BMW abre una exposición permanente para la marca M

30/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
BMW abre una exposición permanente para la marca M

BMW acaba de abrir una exposición permanente dedicada a su marca M, que engloba a sus modelos más potentes y de alto desempeño.

BMW M Town

M Town

BMW afirma que la letra más poderosa del mundo recibe una nueva casa. Esto se debe a que acaban de abrir una exposición permanente denominada M Town, destinada a mostrar productos y más cosas relacionadas con la marca M, que engloba a todo lo relacionado con la deportividad de BMW.

Esta exposición permanente fue instalada en el BMW Welt, o Mundo BMW, en Múnich, Alemania, que es ni más ni menos que el museo de la marca. De esta manera, los entusiastas del automóvil podrán apreciar todo lo relacionado a la marca M en este lugar.

M Town, dicen, es la ciudad de ensueño virtual y casa de todos los entusiastas del deporte motor y fanáticos del grupo BMW que adoran los coches deportivos de alto desempeño. Este nuevo espacio, aseveran, crea una extraordinaria experiencia para los visitantes del BMW Welt gracias a la combinación de un diseño sofisticado y la mejor tecnología.

Helmut Käs, Director del BMW Welt, dice que el museo es más que una casa para algunos vehículos del grupo automotriz, ya que quieren permear a sus fans y visitantes con todos los puntos más destacados de la innovación de la marca. Por ello es que decidieron convertir M Town en una realidad.

En la exposición M Town, todo se enfoca en los autos de alto desempeño de BMW, así como experiencias de conducción de estos modelos. Un letrero iluminado de M Town apunta directamente hacia la ciudad virtual. La iluminación del techo cuenta con líneas dispuestas de forma dinámica y refleja, dicen, el carácter dinámico de los coches mostrados.

BMW M Town selfie point

El punto de las selfies

También hay un punto de selfies donde los visitantes pueden compartir su experiencia en las redes sociales y grabar sus impresiones bajo el lema “I finally found M Town at BMW Welt” (Finalmente encontré la M Town en el BMW Welt). 

Markus Flasch, Director de BMW M, dice que M Town ahora tiene su propio y especial hogar en el BMW Welt. La recién diseñada exposición invita a cada entusiasta de los coches a convertirse en un ciudadano de M Town por un corto tiempo, concluyó.

La exhibición cuenta con la BMW X3 M Competition, la X4 M Competition, un BMW M4 Convertible y un BMW M5 Competition como los modelos protagonistas, y el acceso es completamente gratuito.

>>>Te puede interesar: La BMW X6 Vantablack será presentada en el Auto Show de Frankfurt

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Bravo, J. Industria

Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Mientras varias marcas de autos eléctricos prosperan, otras como Lordstown Motors, dedicada a pick-ups, se encuentran al borde del nocaut por causas financieras

BMW prepara retiro masivo de autos de las calles

Bravo, J. Industria

BMW prepara retiro masivo de autos de las calles

Un caso más de las bolsas de aire construidas por Takata, ahora afectan a varios modelos de la marca BMW que tendrá que llamar al retiro de estos autos

Honda da un nuevo adelanto del Civic Hatchback 2022

Castro, M. Industria

Honda da un nuevo adelanto del Civic Hatchback 2022

El Honda Civic es un auto que sin duda alguna, se ha convertido en una parte esencial para el éxito de la marca, solo es cuestión de tiempo para ver su nueva generación.

La hermana menor de la Peugeot 2008 podría estar en camino y ser eléctrica

Morante, L. Industria

La hermana menor de la Peugeot 2008 podría estar en camino y ser eléctrica

La marca francesa podría ampliar su portafolio en los próximos años con la llegada de la 1008, una SUV compacta de bajo costo que en Europa se vendería en versión eléctrica y con motor de combustión ...

A la venta el primer auto de Fórmula 1 que usó Michael Schumacher

Macuil, J. Industria

A la venta el primer auto de Fórmula 1 que usó Michael Schumacher

El Jordan 191 fue el primer monoplaza que Michael Schumacher condujo en la Fórmula 1, esta pieza está a la venta e incluye elementos firmados por el piloto.

Lugar de estacionamiento en Hong Kong se vende por 1.3 millones de dólares

Azuara, D. Industria

Lugar de estacionamiento en Hong Kong se vende por 1.3 millones de dólares

Este lugar de estacionamiento de 12.5 m2 en Hong Kong superó el récord de venta al ser vendido en más de 1 millón de dólares.

Ver más