Los BMW M3 y M4 llegarán hasta 2021

30/10/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.
Los BMW M3 y M4 llegarán hasta 2021

Uno de los mayores enemigos de las marcas automotrices son las filtraciones y recientemente BMW tuvo una de ellas respecto a los nuevos M3 y M4, por lo que alguien de la marca confirma que llegarán hasta 2021.

BMW Serie 3 2020

Recientemente el aspecto del M3 fue filtrado

Recientemente BMW tuvo una gran filtración respecto a sus dos siguientes lanzamientos: los BMW M3 y M4, los cuales tienen grandes expectativas por los entusiastas de la marca. Una de las filtraciones más grandes fue respecto a la parte trasera del sedán M3, mientras que el M4 se reveló cómo sería la parrilla, la cual tiene mucha similitud con la forma polémica del Concept 4 que fue revelado en el Auto Show de Frankfurt. 

Estas dos grandes filtraciones parecían ser verdad y BMW confirmó que las imágenes son reales. Markus Flasch, presidente de la división M de BMW en una entrevista para el medio Motoring comentó que las imágenes eran verdaderas y no fueron reveladas a propósito, por lo que ambas fueron fuertes filtraciones por alguien dentro de la línea de producción. 

Por otra parte, Flasch comentó que los dos vehículos de producción no se verán hasta finales de 2020, por lo que sus fechas de lanzamiento serán hasta 2021. En la entrevista, Markus agregó más detalles que confirman los rumores que durante los últimos meses se ha estado comentando de que los dos autos se podrán encontrar en versiones manuales y automáticas, así como con tracción trasera e integral para las cuatro ruedas. 

BMW Concept 4

El Concept 4 fue revelado en Frankfurt como adelanto del nuevo Serie 4

Algunos rumores de los motores

Por el momento, no tenemos alguna información oficial de las motorizaciones que tendrán los nuevos BMW M3 y M4, aunque varios rumores ya apuntan que se incorporará el motor de seis cilindros en línea twin turbo de 3.0 litros con más de 500 caballos de fuerza para las versiones más potentes. Por otra parte, las versiones con la denominación Pure probablemente se tratarán de las de transmisión manual, mientras que las Competition serán de transmisión automática.

La polémica del Concept 4

Para muchos usuarios de las redes sociales el aspecto del Concept 4 generó muchas opiniones divididas, gracias a la pronunciada y extravagante parrilla de la parte delantera, mientras que lo restante de la carrocería reluce por tener unas líneas que nos recuerda al BMW Serie 8. Recordemos que el Concept 4 es un adelanto de cómo lucirá la nueva generación del Serie 4

>>> Te puede interesar: [Auto Show de Tokio] Alpina B3 2020, un sedán que combina deportividad con exclusividad

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Audi de México apuesta por el futuro digitalizando procesos en Puebla

Ortega, J. Industria

Audi de México apuesta por el futuro digitalizando procesos en Puebla

La integración de nuevas tecnologías en el mundo de los autos es cada vez más popular. Audi de México no se ha querido quedar atrás y ahora se encuentran apostando por diversas soluciones digitales ...

La Lamborghini Urus tendrá una actualización de media vida en 2022

Castro, M. Industria

La Lamborghini Urus tendrá una actualización de media vida en 2022

Las SUV se han convertido en una gran parte para el éxito de las marcas, una de ellas es Lamborghini, por lo que un reporte indica que su actualización de media vida podría llegar el siguiente año.

Volkswagen presentó su Proyecto Trinity

Morante, L. Industria

Volkswagen presentó su Proyecto Trinity

El Volkswagen Trinity es un sedán totalmente eléctrico y con nivel de autonomía 4 que la marca alemana espera empezar a producir en 2026.

Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

Bravo, J. Industria

Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

La legendaria marca Indian Motorcycle presenta su modelo conmemorativo Indian Chieftain Elite, una motocicleta de edición limitada digna de una celebración

Con este motorhome puedes llegar a casi cualquier lugar

Bravo, J. Industria

Con este motorhome puedes llegar a casi cualquier lugar

El Darc Mono es el motorhome que los fanáticos de competencias como el Dakar han soñado toda la vida pues es capaz de trasladarse casi a cualquier sitio

Porsche podría volver a la F1 en el futuro

Azuara, D. Industria

Porsche podría volver a la F1 en el futuro

Dependiendo de las reglas y el uso de combustible sintético, Porsche podría volver a la F1 en unos años.

Ver más