El Bentley Mulliner Bacalar se viste de arcoíris

25/05/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Huerta, D.
El Bentley Mulliner Bacalar se viste de arcoíris

Designado como el símbolo de la esperanza en la lucha contra el coronavirus, este diseño combina siete colores de la paleta de la marca.

bentley-orange-flame

La marca ofrece estos siete colores para sus modelos

Gracias a un concurso de diseño realizado por la marca para sus trabajadores y familias el Bentley Mulliner Bacalar conquistó el primer lugar al lucir una carrocería brillante debido a la aplicación de los colores del arcoíris.

Eleanor es el nombre de la mujer que creó este colorido diseño, el cual ha sido designado por la propia compañía como el símbolo de la esperanza ante la crisis sanitaria y económica que ha provocado la pandemia del Coronavirus.

bentley-mulliner-bacalar

Yellow Flame es el color icónico del Bentley Mulliner Bacalar

El símbolo de la esperanza

Esta mención llegó tras el reinicio de las actividades de Bentley. Además, el Mulliner Bacalar del arcoíris nos recuerda que cada una de estas tonalidades está disponible en la paleta de colores de la marca, por lo que puedes solicitar alguno de los siguientes para tu próximo vehículo:

Dragon Red: este brillante color rojo se ha visto en otros productos de la marca, específicamente en el Bentley Continental GT V8 de 2012.

Orange Flame: es el resultado de la mezcla entre los colores Citric y Magenta de su paleta, que además recibe una cubierta transparente para adquirir un efecto espejo.

Yellow Flame: este es el color exclusivo del mismo Bentley Mulliner Bacalar y la pintura destaca debido a que cuenta con elementos orgánicos, como cáscara de arroz.

Apple Green: Bentley ofrece este peculiar tono verde en su paleta de colores personalizables, por lo que no es muy común encontrarlo.

Jetstream II: un color azul metálico ideal para adquirir una personalidad deportiva y aventurera. De hecho, la marca recomienda combinarlo con su paquete Blackline.

Sequin Blue: esta pintura surgió tras un encargo especial por parte de un cliente para que combinara con su vestido de fiesta favorito. Gracias a esto, la marca ahora lo ofrece en su paleta de colores.

Azure Purple: otro encargo especial de un cliente. En esta ocasión, deseaba un vehículo con el color de la violeta africana, su flor favorita.

Es casi imposible que veamos un Bentley Mulliner Bacalar arcoíris de producción, ya que los únicos 12 ejemplares han sido vendidos… pero aún existe una pequeña posibilidad de que algún cliente solicite esta esperanzadora combinación.

>>>Te puede interesar: Video: Bentley repasa 10 años del Mulsanne con emotivo video

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

Bravo, J. Industria

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

La nueva era de la marca británica no solo trae consigo cierta certidumbre económica y también algunos cambios en el proyecto del Aston Martin Valhalla

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

Ortega, J. Industria

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

En pleno siglo XXI, y con el boom de la movilidad eléctrica, uno de los temas más relevantes es la aerodinámica de los automóviles. El mejor ejemplo de esto dentro de Nissan es la nueva Ariya, que se ...

Ver más