BMW revela las primeras imágenes del i4

26/03/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
BMW revela las primeras imágenes del i4

La marca de Bavaria está probando sus nuevos vehículos eléctricos en condiciones extremas para posicionarse dentro de los siguientes años como un digno rival ante Tesla.

BMW se encuentra haciendo pruebas de resistencia en el círculo polar ártico de sus nuevos vehículos eléctricos, en donde se puede ver con camuflaje al i4, el nuevo auto que se convertirá en el nuevo contrincante del Tesla Model 3. Como se pueden ver las imágenes, este vehículo incorpora una carrocería sedán con líneas de coupé.

BMW iVision Dynamics se ha encargado de mostrar las primeras imágenes de los nuevos autos eléctricos que ofrecerá la marca, en los que se encuentra el iX3, iNext e i4; se espera que estos entren a producción y venta para 2021. Estos se encuentran en un entorno de pruebas extremo, para probar su fiabilidad, desempeño eléctrico, durabilidad componentes de tracción, frenos y suspensión.

El BMW i4 será un sedán coupé que incorporará un estilo deportivo y tecnológico hecho en Múnich, por otra parte, tendrá la tecnología eDrive que otorgará más de 600 kilómetros de autonomía. Por el momento, no hay más detalles, pero la marca reveló que tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos y tendrá una velocidad máxima de 200 km/h.

BMW iNext, iX3 e i4

Los tres vehículos se encuentran en tests de resistencia

El otro vehículo que aparece en las imágenes es fácil de reconocer porque sigue incorporando las líneas actuales de las camionetas de BMW, esta SUV se trata de la iX3, la cual tiene un sistema eDrive que tendrá tecnología de última generación para su motorización. La autonomía de esta camioneta será de 400 kilómetros y será producido en la planta de Shenyang en China.

El tercer auto que se encuentra en camuflaje y también tiene una carrocería de crossover se trata de la BMW iNEXT, la cual se tratará de la siguiente camioneta que se convertirá en el siguiente superventas de la marca que probablemente competirá contra la Tesla Model Y. En este vehículo, la conducción autónoma nivel 3 se verá implementada, tecnología en seguridad y conectividad, así como una autonomía de más de 600 kilómetros; será producido en la planta de Dingolfing en 2021.

BMW iNEXT e i4

El iNext posiblemente se tratará del nuevo rival de la Tesla Model Y

>>> Te puede interesarBMW adelanta a su nuevo Serie 2 Gran Coupé para 2020

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aeva anuncia sensores de largo alcance para manejo autónomo

Bravo, J. Industria

Aeva anuncia sensores de largo alcance para manejo autónomo

La Startup especializada en manejo autónomo, Aeva, asegura que sus sensores alcanzan un rango de entre 300 y hasta 500 metros para captar vehículos y objetos

Último Plymouth construido, un Neon LX de 2001, a la venta

Bravo, J. Industria

Último Plymouth construido, un Neon LX de 2001, a la venta

En 2001 la marca Plymouth desapareció y el último auto que se construyó bajo ese sello fue un Neon LX, mismo que hoy está en excelentes condiciones y a la venta

La Buick Encore se actualiza rumbo a 2022

Mendoza, S. Industria

La Buick Encore se actualiza rumbo a 2022

Buick mantiene viva a la primera generación de la Encore, después de lanzar una serie de actualizaciones rumbo al próximo año.

El Ferrari Testarossa tendrá un nuevo Restomod

Castro, M. Industria

El Ferrari Testarossa tendrá un nuevo Restomod

Los modelos clásicos definitivamente siguen siendo de gran atracción para los entusiastas, por lo que el mítico Ferrari Testarossa volverá de la mano de una marca especializada en restaurar autos.

Fernando Alonso y Pure Electric lanzan el scooter eléctrico Kimoa X Pure

Macuil, J. Industria

Fernando Alonso y Pure Electric lanzan el scooter eléctrico Kimoa X Pure

Kimoa x Pure es la nueva generación de scooters eléctricos de Pure Electric que llegan de la mano de la marca de lifestyle del piloto de F1 Fernando Alonso.

Video: El Lamborghini Essenza SCV12 llega a Asphalt 9: Legends

Azuara, D. Industria

Video: El Lamborghini Essenza SCV12 llega a Asphalt 9: Legends

El videojuego Asphalt 9: Legends tendrá entre sus filas al Lamborghini Essenza SCV12 que llega con un evento competitivo exclusivo del modelo.

Ver más