Los autos más vendidos durante julio 2019

09/08/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Los autos más vendidos durante julio 2019

Los últimos meses no han sido los mejores para las ventas de autos nuevos en nuestro país, ya que durante julio se registró una caída de 7.9% menor que en 2018.

Nissan Kicks

Hubo algunas sorpresas en julio

A nivel global, las ventas de autos nuevos han tenido muy bajos números, sin embargo, la situación en nuestro país cada vez empeora más. Durante julio de 2019 se vendieron un total de 105,699 autos en México y las asociaciones que están enfocadas a este sector esperan peores números en los siguientes meses. 

Estos son los autos más vendidos durante el mes de julio, hubo algunos modelos que cambiaron de posiciones y otros nuevos se añaden, sin embargo, marcas como Nissan, Volkswagen, Chevrolet y Kia siguen imperando con modelos superventas, que aún así, se han comercializado menos modelos. 

1. Nissan Versa

El Nissan Versa sigue siendo el auto número 1 en ventas, ya que durante el mes de julio se comercializaron un total de 7,596 unidades de este sedán subcompacto de entrada. Así como en junio, obtuvo el primer lugar y sorpresivamente, se vendieron más unidades. Los precios de este auto inician en los 189 mil pesos y destaca por un buen espacio interior y rendimiento. 

Nissan Versa

El Versa sigue siendo un referente de los superventas

2. Chevrolet Aveo

El Aveo es un vehículo de entrada que también pertenece al segmento de los sedanes subcompactos. Esta vez, durante junio se posicionó en el segundo lugar de los superventas, con un total de 5,644 unidades vendidas. A comparación de junio, este auto escaló una posición. Su precio de entrada es de 225 mil pesos. 

Chevrolet Aveo

El Aveo es un sedán subcompacto que sigue siendo popular

3. Nissan NP300

De nuevo, la pick-up Nissan NP300 se vuelve a posicionar dentro de los autos más vendidos, con 4,865 unidades comercializadas. Esta camioneta sigue siendo una de las más vendidas por su accesible precio de entrada de 283 mil pesos y capacidades para el trabajo pesado.

Nissan NP300

La Nissan NP300 es la pick-up más vendida

4.  Volkswagen Vento

El Vento se posicionó en cuarto lugar gracias a la cifra de 3,954 autos vendidos, por lo que todavía seguirá teniendo mucha presencia en el mercado mexicano. Este subcompacto de entrada tiene un precio de 219 mil pesos y es un referente por su practicidad y rendimiento.

Volkswagen Vento

Es un auto versátil con un buen rendimiento de combustible

5. Chevrolet Beat Notchback

El Beat en su versión de cuatro puertas se quedó en la misma quinta posición de junio pasado, esta vez, con una cifra de 3,841 unidades comercializadas. Este subcompacto de entrada es uno de los autos más prácticos y versátiles para las condiciones en la ciudad, con un costo de partida de 185 mil pesos para el modelo 2020.

Chevrolet Beat Notchback

Chevrolet sigue imperando en los superventas con el Beat Notchback

6. Nissan March

El March es otro subcompacto de entrada, el cual bajó hasta la sexta posición ya que en junio se posicionó en el cuarto lugar de ventas. Durante julio se comercializaron un total de 3,646 unidades. Este auto tiene un precio muy accesible desde 157 mil hasta 234 mil pesos para el modelo 2019.

Nissan March

Este pequeño auto ya tiene sus años, aunque sigue teniendo una gran presencia en el mercado

7. Volkswagen Jetta

Así como en junio, el sedán compacto de Volkswagen también se mantuvo en el séptimo lugar de los superventas. El Jetta es un vehículo versátil, espacioso y con un buen nivel de seguridad, cosa que lo ha hecho destacar. Durante julio se vendieron un total de 2,377 autos, sus precios van desde los 305 mil pesos y ya cuenta con un equipamiento completo.

Volkswagen Jetta

Es un sedán completo en su equipamiento

8. Kia Rio Sedán

Kia es una marca que ha ganado mucha popularidad en la industria mexicana, uno de sus vehículos más vendidos es el Rio, el cual se posicionó en octavo lugar durante las ventas de julio gracias a sus 2,222 autos vendidos. Desde la versión de entrada ya tiene un equipamiento muy completo y un precio competitivo de 253 mil pesos para el modelo 2020.

Kia Rio Sedán

Es un sedán subcompacto muy completo

9. Chevrolet Beat Hatchback

En julio de 2019 el Chevrolet Beat Hatchback tuvo excelentes cifras de ventas, con vigencia en las superventas con un noveno lugar, hubo 2,059 unidades comercializadas. La versión hatchback sigue siendo opción para un público juvenil, cuyo precio es desde 176 mil pesos para el modelo más actual. 

Chevrolet Beat Hatchback

Su estilo es citadino y versátil

10. Nissan Kicks

En este listado durante julio se agregó a la Nissan Kicks, una camioneta subcompacta que tuvo un total de 1,518 unidades vendidas. Esta camioneta tiene un precio de partida de 295 mil hasta 375 mil pesos, con una motorización y características focalizadas hacia la movilidad en ciudades. 

Nissan Kicks 2019

Julio trae la sorpresa de la Kicks como superventas

>>> Te puede interesar: Lo autos más vendidos durante junio 2019

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Ver más