Cristiano Ronaldo celebra el campeonato de la Juventus con un Bugatti Centodieci

04/08/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Cristiano Ronaldo celebra el campeonato de la Juventus con un Bugatti Centodieci

El astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, decidió autoregalarse un Bugatti Centodieci para celebrar su reciente título con la Vecchia Signora.

Cristiano Ronaldo celebra el campeonato de la Juventus con un Bugatti Centodieci

No es un secreto que Cristiano Ronaldo tiene una debilidad por los superdeportivos. El ascenso de la carrera del portugués va de la mano con el número de autos en su cochera. Por supuesto, lejos quedaron esos tiempos donde manejaba un Audi S4 de segunda mano, cuando apenas tenía 19 años y figuraba como una de las promesas del deporte rey. Es ese momento, militaba en las filas del Manchester United.

Nos queda claro que los mejores años del lusitano también son cosa del pasado, ya que difícilmente volverá a tener números tan salvajes como los que registró en el Real Madrid. Sin embargo, su paso por la Juventus le ha traído grandes alegrías. Pese a los numerosos cambios que ha habido en su vida, la pasión por los autos exóticos sigue intacta. Prueba de ello, el autoregalo que se acaba de hacer por su reciente campeonato con el equipo italiano: un Bugatti Centodieci.

Cristiano Ronaldo tiene una gran pasión por los superdeportivos

El futbolista es un apasionado de los autos exóticos

Una bestia de más de 1,600 caballos de fuerza

La más reciente adquisición de Cristiano Ronaldo rinde homenaje al Bugatti EB110, un superdeportivo cuyo nombre proviene de las siglas de Ettore Bugatti, el fundador de la compañía. Si observamos con atención, se aprecian las líneas de este vehículo, pero con cambios importantes que le inyectan la dosis perfecta de vanguardismo.

Aunque se trata de un homenaje al EB110, el Bugatti Centodieci está basado en el Chiron, pero rescata la esencia retro del modelo que sirvió para celebrar el 110º aniversario de la marca. Al exterior sobresalen unos faros LED ultradelgados, además de un alerón fabricado de fibra de carbono y rines rediseñados. Asimismo, encontramos un gigantesco difusor en la parte trasera y un sistema de escape doble con salidas apiladas.

La cabina del Bugatti Centodieci es casi idéntica a la del Chiron, aunque hay cambios en los acabados y los logotipos. De esta forma, la estrella de la Juventus disfrutará de asientos lujosos con calefacción, sumado a materiales premium y tecnologías orientadas a maximizar el confort.

Por supuesto, el principal atractivo del nuevo coche del futbolista se encuentra en sus prestaciones. El superdeportivo francés lleva el ya conocido motor W16 de 8.0 litros con 1,600 caballos de fuerza. Si le sumamos las mejoras aerodinámicas, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.4 segundos. En tanto, la velocidad máxima está limitada a 380 km/h.

 

Es uno de los autos más exclusivos de la marca

Solo se fabricarán 10 unidades del Bugatti Centodieci

Uno de los autos más exclusivos del mundo

Con su compra, Cristiano Ronaldo confirma que es un seguidor fiel de las creaciones de Bugatti. No olvidemos que el nacido en Madeira tiene 2 autos de la marca en su lista de preferidos. El primer miembro de la familia fue un Bugatti Veyron, el cual llegó como parte de la celebración por la Eurocopa 2016. Posteriormente, decidió sumar a su colección el Bugatti Chiron.

Ya que no compró los Bugatti Divo y La Voiture Noire, el campeón de la Serie A decidió apostar por uno de los autos más exclusivos del momento. Cabe recordar que la producción del Bugatti Centodieci se limitará a solo 10 unidades, cada una de ellas con un precio de 8 millones de euros, lo que equivale aproximadamente a 210 millones de pesos.

Lamentablemente, Cristiano Ronaldo tendrá que ser paciente para poder subirse a su Bugatti Centodieci, ya que se prevé que reciba la unidad hasta 2021. Este modelo tuvo su presentación durante la Monterey Car Week 2019, celebrada en California, Estados Unidos. En ese momento, se dio a conocer que la producción de las 10 unidades se llevaría a cabo en un lapso de 2 años.

El modelo fue presentado el año pasado

El portugués recibiría el Bugatti Centodieci hasta 2021

>>> Te puede interesar: Conoce la historia del hombre que compró 30 Bugattis a la vez

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Chevrolet Bolt EV derriba a Tesla del trono eléctrico en EEUU

Bravo, J. Industria

Chevrolet Bolt EV derriba a Tesla del trono eléctrico en EEUU

El Chevrolet Bolt EV es nombrado como el mejor auto eléctrico del año por una importante publicación y así destrona a los modelos fabricados por Tesla

Imposible cambiar totalmente a autos eléctricos, advierte Toyota

Bravo, J. Industria

Imposible cambiar totalmente a autos eléctricos, advierte Toyota

Toyota asegura que no se podrá mudar todo el parque vehicular del mundo de combustión autos eléctricos de golpe, solo se emularán los mismos problemas

Volvo trabaja con DiDi para probar conducción autónoma

Morante, L. Industria

Volvo trabaja con DiDi para probar conducción autónoma

Volvo entregará a DiDi una flotilla de la SUV XC90 para que la empresa de transporte realice pruebas de conducción autónoma con vehículos que cuentan con un fuerte respaldo en materia de seguridad.

Audi A6 e-tron Concept, un nuevo paso para la marca de los aros

Bravo, J. Industria

Audi A6 e-tron Concept, un nuevo paso para la marca de los aros

Audi sorprende a todos con la presentación de un sedán eléctrico Audi A6 e-tron Concept que nos demuestra que los cuatro aros van por todo en la electrificación

GTX, las siglas que Volkswagen usará para sus deportivos eléctricos

Bravo, J. Industria

GTX, las siglas que Volkswagen usará para sus deportivos eléctricos

Volkswagen se ajusta a los nuevos tiempos y da a conocer que los modelos que surjan del desarrollo de autos deportivos eléctricos llevarán las siglas GTX

Subastan el exclusivo Porsche Taycan Artcar por causa benéfica

Mendoza, S. Industria

Subastan el exclusivo Porsche Taycan Artcar por causa benéfica

La subasta del Porsche Taycan Artcar de Richard Phillips forma parte de una iniciativa para ayudar al mundo artístico afectado por la pandemia de Covid-19.

Ver más