Byton muestra las capacidades de su pantalla de 48 pulgadas

07/01/2020   |   Leer en 7 minutos  |   Ortega, J.
Byton muestra las capacidades de su pantalla de 48 pulgadas

Previo a su presentación en el CES 2020, Byton ha decidido mostrar las capacidades de su pantalla de 48 pulgadas a través de la colaboración con ciertos socios.

Byton muestra las capacidades de su pantalla de 48 pulgadas

Daniel Kirchert, Byton CEO

Daniel Kirchert, CEO de Byton

Byton, la marca de autos eléctricos que recientemente anunció el lanzamiento de la SUV M-Byte, informó su asociación con varias marcas del mundo de la tecnología previo al arranque del Consumer Electronics Show (CES) de 2020 en Las Vegas. Con ello darán vida a la pantalla de 48 pulgadas que incluyeron en el modelo antes mencionado.

Esa pantalla, llamada Byton Stage, contará con la colaboración de cada uno de los socios que la marca anunció para dar una dimensión diferente a la experiencia a bordo de la Byton M-Byte. Además, la compañía anunció el programa de desarrollo para que los programadores puedan enriquecer más la experiencia Byton.

Daniel Kirchert, Director Ejecutivo de Byton, dijo que cuando la marca se comprometió a crear el primer dispositivo inteligente sobre ruedas, este era exactamente el tipo de acercamiento que tenían en mente. La Byton M-Byte, declaró, ofrecerá a los desarrolladores la oportunidad de pensar las interacciones dentro del auto en una forma más atractiva que nunca antes.

Como cualquier otro gran dispositivo inteligente, no se trata sólo de lo que puede hacer sino de lo que se puede hacer con eso, señaló Andreas Schaaf, Director de Atención al Cliente de Byton. Añadió que con las nuevas asociaciones que Byton ha firmado, y el potencial ilimitado ofrecido por el programa de desarrollo de Byton, ven una interacción revolucionaria que será innovadora y cambiará las reglas del juego para la M-Byte y sus usuarios.

Byton se asoció con ViacomCBS y Access

ViacomCBS y Access anunciaron su asociación en 2019 para hacer que los contenidos globales de la plataforma de entretenimiento televisivo estén disponibles para pasajeros de vehículos a través del sistema Acces Twine para automóviles.

Gracias a esta asociación, Access podrá proporcionar contenidos de ViacomCBS a la pantalla de 48 pulgadas de la Byton M-Byte, que ofrece una plataforma como ninguna otra en la industria automotriz para presentar contenidos en video. Una experiencia de video sin igual hará que pasar tiempo en la M-Byte entre viajes sea tan agradable como pasar tiempo en el camino.

Byton M-Byte pantalla

¿Bob Esponja en la pantalla de tu auto? Es posible

Andreas Schaaf dijo que su meta es convertir a la Byton M-Byte en un elemento integrado a la perfección en la vida digital de sus propietarios, y brindar un acceso fácil a contenidos de video es fundamental para ese objetivo.

AccuWeather se suma a Byton

Los usuarios de Byton tendrán acceso a la tecnología de predicción e informes de clima de AccuWeather, marca líder en su campo. Como parte de la estrategia de vehículos conectados, la M-Byte no solamente reportará las condiciones del clima al usuario cuando lo requiera sino que además le informará de los siguientes cambios climáticos en el destino al que se dirijan.

Aiqudo habilitará comandos de voz

Otra de las asociaciones anunciadas por Byton es con la compañía Aiqudo, la cual, a través de su plataforma Voice to Action permitirá usar comandos de voz en el vehículo para controlar las aplicaciones del teléfono inteligente. Los comandos de voz funcionan por medio del sistema de Bluetooth, y la interacción se realiza con un lenguaje simple y natural.

CloudCar para mostrar mejores búsquedas a través de apps

Byton y CloudCar apuntan a redefinir la experiencia dentro del vehículo a través de una interfaz que da prioridad a la interacción mediante voz y con lenguaje natural para brindar acceso a un sistema de infoentretenimiento unificado de acceso global que se encuentra en la nube. CloudCar hace uso de una inteligencia artificial y aprendizaje automatizado para predecir el comportamiento de cada conductor basándose en un perfil y datos contextuales del automóvil.

Road.Travel es otro de los socios de Byton

De forma conjunta con Road.Travel, Byton busca ofrecer una solución para agendar viajes en línea de forma sencilla a destinos mundiales con recomendaciones especiales para cada fase del viaje.

Byton M-Byte pantall

Sugerencias durante el viaje

Los viajes pueden ser personalizados para ajustarse a una cantidad monetaria específica, o creados a gusto del usuario con ayuda de una inteligencia artificial. Road.Travel ofrecerá notificaciones sobre lugares cercanos para comer o “turistear”, y ayudará con las reservaciones.

Radio en HD con Xperi

En asociación con Xperi, Byton llevará radio de alta definición a la M-Byte para mejorar la experiencia de usuario. En la presentación aseguraron que Xperi ofrecerá un audio digital verdaderamente claro, múltiples canales de programación por estación, y metadatos ricos en texto e imagen directamente en la pantalla de 48 pulgadas de la M-Byte.

Bob Dillion, Vicepresidente de Radio Conectada DTS en Xperi resaltó que la combinación del cockpit innovador de Byton y la riqueza y familiaridad de Android, junto con herramientas que enlazan ambas partes, son únicas. El sistema que ofrecerán en la pantalla de 48 pulgadas, dijo, será una experiencia que cambiará las reglas en lo que se refiere a radio dentro del auto.

>>>Te puede interesar: Byton M-Byte, la SUV eléctrica que llegó desde China

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más