Bentley lanza réplicas en miniatura para conmemorar su aniversario

23/12/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Ortega, J.
Bentley lanza réplicas en miniatura para conmemorar su aniversario

Una gama de modelos de Bentley a escala han sido lanzados para ofrecer una oportunidad de apreciar la historia de la marca entre los fans y los coleccionistas.

Bentley GT Convertible escala

La réplica el GT Convertible a escala

Cuando Bentley diseñó al Mulsanne en 1930, con su interior super lujoso con acabados de madera, no podía imaginar que este auto sería la inspiración de una pieza de colección completamente artesanal en el centenario de la compañía. La marca lanzó al Bentley Mulsanne W.O. Edition by Mulliner a mediados de este año para conmemorar a aquel auto, y ahora han lanzado una versión mucho más pequeña de ese auto conmemorativo, junto con otros autos de la marca.

El Bentley Mulsanne W.O. Edition by Mulliner

Limitado a solamente 100 ejemplares, tal como el modelo de tamaño completo, el modelo de resina del Bentley Mulsanne W.O. Edition by Mulliner es un sueño hecho realidad para los coleccionistas. Este pequeño auto a escala captura las imponentes líneas del Bentley Mulsanne W.O. Edition by Mulliner, creado para el centenario de la marca, con lujo de detalles, incluyendo la pintura Onyx y la tapicería Fireglow. Es una réplica detallada de escala 1:43 nacida de los mismos archivos de diseño utilizados para crear al auto de tamaño completo.

Bentley Muslanne W.O. Edition by Mulliner replica

La reproducción a escala del Bentley Mulsanne W.O. Edition by Mulliner

La división de Mulliner en Bentley diseñó al Mulsanne W.O. Edition con casi un siglo de la historia de la marca en mente; con influencia particular de la década de 1930, cuando Walter Owen Bentley, fundador de la empresa, entregó su proyecto final del Mulsanne.

En diseño y detalles, la miniatura adquiere el look auténtico de la visión de Walter Owen y captura de forma brillante la esencia del Mulsanne W.O. Edition by Mulliner, pero sin incluir al motor V8 twin turbo de 6.75 litros. En la tienda oficial de la marca, la réplica tiene un precio de 195.27 dólares, es decir casi 3,700 pesos.

Un Bentley Mulsanne Speed

Otro miembro de la familia de miniaturas Mulsanne es un vehículo a escala 1:43: se trata de un Mulsanne Speed basado en el modelo del mismo nombre revelado en el Auto Show de Ginebra de 2016. Este pequeño auto a escala hace referencia a la cualidad de Bentley de combinar la satisfacción de conducción con los niveles más grandes de lujo.

Bentley Mulsanne Speed escala

El Bentley Mulsanne Speed a escala

Finalizado con exactamente las mismas especificaciones del auto lanzado en el Auto Show de Ginebra 2016, la expresión de lujo y desempeño se reproduce fielmente en el modelo a escala fabricado con resina con color Julep para el exterior y Beluga para el interior. Hecho en Italia y presentado en una caja de regalo de Bentley, este modelo podría ser el adorno ideal de cualquier superficie.

Todo esto, según la marca, es la expresión suprema de las 400 horas que toma fabricar un Mulsanne. La réplica miniatura tiene un precio de 162.72 dólares, es decir, alrededor de 3,100 pesos.

El Bentley Continental GT miniatura

Otro modelo a escala es un Continental GT Convertible, también a escala 1:43, que se caracteriza por reproducir los mismos niveles de detalles encontrados en la versión para los caminos. Con un interior elegante, bien definido y esculpido, este modelo combina los elementos para hacer una versión miniatura verdaderamente asombrosa del Continental GT Convertible.

Bentley Continental GT Convertible escala

El GT Convertible en miniatura

El GT Convertible miniatura está disponible en color azul Sequin con interior Beluga y Linen, y adquiere todo el lujo sin igual y representa la tecnología encontrada en la versión a tamaño completo de este auto.

El modelo a escala, hecho completamente a mano, también refleja el refinamiento que el Continental GT Convertible guarda bajo el techo retráctil, replicando, en la medida de lo posible, esa sensación. La réplica miniatura tiene un precio de 162.72 dólares, es decir, alrededor de 3,100 pesos.

>>>Te puede interesar: ¿Quieres ser coleccionista de autos a escala? Esto debes saber

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más