BMW abre una exposición permanente para la marca M

30/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
BMW abre una exposición permanente para la marca M

BMW acaba de abrir una exposición permanente dedicada a su marca M, que engloba a sus modelos más potentes y de alto desempeño.

BMW M Town

M Town

BMW afirma que la letra más poderosa del mundo recibe una nueva casa. Esto se debe a que acaban de abrir una exposición permanente denominada M Town, destinada a mostrar productos y más cosas relacionadas con la marca M, que engloba a todo lo relacionado con la deportividad de BMW.

Esta exposición permanente fue instalada en el BMW Welt, o Mundo BMW, en Múnich, Alemania, que es ni más ni menos que el museo de la marca. De esta manera, los entusiastas del automóvil podrán apreciar todo lo relacionado a la marca M en este lugar.

M Town, dicen, es la ciudad de ensueño virtual y casa de todos los entusiastas del deporte motor y fanáticos del grupo BMW que adoran los coches deportivos de alto desempeño. Este nuevo espacio, aseveran, crea una extraordinaria experiencia para los visitantes del BMW Welt gracias a la combinación de un diseño sofisticado y la mejor tecnología.

Helmut Käs, Director del BMW Welt, dice que el museo es más que una casa para algunos vehículos del grupo automotriz, ya que quieren permear a sus fans y visitantes con todos los puntos más destacados de la innovación de la marca. Por ello es que decidieron convertir M Town en una realidad.

En la exposición M Town, todo se enfoca en los autos de alto desempeño de BMW, así como experiencias de conducción de estos modelos. Un letrero iluminado de M Town apunta directamente hacia la ciudad virtual. La iluminación del techo cuenta con líneas dispuestas de forma dinámica y refleja, dicen, el carácter dinámico de los coches mostrados.

BMW M Town selfie point

El punto de las selfies

También hay un punto de selfies donde los visitantes pueden compartir su experiencia en las redes sociales y grabar sus impresiones bajo el lema “I finally found M Town at BMW Welt” (Finalmente encontré la M Town en el BMW Welt). 

Markus Flasch, Director de BMW M, dice que M Town ahora tiene su propio y especial hogar en el BMW Welt. La recién diseñada exposición invita a cada entusiasta de los coches a convertirse en un ciudadano de M Town por un corto tiempo, concluyó.

La exhibición cuenta con la BMW X3 M Competition, la X4 M Competition, un BMW M4 Convertible y un BMW M5 Competition como los modelos protagonistas, y el acceso es completamente gratuito.

>>>Te puede interesar: La BMW X6 Vantablack será presentada en el Auto Show de Frankfurt

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más