Autos increíbles del reparto de Rápido y Furioso

09/04/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Bravo, J.
Autos increíbles del reparto de Rápido y Furioso

En esta ocasión te presentaremos algunos de los vehículos que forman parte de las colecciones personales de los miembros del reparto de Rápido y Furioso

Como sabemos la pandemia ha retrasado al menos hasta junio la llegada al cine de la novena entrega de la saga de Rápido y Furioso, pues la idea del estudio es resistirse a estrenarla en sistemas de streaming y aguantar con la película lo más posible para poder transmitirla en el formato que ellos desean.

Mientras eso pasa, nosotros nos entretenemos con listados como este en el que exploramos autos increíbles que pertenecen al reparto de Rápido y Furioso, en el que por supuesto evitamos todas esas bellezas que estaban en el garage del finado Paul Walker, pues no solo ya las hemos mostrado, sino porque ahora queremos mostrar otros modelos.

Tampoco hemos tomado en cuenta el Ford GT de John Cena pues la estrella de la WWE es demasiado nueva en la saga como para que lo integremos y sí, también dejaremos fuera el Ferrari F12 Berlinetta de Jason Statham, pues con él tenemos un asunto que descubrirán al final.

1- Vin Diesel - Lykan Hypersport

Sí, lo destruyeron en la famosa escena de los rascacielos en la séptima parte, y aunque sabemos y deseamos con todo el corazón que solo fueran efectos especiales, lo cierto es que la estrella de Rápido y Furioso se enamoró de este hypercar hecho en el Medio Oriente con sus seis cilindros opuestos twin turbo con 780 caballos de fuerza y una estética fuera de este planeta.

Lykan

El Lykan Hypersport es quizá el auto más poderoso de esta lista

2- Sung Kang - Datsun 240Z (Fugu Z)

Uno de los autos deportivos favoritos de Sudamérica y es que en su época no es que llegaran muchos de ellos por esos rumbos, aunque nosotros no tuvimos tanta suerte. Esta belleza fue totalmente restaurada por Sung Kang, algo curioso pues su personaje resucitará de alguna forma para la novena cinta de Rápido y Furioso. Por cierto la Fugu Z es el nombre que se le da a esta edición restaurada pues se le compara con un pez globo, ya saben, por aquello de que es mortal si no se le prepara adecuadamente.

Datsun 240Z

Un bello auto con uno de los personajes más queridos

3- Dwayne “The Rock” Johnson - Ford F-150 Custom

Se dice que no muchos fans de la saga de Rápido y Furioso aprecian que The Rock se haya integrado al elenco, pero seguro al ex luchador no le importa en lo más mínimo como tampoco le importa lo que opinemos de la monstruosa Ford F-150 y eso es una lástima pues las modificaciones hechas a este vehículo, simplemente nos encantan.

f-150

Para tantos músculos, una pick-up capaz de cualquier carga

4- Michelle Rodriguez - Ferrari 458

No hay una sola colección de autos en el planeta que se precie de serlo si no tiene un Ferrari en ella, por ello no pudimos dejar pasar el Ferrari 458 propiedad de Michelle Rodríguez, la chica ruda de Rápido y Furioso que lo mismo conduce muscle cars estadounidenses que esta joya de 560 caballos de fuerza, quizá la más fina que la casa italiana haya construido alguna vez. 

Ferrari 458

Una joya de más de 500 caballos de fuerza

5- Jason Statham - Audi RS6 (First Generation)

Les dijimos que teníamos una sorpresa para el final. Aquí va la historia: en 2002 Audi lanzó la primera generación de su RS6 con motor V8 turbo uno de los autos de lujo más poderosos que existieran en el mercado en ese momento y para mostrarlo al mundo decidieron patrocinar una cinta, The Transporter, estelarizada por el ex atleta olímpico Jason Statham. Él no solo se pasea en este increíble sedán en la película, sino que lo hace aún en su vida diaria, aunque ya no lo hace con su impecable traje negro.

Audi RS6

Un auto de otra saga para un héroe de acción

>>> Te Puede Interesar: Las mejores ediciones especiales del Ford Mustang (Parte 1)

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más