BMW Motorrad Days llega en febrero a México

29/01/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
BMW Motorrad Days llega en febrero a México

El festival de BMW busca reunir por cuarto año consecutivo a los fanáticos del motociclismo durante dos días en el parque Jardines de México.

BMW F 900 XR

La F 900 XR formará parte de las atracciones principales

BMW, al igual que unas cuantas marcas, tiene su catálogo de motocicletas y bajo la filosofía ‘Make Life a Ride’ que distingue a la firma, han decidido traer por cuarto año consecutivo el famoso festival BMW Motorrad Days. Se llevará a cabo durante el 7 y 8 de febrero en el parque Jardines de México donde familias, amigos y fanáticos se reúnen para sumergirse en el fascinante mundo de las motocicletas.

El evento contará con muchas atracciones para que los asistentes jamás pasen ni un sólo segundo de aburrimiento, empezando por clínicas de manejo off-road, así como una pista de minimotos y por supuesto, áreas de comida con opciones que todos pueden disfrutar debido a la gran variedad de alimentos que serán ofrecidos y ya que se trata de un evento de dos días, también habrá un área de camping que según informa BMW, será más grande que la del año pasado.

Adicional a esto, también se contará con una enorme fogata para amenizar la convivencia entre los asistentes el viernes por la noche, sin mencionar que habrá una exhibición de selectas películas referentes al motociclismo. Posterior a eso, el día sábado habrá una rodada turística, así como una exhibición con secciones temáticas como Heritage, Adventure y Sport, éstas secciones contarán con modelos emblemáticos como la R 1250 GS o la R nineT Scrambler.

BMW F 900 R

La F 900 R también hará su debut en el festival

Por otro lado, BMW utilizará este festival para presentar los modelos que están a punto de unirse a las líneas de su oferta en México. Una es la F 900 XR que utiliza un motor de dos cilindros en línea con una potencia máxima de 100 caballos de fuerza, la F 900 XR pertenece a la clase Adventure. El segundo modelo es la F 900 R, perteneciente a la clase Roadster.

El festival BMW Motorrad Days México también contará con un área para los más pequeños denominada “kids”, además de un musea que contará la historia de la evolución de la comunicac del motociclismo desde los años 20 hasta los 2000, prometiendo ser una de las principales atracciones del evento. Para finalizar, el evento estará ambientado por la banda Elefante y La Gusana Ciega.

El festival se inspira en el BMW Motorrad que se realiza anualmente desde 2001 en la ciudad de Garmisch-Partenkirchen, Alemania. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 1,500 y 2,150 pesos para un día o dos respectivamente, incluyen la entrada al evento, así como un Kit de Bienvenida. En caso de llevar un acompañante, el precio del boleto para ellos es de 990 y 1,640 pesos para uno o dos días. El precio de estos boletos no incluye el derecho a camping, ni la casa de campaña, estos cuestan 700 pesos por el espacio y en caso de necesitar una casa de campaña, asciende a 850 pesos.

>>> Te puede interesar: Subastados los cinco BMW M3 de Paul Walker

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mazda trabaja en nuevos motores microhíbridos de seis cilindros

Bravo, J. Industria

Mazda trabaja en nuevos motores microhíbridos de seis cilindros

En los tiempos de autos eléctricos, Mazda mira hacia poderosos motores de combustión interna aunque con la posibilidad de combinarlos con electrificación

Empresa israelí crea baterías que se recargan por completo en 5 minutos

Bravo, J. Industria

Empresa israelí crea baterías que se recargan por completo en 5 minutos

La recarga de autos eléctricos es una de las mayores preocupaciones de la industria, pero una empresa israelí creó baterías que se recargan en 5 minutos

ByKolles revela su hypercar para las 24 Horas de Le Mans

Castro, M. Industria

ByKolles revela su hypercar para las 24 Horas de Le Mans

Ya lo vimos con Toyota, ahora, ByKolles, uno de los equipos más famosos de la parrilla LMP1 de la FIA WEC revela su auto de carreras para 2021.

Ford retrasa las entregas de la Mustang Mach-E por controles de calidad

Azuara, D. Industria

Ford retrasa las entregas de la Mustang Mach-E por controles de calidad

Parece ser que los propietarios de la nueva Ford Mustang Mach-E tendrán que esperar para ponerle las manos encima por cuestiones de calidad.

Microsoft se une a General Motors en proyectos de conducción autónoma

Mendoza, S. Industria

Microsoft se une a General Motors en proyectos de conducción autónoma

General Motors acaba de firmar una asociación con Microsoft, un importante aliado para acelerar sus planes de producción de coches autónomos.

BMW quiere derrotar a Tesla este mismo año

Bravo, J. Industria

BMW quiere derrotar a Tesla este mismo año

Tesla se ha vuelto no solo un objetivo en el mercado, sino una obsesión para otras marcas como BMW que buscan estrategias para vencerlos en el mercado

Ver más