Se revelan más detalles de la nueva generación del BMW M2

10/03/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Se revelan más detalles de la nueva generación del BMW M2

BMW no se olvida de sus autos deportivos y una de las confirmaciones es la nueva generación del BMW M2, la cual llevará la plataforma del Z4 y Toyota Supra.

BMW M2

La nueva generación del M2 llegaría hasta 2023

La electrificación es la prioridad actual para muchas marcas automotrices, haciendo que otros segmentos como el de los deportivos se vea opacado. Afortunadamente, esta situación no pasará con BMW, ya que se confirman más detalles de la nueva generación del M2

La nueva generación del BMW M2 llegará en 2023 y estará cargada de muchos elementos tecnológicos, uno de ellos en su motorización. Por otra parte, uno de los reportes de Autocar indica que este modelo contará con la plataforma implementada en el BMW Z4 y Toyota Supra

La actual generación del BMW M2 está presente desde 2014, por lo que en los próximos años veremos a un modelo más deportivo y futurista. El plan de la marca es el de seguir con la tracción trasera, así que no perderá una de sus características más emocionantes para los amantes de la conducción. 

BMW M2 Competition

Se espera una variante más radical CSL para el modelo de actual generación

El siguiente M2 contará con un motor 6 cilindros en línea twin turbo de 3.0 litros, con la asistencia de tecnología Mild Hybrid para un mejor rendimiento y cumplimiento con las reglamentaciones de emisiones. Se espera que la potencia aumente hasta los 430 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 100 km/h en el rango de los 4 segundos, así como velocidad máxima de 280 km/h. 

Antes que todo, es importante mencionar que primero se tiene que revelar a la nueva generación del BMW Serie 2, esto para que la presentación del M2 sea hasta para 2023. Para aliviar la emoción, hay un fuerte rumor de que la marca está preparando un M2 de actual generación todavía más radical con la denominación CSL. 

>>> Te puede interesar: BMW presenta el XRide, su nuevo traje para motociclistas

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más