BMW lanzó una nueva versión híbrida enchufable de su Serie 3

17/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Arteaga, L.
BMW lanzó una nueva versión híbrida enchufable de su Serie 3

El BMW 330e cuenta con la última generación de la tecnología BMW eDrive, así como mejoras en la autonomía y potencia.

El BMW 330e puede lograr una velocidad máxima de 110 km/h en modo híbrido

El BMW 330e integra el sistema XtraBoost

BMW por fin dio el banderazo de salida para la versión híbrida enchufable de la nueva generación de su Serie 3 cuya salida a la venta se había mantenido con mucha discreción desde semanas atrás.

En este BMW 330e podemos apreciar la generación más reciente de la tecnología BMW eDrive que se combina con un motor de gasolina de 4 cilindros, que es el encargado de dar una notable mejoría a las condiciones deportivas de este auto con la intención de brindar una experiencia de manejo de un vehículo eléctrico con un mayor nivel de satisfacción.

Además, esta nueva versión integra el sistema XtraBoost con lo que se convierte en el primer modelo de esta familia en contar con esta tecnología que le da un incremento importante en la potencia para dejarlo en 292 caballos de fuerza. De esta forma la persona que se encuentre frente al volante podrá poner en marcha el modo de manejo Sport y de inmediato obtendrá los 40 caballos de fuerza adicionales a los 252 que ya se generan de forma combinada con el motor eléctrico y el motor de combustión interna.

El BMW 330e tiene más potencia y mayor autonomía

El BMW 330e redujo el consumo de combustible y la emisión de contaminantes

Otro detalle que vale la pena resaltar en esta nueva versión del Serie 3, es su aumento en un generoso 50% del rango de autonomía, con lo que ahora ofrece 66 kilómetros y si eso no fuera suficiente, también hay mejoras importantes en el consumo de combustibles y emisiones que se redujeron en un 15% en comparación con el modelo anterior.

Con el modo de manejo híbrido el BMW 330e puede lograr una velocidad máxima de 110 km/h solo utilizando el motor eléctrico lo que representa un incremento de hasta 30 km/h por encima del modelo anterior.

En el momento en que el conductor decide utilizar el motor eléctrico, se activan los altavoces exteriores del vehículo para generar un sonido particular que los peatones podrán escuchar y darse cuenta que el vehículo se encuentra circulando cerca.

Por ser una versión dentro de la gama que ofrece el nuevo Serie 3, los que quieran comprar esta versión híbrida enchufable, podrán acceder a todo el equipamiento adicional que se ofrece en todas las demás versiones del Serie 3.

Este nuevo modelo también tiene la opción de contar con todas las asistencias en el manejo que se tienen en la versión de gasolina, por lo que se tiene asistencia de conducción profesional, de dirección y mantenimiento de carril y hasta la asistencia de estacionamiento. Con el lanzamiento del nuevo BMW 330e también salen a la luz los nuevos servicios digitales que harán que cargar la batería durante un viaje sea mucho más sencillo.

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nombres de modelos nuevos que ya se han usado

Bravo, J. Industria

Nombres de modelos nuevos que ya se han usado

Ford ha iniciado una fiebre por revivir los nombres de viejos modelos en sus nuevos lanzamientos, pero esto no es nuevo, por ello hoy recordamos algunos

Polestar da un adelanto de su siguiente SUV eléctrica para Estados Unidos

Castro, M. Industria

Polestar da un adelanto de su siguiente SUV eléctrica para Estados Unidos

La electrificación va con todo y Polestar es una de las marcas que no se quiere quedar atrás frente a todas las propuestas, por lo que da un adelanto de su nueva camioneta eléctrica.

Tecnología DADSS evitará que conduzcas alcoholizado

Morante, L.Industria

Tecnología DADSS evitará que conduzcas alcoholizado

La Driver Alcohol Detection System for Safety es una tecnología capaz de medir el nivel de alcohol en el aliento del conductor y en caso de ser mayor a lo permitido, evita que el auto encienda.

HDI iDriving, la póliza para brindar asistencia y premiar tu conducción

Macuil, J. Industria

HDI iDriving, la póliza para brindar asistencia y premiar tu conducción

La compañía de seguros HDI ha lanzado una aplicación que incluye un tag, esta herramienta pretende convertirse en un asistente personalizado para sus clientes.

Video: Jacob & Co lanza reloj inspirado en Rápido y Furioso

Azuara, D.Industria

Video: Jacob & Co lanza reloj inspirado en Rápido y Furioso

La lujosa compañía de relojes ha decidido lanzar el Twin Turbo Fast & Furious, un reloj de edición limitada inspirado en la exitosa franquicia.

General Motors invertirá 35 mil millones de dólares en eléctricos y autónomos

Ortega, J.Industria

General Motors invertirá 35 mil millones de dólares en eléctricos y autónomos

General Motors tiene cada vez más claro que el futuro del grupo automotriz está en los autos eléctricos. Ahora también quieren apostar por los autónomos, y por ello han anunciado una inversión de 35 ...

Ver más