BMW Motorrad Days llega en febrero a México

29/01/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
BMW Motorrad Days llega en febrero a México

El festival de BMW busca reunir por cuarto año consecutivo a los fanáticos del motociclismo durante dos días en el parque Jardines de México.

BMW F 900 XR

La F 900 XR formará parte de las atracciones principales

BMW, al igual que unas cuantas marcas, tiene su catálogo de motocicletas y bajo la filosofía ‘Make Life a Ride’ que distingue a la firma, han decidido traer por cuarto año consecutivo el famoso festival BMW Motorrad Days. Se llevará a cabo durante el 7 y 8 de febrero en el parque Jardines de México donde familias, amigos y fanáticos se reúnen para sumergirse en el fascinante mundo de las motocicletas.

El evento contará con muchas atracciones para que los asistentes jamás pasen ni un sólo segundo de aburrimiento, empezando por clínicas de manejo off-road, así como una pista de minimotos y por supuesto, áreas de comida con opciones que todos pueden disfrutar debido a la gran variedad de alimentos que serán ofrecidos y ya que se trata de un evento de dos días, también habrá un área de camping que según informa BMW, será más grande que la del año pasado.

Adicional a esto, también se contará con una enorme fogata para amenizar la convivencia entre los asistentes el viernes por la noche, sin mencionar que habrá una exhibición de selectas películas referentes al motociclismo. Posterior a eso, el día sábado habrá una rodada turística, así como una exhibición con secciones temáticas como Heritage, Adventure y Sport, éstas secciones contarán con modelos emblemáticos como la R 1250 GS o la R nineT Scrambler.

BMW F 900 R

La F 900 R también hará su debut en el festival

Por otro lado, BMW utilizará este festival para presentar los modelos que están a punto de unirse a las líneas de su oferta en México. Una es la F 900 XR que utiliza un motor de dos cilindros en línea con una potencia máxima de 100 caballos de fuerza, la F 900 XR pertenece a la clase Adventure. El segundo modelo es la F 900 R, perteneciente a la clase Roadster.

El festival BMW Motorrad Days México también contará con un área para los más pequeños denominada “kids”, además de un musea que contará la historia de la evolución de la comunicac del motociclismo desde los años 20 hasta los 2000, prometiendo ser una de las principales atracciones del evento. Para finalizar, el evento estará ambientado por la banda Elefante y La Gusana Ciega.

El festival se inspira en el BMW Motorrad que se realiza anualmente desde 2001 en la ciudad de Garmisch-Partenkirchen, Alemania. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 1,500 y 2,150 pesos para un día o dos respectivamente, incluyen la entrada al evento, así como un Kit de Bienvenida. En caso de llevar un acompañante, el precio del boleto para ellos es de 990 y 1,640 pesos para uno o dos días. El precio de estos boletos no incluye el derecho a camping, ni la casa de campaña, estos cuestan 700 pesos por el espacio y en caso de necesitar una casa de campaña, asciende a 850 pesos.

>>> Te puede interesar: Subastados los cinco BMW M3 de Paul Walker

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Renault Sandero Stepway y el Renault Logan decepcionan en el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Renault Sandero Stepway y el Renault Logan decepcionan en el Euro NCAP

La Renault Sandero Stepway y el Renault Logan salieron con mala calificación de las exigentes pruebas del Euro NCAP.

Yamaha presenta su motor diseñado para autos eléctricos deportivos

Macuil, J. Industria

Yamaha presenta su motor diseñado para autos eléctricos deportivos

Los autos eléctricos deportivos muestran un crecimiento importante dentro de la industria, por ello, Yamaha ha diseñado un motor específicamente para este tipo de modelos.

LG y Magna levantan la mano para construir el Apple Car

Bravo, J. Industria

LG y Magna levantan la mano para construir el Apple Car

Para lograr la realización de su auto eléctrico, el Apple Car, la compañía californiana sería capaz de firmar las paces con su eterno rival LG su socio, Magna

Audi México instala 70,000 metros de malla antigranizo para proteger las Q5

Ortega, J. Industria

Audi México instala 70,000 metros de malla antigranizo para proteger las Q5

Los tiempos de lluvias han comenzado, y por ello es que en Audi de México han realizado la instalación de 70,000 metros cuadrados de mallas antigranizo que protegerán a las Q5 recién ensambladas. ...

Spotify lanza reproductor para autos viejos

Bravo, J. Industria

Spotify lanza reproductor para autos viejos

Si creías que tu auto se quedaría sin música del momento por no contar con un sistema moderno de infoentretenimiento, Spotify lanzó su propio reproductor

Video: Así será el nuevo campus de Rimac

Mendoza, S. Industria

Video: Así será el nuevo campus de Rimac

El nuevo campus de Rimac en Zagreb, Croacia, será una de las instalaciones de movilidad eléctrica más avanzadas en todo el mundo.

Ver más