El Batimóvil de Tim Burton ahora en Lego

13/11/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
El Batimóvil de Tim Burton ahora en Lego

Lego celebra los 30 años del estreno de la película de Batman dirigida por Tim Burton con un set del Batimóvil que apareció en aquella cinta.

Lego lanzará una edición especial del Batimóvil de 1989

El Batimóvil de 1989 saldrá como un set de Lego

No hay manera de negar que los autos y los superhéroes han marcado la infancia de más de uno en nuestra generación y la mejor forma en que ambos conceptos se combinan es con el Batimóvil. Sin duda alguna entre las cosas que más expectación generan al acercarse el estreno de cada película de Batman es el saber cómo sería el Batimóvil.

Bajo esa premisa, Lego volvió a maravillar a los amantes de los autos, los superhéroes y juguetes para armar con la edición especial del Batimóvil del Batman de Tim Burton al conmemorarse los 30 años de su aparición.

El set completo tiene 60 centímetros de largo, por 22 centímetros de ancho y 12 centímetros de alto y se compone de 3,306 piezas (cuidado donde seas despistado y pierdas alguna). Pero no pienses solo se arma el auto y ya, también tiene la posibilidad de abrirse al deslizar el parabrisas como ocurre con el modelo original, además de que al girar el escape, aparecen las ametralladoras en los costados que le servían a Batman para abrirse camino durante las persecuciones. También cuenta con 2 asientos, volante, palanca de velocidades y calcomanías que le darán una imagen muy cercana al vehículo con el que Batman apareció en los filmes.

El Batimóvil Lego saldrá en el Black Friday

Como es costumbre en Lego, el Batimóvil viene muy bien detallado

Además del auto, el set incluye tres figuras: la de Batman obviamente, Joker y Poison Ivy (Hiedra Venenosa) y se pondrá a la venta el próximo viernes 29 de noviembre en los Estados Unidos con la intención de aprovechar las ofertas del Black Friday. Si aguantas la tentación del "Buen Fin" en México y logras no gastar absolutamente nada para poder comprar este set, podrás hacer en la tienda de Lego en Internet, el producto tiene el código 76139 y su precio estará cercano a los 5,399 pesos.

Podremos estar de acuerdo o no sobre cuál ha sido el mejor o el más bonito, pero es inevitable que en el Top 3 de cualquiera de los fanáticos esté el vehículo que utilizó el Hombre Murciélago en las películas dirigidas por Tim Burton.

En aquella cinta que se estrenó en junio de 1989, Batman fue interpretado por el actor Michael Keaton mientras que Jack Nicholson le dio vida a Joker y entre otros premios, se llevó el Oscar al mejor diseño de producción.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

Bravo, J. Industria

Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

La filial deportiva de Renault, Alpine y la armadora británica Lotus han unido fuerza para concretar un proyecto de alto impacto, un deportivo eléctrico

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

Macuil, J. Industria

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

La plataforma Mobilize es la nueva apuesta de Renault para mantenerse actualizado en lo que a servicios relacionados con la movilidad urbana electrificada se refiere.

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

Azuara, D. Industria

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

El equipo Alpine F1 se ve deseoso de que llegue la temporada 2021, tanto, que ya han presentado un diseño de cómo podría verse su monoplaza.

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Ortega, J. Industria

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Hyundai ha hecho oficial el anuncio de la llegada de la Hyundai Kona N, una SUV de clara orientación deportiva que se integrará a la familia N de la marca coreana.En Automexico.com te contamos todo.

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Castro, M. Industria

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Lada es una marca rusa que ha trascendido por mucho tiempo gracias a sus vehículos duraderos y que están muy bien posicionados en esa región, ahora, se revela un adelanto de la Niva.

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Azuara, D. Industria

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Las pruebas en vías públicas del Sony Vision-S ya han iniciado y el escenario escogido fue Austria.

Ver más