Autos que todos queremos manejar en Forza Horizon 5

23/06/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Bravo, J.
Autos que todos queremos manejar en Forza Horizon 5

El videojuego Forza Horizon 5 no solo estará ambientado en paisajes y pueblos mexicanos, sino que contará con varios autos que todos quisiéramos conducir

Sabemos que faltan varios meses para que llegue el 9 de noviembre, fecha en la que será lanzado Forza Horizon 5 con todo lo que ya hemos platicado, como son los realistas paisajes mexicanos que incluyen los callejones de la ciudad de Guanajuato, terracería y hasta una carrera de supervivencia cerca de un volcán o una incursión a los cenotes yucatecos.

No podemos dejar pasar que para que un título de videojuegos sobre autos tenga verdadero éxito, es necesario el ingrediente principal y ese es que los vehículos sean realmente llamativos y eso es lo que en realidad nos hace tronarnos los dedos en espera de la llegada de este Forza Horizon 5, algunos de ellos, aquí te los mencionaremos.

Si bien no hay ningún Fórmula Uno en el título,l si hay uno que usa la tecnología híbrida de uno de ellos, nos referimos al impresionante Mercedes-AMG One que es capaz de producir hasta 1,000 caballos de fuerza y que para quienes no contamos con nunca cuenta bancaria con 2.5 millones de dólares libres para adquirir uno, conducirlo en Forza Horizon 5 es una buena manera de quitarnos la espinita.

Mercedes-amg-one

El Mercedes-AMG One es una de las estrellas de esta entrega

Cuando hablamos de nuevas generaciones y autos que aún ni siquiera hemos podido ver en persona, el Rimac Project 2 quizá sea uno de los más excitantes en el menú y es que hablamos de un auto eléctrico con capacidad de acelerar de 0 a 100 en 1.9 segundos y una potencia de 1,888 caballos. Lo mejor de encontrarlo en este videojuego es que no tendremos que preocuparnos por el tiempo de carga ni el rango de autonomía eléctrica.

Al parecer nuestros sueños se vuelven realidad cuando hablamos de superautos en Forza Horizon 5 y la inclusión del Koenigsegg Jesko es prueba de ello. Famoso por ser uno de los mejores autos de alto rendimiento en el mercado, tiene un motor twin turbo de 5.0 litros capaz de llegar a los 1,600 caballos de fuerza con biocombustible o 1,281 con gasolina común.  

bronco

Una Ford Bronco que no es precisamente "normal"

Siguiendo con los superautos, el McLaren 720S Spider y su V8 de 4.0 litros será uno de los grandes animadores de este Forza Horizon 5, sobre todo porque confiamos en que los programadores podrán reproducir en pantalla la increíble aceleración de 0 a 100 en 2.9 segundos y sus 710 caballos de fuerza.

En esta edición del Forza Horizon 5 también hay sitio para los autos más alcanzables, pero que seguramente será muy divertido de conducir como el caso de la SUV 4x4 Ford Bronco, con la que seguro pasaremos buenas horas frente a la pantalla enfrentando los más complejos terrenos de la sierra mexicana aprovechando sus 310 caballos de fuerza.

EVO X

El Mitsubishi Lancer EVO X, un experto en terracería

Finalmente, un auto que no tiene nada de súper pero que, para los fanáticos de los  rallies es muy especial y será un gusto reencontrarlo en el Forza Horizon 5, nos referimos al Mitsubishi Lancer Evo X, un auto mandado a hacer para las terracerías y que en esta edición podremos disfrutar con su carrocería ancha.

>>> Te Puede Interesar: Porsche renueva su sistema de infoentretenimiento

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
FIAT revela su nueva SUV subcompacta, Pulse

Azuara, D. Industria

FIAT revela su nueva SUV subcompacta, Pulse

La nueva FIAT Pulse llegará exclusivamente para el mercado de Latinoamérica para competir dentro del segmento de las SUV subcompactas.

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

Morante, L. Industria

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

La reducción en la capacidad de pago y el aumento al precio de los autos ha llevado a que las ventas de autos en México sean a plazos cada vez más extendidos, llegando incluso a 90 meses.

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Ortega, J. Industria

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Mercedes-Benz ofrecerá una variante eléctrica de cada uno de sus autos para 2025, y tendrá solamente autos eléctricos en 2030. Conoce todos los detalles de este importante anuncio en Automexico.com.

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

Morante, L. Industria

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

El fabricante de autos chinos, Changan, anunció oficialmente su llegada a México y lo hará con una oferta de cinco vehículos, un sedán y cuatro SUV, que son los segmentos de mayor venta en nuestro ...

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Azuara, D. Industria

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Este exclusivo Porsche 911 Turbo S está inspirado en los logros del famoso piloto mexicano y sólo se fabricará 1 unidad.

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

La estrategia “New Auto” de Grupo Volkswagen tiene como objetivo adoptar un nuevo enfoque de movilidad, el cual estará marcado por una fuerte inversión en materia de software.

Ver más