Bugatti presenta colección de smartwatches

01/06/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Bugatti presenta colección de smartwatches

La nueva colección de smartwatches de Bugatti se basa en tres modelos de la legendaria marca de deportivos.

Bugatti se ha aliado con VIITA Watches, una empresa dedicada a fabricar smartwatches de lujo, para fabricar una colección de tres modelos que están inspirados en el Chiron Pur Sport, el La Voiture Noire y el Divo. Estos tres relojes, además de ser de lujo y tecnológicos, cuentan con algunas funciones para medir el desempeño del vehículo y tu rendimiento en el día a día.

La colección recibe el nombre de Bugatti Ceramique Edition One y los modelos son Pur Sport, Le Noire y Divo. Como muchos smartwatches, estos son personalizables y su bisel exterior puede intercambiarse con el de los otros modelos, sin mencionar que cada uno de ellos cuenta con un juego correa en titanio para ocasiones especiales y otra en silicón para ambientes más cotidianos.

Cada smartwatch está fabricado en mano y tienen un proceso de fabricación muy meticuloso. El bisel intercambiable se fabrica en un período de 20 días y es esculpido cuidadosamente a partir de cerámica resistente a arañazos. La pantalla está fabricada en cristal de zafiro, mientras que la base de cada uno tiene una cubierta hipoalergénica forjada con titanio ligero.

Bugatti smartwatch

Cuenta con sensor dual para recabar datos sobre nuestra salud

Los smartwatches de Bugatti ofrecen un montón de funciones, entre ellas encontramos la medición de frecuencia cardíaca variable, recuperación cardiovascular, edad biológica, deshidratación, niveles de estrés generados por VO2Max, así como el uso de cada una de estas funciones en 90 deportes diferentes, sin mencionar un seguimiento de sueño para saber que tanto tiempo estamos descansando al día, todo gracias a un sensor dual.

Por supuesto, al ser un smartwatch, se puede vincular con nuestro smartphone y mostrarnos notificaciones de llamadas, mensajes de texto, WhatsApp, Instagram, Facebook. También podrá vincularse con la app de Bugatti donde podremos llevar un registro de los datos recopilados por el smartwatch.

En cuanto a las funciones que pueden utilizarse para el desempeño del auto, encontramos un GPS junto con otros 1,000 componentes en el interior del reloj inteligente de Bugatti. Estos componentes ayudarán al usuario a llevar un registro de tiempos de vuelta, valores de aceleración, así como una función de sombra para mejorar los tiempos.

Bugatti Smartwatch

Cada uno cuenta con un estuche, dos juegos de correas y certificado de garantía por 5 años

En cuanto a sus características, cada reloj cuenta con una batería que dura hasta 14 días, mientras que su pantalla táctil LED ofrece una definición de 390x390 píxeles, lo que permite un total de 16.7 millones de colores con una claridad e imagen bien definida y sólo para que los clientes se den cuenta de la gran calidad de cada reloj, Bugatti incluye un certificado de garantía  internacional por 5 años.

De momento existe una campaña de prelanzamiento en el sitio Kickstarter.com donde cada reloj se ofrece a un precio de 899 euros como preventa (21,900 pesos), aunque el precio oficial será de 1,239 euros (30,227 pesos). No se ha comentado cuántas unidades se fabricarán de los tres smartwatch, pero Bugatti comparte que se venderán por tiempo limitado.

>>> Te puede interesar: Bugatti fabrica mesa de billar en fibra de carbono

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más