El nuevo BMW Serie 2 Coupé ya está por finalizar sus pruebas de desarrollo

Programado para finales del tercer cuarto de este año, el nuevo BMW Serie 2 Coupé se deja ver mientras realiza las últimas pruebas de desarrollo.
- Video: Hans Zimmer y BMW dan sonido a los autos eléctricos de la línea M
- Video: BMW Ultimate AI Masterpiece, donde la inteligencia artificial conoce al arte
- El BMW 128ti llega a México, tenemos todos los detalles
Desde el lanzamiento del Serie 8, la gama de BMW ha ido actualizándose con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, que combina el porte con el que siempre se han distinguido y la deportividad. El próximo a estrenarse con esta nueva línea es el BMW Serie 2 Coupé, un auto que se ha mantenido atractivo a pesar de los años, pero que seguramente se verá mejor después de su lanzamiento.
BMW tiene planeado iniciar la producción de este nuevo Serie 2 Coupé para finales de verano, por lo que se encuentra en la etapa final de las pruebas de desarrollo y la marca ha decidido compartir una serie de imágenes con el auto tan cubierto que ni los faros se alcanzan a ver, por lo que no podemos imaginar cómo lucirá, pero seguramente tendrá algunos rasgos de su contraparte Gran Coupé.
El Serie 2 Coupé ya está terminando sus pruebas
Lo que sí ha dicho BMW es que el nuevo coupé continuará satisfaciendo las necesidades de los entusiastas que exigen deportividad pura sin adulterar, ofreciendo poder, tracción conducción dinámica en las curvas y precisión en la dirección. Para esto, el circuito de Nürburgring está sirviendo como la máxima prueba para la suspensión, el chasis, la amortiguación, la dirección y el sistema de frenado del nuevo Serie 2 Coupé.
También se han compartido algunos datos de la versión deportiva del Serie 2 que se denominará como M240i xDrive Coupé, lo que nos advierte de una tracción total. El motor será un 6 cilindros turbo de 3.0 litros al que ya nos tiene acostumbrado BMW, con una potencia de 374 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.
Su deportividad seguirá sin alteraciones
El nuevo BMW Serie 2 Coupé contará con una estructura de carrocería con alta resistencia de torsión, de hecho se ha incrementado un 12% en comparación a la generación anterior, sin mencionar que todas las versiones del modelo contarán con amortiguadores dependientes, cuyo ajuste ofrece un equilibrio entre deportividad y comodidad de conducción.
Aún faltan unos meses para que el nuevo Serie 2 Coupé sea revelado, pero por la forma que se ve en las imágenes, se asemeja mucho a la generación pasada, contando con un pequeño alerón en el filo de la cajuela, una antena de aleta de tiburón, rines deportivos de 19 pulgadas y tomas de aire en la parte baja del frente, mientras que la parrilla seguirá siendo a la que estamos acostumbrados y no la que se implementó en el Serie 4.
>>> Te puede interesar: El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

- TAG:
- BMW
- BMW Serie 2

Buendía, R. Industria
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México
General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Buendía, R. Industria
Volkswagen comenzó la producción de la ID.5
Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

Buendía, R. Industria
General Motors se despide del Spark
Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

Buendía, R. Industria
La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca
Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Buendía, R. Industria
Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser
La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

Buendía, R. Industria
La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción
La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.
Ver más
Los más populares

Esto es todo lo que hay detrás del sistema de ...

En estos estados se encuentran las armadoras de ...

El Volkswagen Jetta 2022 se pone a tono con más ...

Video: Hyundai Casper 2022, una nueva propuesta ...

Chevrolet Beat 2021 ha llegado, y ahora es más ...
Los mejores

Jeep trae la Gladiator Overland 2020 a México

Video: Jaguar y Hot Wheels presentan el nuevo ...

Bugatti Chiron Noire Edition, un rostro obscuro y ...

La Renault Captur Bose 2020 llega a México
