El BMW Serie 3 2020 aumentó su oferta de motores para México

22/11/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
El BMW Serie 3 2020 aumentó su oferta de motores para México

BMW trae al mercado mexicano nuevas opciones de motor para el Serie 3 que incluyen un híbrido enchufable y uno de alto desempeño.

BMW agregó más opciones de motor al Serie 3 en México

El BMW Serie 3 ya no se vende en México con una sola opción de motor

Al momento de que la nueva generación del BMW Serie 3 pisó tierras mexicanas, únicamente estaba disponible con el motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que es capaz de entregar una potencia de 258 caballos de fuerza con 295 lb-pie de torque, sin embargo, la marca decidió aumentar las opciones de motor.

Con estos cambios la versión más accesible del BMW Serie 3 será la 320i que cuenta con un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que podrá generar una potencia de 184 caballos de fuerza  y 221 lb-pie de torque y que estará acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos, de acuerdo con lo informado por la marca y su precio de lista es de 679,900 pesos con el paquete Executive y de 734,900 pesos con el paquete Sport Line.

Por otro lado, habrá una versión híbrida enchufable que combina un propulsor turbo de 2.0 litros y un motor eléctrico conectado a una batería de 12 kWh que será capaz de generar en conjunto hasta 292 caballos de fuerza para poder recorrer hasta 56 kilómetros en cada carga. BMW asegura que esta versión del Serie 3 tiene un rendimiento de combustible de 17.1 km/l en ciclo combinado y puede ir de 0 a 100 km/h en tan solo 5.9 segundos. El precio de lista anunciado por la marca es de 949,900 pesos.

El BMW Serie 3 tendrá opción híbrida enchufable en México

El BMW Serie 3 versión híbrida puede recorrer hasta 56 kilómetros en cada carga

Finalmente la versión con la que los amantes de la velocidad seguro se frotarán las manos, es la de alto desempeño denominada M340i que estará equipada con un motor de seis cilindros en línea turbo que puede entregar una potencia de hasta 387 caballos de fuerza y 368 lb-pie de torque que estará acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con sistema de tracción integral. La marca apunta que llega a los 100 km/h en tan solo 4.4 segundos. BMW reporta un precio de 1,099,900 pesos, mientras que también existe la versión First Edition que tiene un precio de 1,299,900 pesos.

En cuanto a equipamiento se refiere, recordemos que el BMW Serie 3 viene de fábrica con aire acondicionado automático, faros con tecnología LED, pantalla de 8.8 pulgadas para el sistema de infotenimiento que puede crecer a 12.3 de acuerdo a la versión que se elija, asistente de estacionamiento, cámara de reversa y navegación con información de tráfico en tiempo real.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

Bravo, J. Industria

Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

La filial deportiva de Renault, Alpine y la armadora británica Lotus han unido fuerza para concretar un proyecto de alto impacto, un deportivo eléctrico

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

Macuil, J. Industria

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

La plataforma Mobilize es la nueva apuesta de Renault para mantenerse actualizado en lo que a servicios relacionados con la movilidad urbana electrificada se refiere.

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

Azuara, D. Industria

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

El equipo Alpine F1 se ve deseoso de que llegue la temporada 2021, tanto, que ya han presentado un diseño de cómo podría verse su monoplaza.

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Ortega, J. Industria

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Hyundai ha hecho oficial el anuncio de la llegada de la Hyundai Kona N, una SUV de clara orientación deportiva que se integrará a la familia N de la marca coreana.En Automexico.com te contamos todo.

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Castro, M. Industria

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Lada es una marca rusa que ha trascendido por mucho tiempo gracias a sus vehículos duraderos y que están muy bien posicionados en esa región, ahora, se revela un adelanto de la Niva.

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Azuara, D. Industria

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Las pruebas en vías públicas del Sony Vision-S ya han iniciado y el escenario escogido fue Austria.

Ver más