A la venta la Cadillac Escalade ESV de Sylvester Stallone

16/08/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
A la venta la Cadillac Escalade ESV de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone puso a la venta su Cadillac Escalade ESV, esta SUV se distingue por las modificaciones que recibió por parte de Becker Automotive Design.

A la venta la Cadillac Escalade ESV de Sylvester Stallone

Recurrentemente los artistas modifican sus vehículos para que puedan cumplir sus deseos. Estos modelos incrementan considerablemente su precio, no solo por el hecho de pertenecer a un artista, sino por el nivel de equipamiento que reciben en estos talleres. Para muestra del nivel de modificaciones y precio hay que voltear a ver la Cadillac Escalade ESV que Sylvester Stallone ha puesto a la venta en Estado Unidos.

Escalade 1

Esta camioneta pertenecía al protagonista de Rocky

Becker Automotive Design, el encargado de modificar la Cadillac Escalade ESV de Sylvester Stallone

La empresa que está detrás de las modificaciones de la Cadillac Escalade ESV del actor estadounidense es Becker Automotive Design, compañía que desde 1996 se ha dedicado a la modificación de camionetas para incrementar el lujo y nivel de detalle al interior. Becker colabora principalmente con Lincoln, Daimler y General Motors, por lo que podemos encontrar modelos de estas compañías en su catálogo.

Escalade 2

Presume de espacio y lujo al interior

En cuanto a la Cadillac Escalade ESV que pidió Sylvester Stallone, esta se distingue por el nivel de equipamiento y por aumentar el largo de la camioneta. Normalmente la Escalade ESV mide 5.7 metros de largo, después de las modificaciones de Becker Automotive Design la camioneta llegó a los 6.1 metros de largo. Las razones para aumentar las dimensiones de este vehículo radican en el espacio que se requiere al interior para los cambios que realiza la marca.

Al interior se nota desde el primer momento la mano de Becker Automotive Design, ya que está Cadillac Escalade ESV cuenta con una pantalla de 43 pulgadas que divide a la sección donde se ubica el conductor de la parte trasera. El espacio está dispuesto para llevar hasta cinco personas, tres de ellas se ubican debajo de la pantalla y para evitar que estorben en la visibilidad estos asientos se ocultan automáticamente para liberar el espacio. Los dos asientos restantes se ubican de frente a la pantalla y las vestiduras de todas las plazas son de piel con costuras en patrón de diamante.

También incluye mesas de madera para la comodidad de sus pasajeros, cortinas eléctricas, un pequeño bar, todo lo necesario para establecer una conexión Wi-Fi, sistema de audio con 7.1 canales y pequeñas pantallas distribuidas al interior por si los pasajeros no ocupan la de 43 pulgadas. El interior de esta Cadillac Escalade ESV cuenta con todo lo que te puedas imaginar para la comodidad y entretenimiento.

Escalade 3

La pantalla de 43 pulgadas es una de las protagonistas del interior 

Precio de la Cadillac Escalade ESV

Si estás interesado en esta pieza que derrocha lujo y personalización, el precio de venta es de 350,000 dólares, es decir, 7,711,497 pesos al tipo de cambio actual. Si la cifra te parece elevada, tenemos que decirte que Sylvestester Stallone pagó 409,000 dólares por esta camioneta. El actor dejó el siguiente mensaje en el portal respecto a la Cadillac Escalade ESV que Becker Automotive Design hizo para él.

"Disfruté personalmente diseñando el lujoso interior con Howard Becker. La electrónica de a bordo y la calidad de la conducción son insuperables. Espero que el nuevo propietario consiga años de uso satisfactorio de este sensacional Cadillac ESV Becker. Pedí mi Becker ESV para un propósito específico, sin embargo, mis intereses han cambiado recientemente y ya no tengo necesidad de este hermoso vehículo".

>>> Te puede interesar: A la venta el Aston Martin V8 Volante que perteneció a David Beckham

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Autos increíbles del reparto de Rápido y Furioso

Bravo, J. Industria

Autos increíbles del reparto de Rápido y Furioso

En esta ocasión te presentaremos algunos de los vehículos que forman parte de las colecciones personales de los miembros del reparto de Rápido y Furioso

Polestar prevé lanzar el primer auto 100% neutro en carbono en 2030

Mendoza, S. Industria

Polestar prevé lanzar el primer auto 100% neutro en carbono en 2030

Polestar se comprometió a lanzar al mercado un auto realmente neutro en carbono para el año 2030, un vehículo libre de emisiones tanto en su funcionamiento como en todo el proceso de fabricación.

Ford y HP se unen para crear piezas hechas con residuos de impresión 3D

Macuil, J. Industria

Ford y HP se unen para crear piezas hechas con residuos de impresión 3D

Los residuos plásticos de las impresoras 3D de HP se convertirán en piezas utilizadas en vehículos Ford gracias al convenio que firmaron las empresas norteamericanas.

La Alfa Romeo Tonale retrasa su lanzamiento

Azuara, D. Industria

La Alfa Romeo Tonale retrasa su lanzamiento

Por órdenes del CEO de Alfa Romeo, la Tonale retrasa su lanzamiento para ofrecer un mejor desempeño de su tren motriz híbrido.

Video: ID. Light, el sistema de Volkswagen para comunicarse con los pasajeros

Morante, L. Industria

Video: ID. Light, el sistema de Volkswagen para comunicarse con los pasajeros

Volkswagen incluirá en los nuevos ID.3 e ID.4 un sistema de luces LED multicolor que permitirá una comunicación más intuitiva y segura entre el conductor y el vehículo.

Segway revela la Apex H2, una moto eléctrica híbrida con hidrógeno

Bravo, J. Industria

Segway revela la Apex H2, una moto eléctrica híbrida con hidrógeno

La marca china de transportes personales, Segway da un paso al frente al presentarnos la Apex H2 una moto eléctrica pero híbrida pues también usa hidrógeno

Ver más