Un batmóvil patrulla Monterrey para invitar a que la gente se quede en casa

08/04/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
Un batmóvil patrulla Monterrey para invitar a que la gente se quede en casa

Las autoridades recomiendan que nos quedemos en casa para evitar contagios de coronavirus, en Monterrey esta actividad es supervisada por Batman en su batimóvil

Batimóvil 1
El superhéroe de Monterrey invita a quedarse en casa mientras circula en su batimóvil

Monterrey es vigilado por Batman

Por increíble que parezca así es, en el Estado de Nuevo León se ha visto transitar un batimóvil conducido por el caballero de la noche. Se trata de un héroe local que ha decidido patrullar las calles de Monterrey en su batimóvil para invitar a que la gente respete la cuarentena para prevenir más contagios de coronavirus.  

Este personaje se encargó de modificar un vehículo para realizar su propia versión del batimóvil. El auto en cuestión presenta los rasgos más distintivos del modelo que pudimos observar en el filme Batman vs Superman que se estrenó en 2016. Este auto se caracterizó por una apariencia robusta que lo acercan más a un vehículo todoterreno que a uno de uso citadino.

Enfundado en el traje de Batman y conduciendo su propio batimóvil, el personaje que causó revuelo en redes sociales sale a la calles para compartir el siguiente mensaje: “Hey, tú, regresa a casa. Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus, yo no puedo hacer la chamba solo“, esta invitación se escucha en los altavoces instalados el batimóvil del superhéroe local.

Batimóvil 2

El batimóvil en el que se inspiró forma parte del filme estrenado en 2016

La popularidad de este personaje y su batimóvil ha ido en aumento y por ello fue entrevistado por la televisión local de Monterrey, donde mencionó que está completamente consciente de la frustración y estrés a la que se enfrenta la gente por el coronavirus. Incluso el clima es un factor, pues el Batman de Monterrey señaló que el calor es uno de los detonantes del estrés que viven los regiomontanos. A pesar de esto invitó a que la gente se quede en casa y conviva con su familia, que realicen actividades para distraerse, todo lo que sea necesario para evitar más contagios de coronavirus.

Lamentablemente la aparición de este peculiar personaje y su batimóvil han generado curiosidad en la gente, y con ello, que los pobladores salgan para pedirle una foto con el Batman regio, algo que en el contexto del coronavirus puede resultar perjudicial. A pesar de ello, el héroe local ha logrado que la gente pase un buen rato durante la contingencia.

Medidas a seguir

Respetar la cuarentena es lo mejor que se puede hacer para evitar que los contagios de coronavirus crezcan. Si debes utilizar el auto, hay que seguir medidas higiénicas que hemos mencionado en Automexico, recuerda que el coronavirus puede estar presente en tu auto hasta por 5 días, así que hay que ser cuidadosos con la limpieza del vehículo.

Batimpovil 3

Seguir las indicaciones de las autoridades es lo mejor que podemos hacer

También hemos compartido las medidas con las que las compañías nos ayudan a entretenernos, un ejemplo es Ford Family Fun Hub, portal con actividades diseñadas para quedarse en casa. Inclusive Automexico te ofrece la posibilidad de adquirir un auto de manera online para que no tengas que salir. Ante la emergencia sanitaria que representa el coronavirus lo mejor es quedarnos en casa, seguir las indicaciones de las autoridades y en el caso de Monterrey hacer caso al Batman regio y su batimóvil.

>>> Te puede interesar: El nuevo Batimóvil, un excéntrico muscle car modificado

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más