
La nueva Cadillac Escalade 2021 será revelada días antes del Auto Show de Chicago que se celebrará el 8 de febrero del siguiente año por lo que no será una sorpresa ver a la SUV de 7 pasajeros durante este evento.

>>> Te puede interesar: Cadillac también regresará a un sistema de suscripción

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más