Van a subasta icónicos autos de Elvis Presley ¡Esto es lo que se ofertará!

09/08/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Van a subasta icónicos autos de Elvis Presley ¡Esto es lo que se ofertará!

Esta clase de eventos tienen cierto carácter exótico porque las cifras que se manejan son demasiado elevadas y extravagantes. Después de todo, se tratan de autos que condujo el Rey del Rock.

Entre los autos que se subastarán de Elvis Presley se encuentra un Lincoln Continental 1973

Uno de los autos a subastar de Elvis Presley será un Lincoln Continental 1973

¿Te imaginas cómo sería tener un auto de Elvis Presley en tu cochera? No es algo imposible si tienes varios millones en la cuenta bancaria, ya que está próxima a celebrarse una subasta de vehículos pertenecientes al Rey del Rock. La cita será este 31 de agosto en el Hard Rock Café de Hollywood, donde también habrá algunos elementos que fueron propiedad de James Dean y Johnny Cash.

La subasta lleva por nombre Artifacts of Hollywood (Artefactos de Hollywood) y está organizada por Kruse GWS Actions. A través de diferentes medios, han dado a conocer los modelos que serán puestos en venta al mejor postor, esperando que se recauden varios millones de dólares por cada uno de ellos.

Entre los autos de Elvis Presley que figuran en el catálogo se encuentra un Lincoln Continental 1973, el cual debutará en esta clase de eventos. Una de las cosas que más atrae a los millonarios que participan en subastas es la historia detrás de cada objeto. En este caso, se trata de un vehículo que el artista adquirió después de haberlo visto en una película, para convertirse en uno de los que usó con mayor frecuencia.

El Lincoln Continental 1973 que condujo el intérprete de “Hound Dog” lleva todas las tecnologías adicionales que se ofrecían en su momento; entre ellas, una televisión como principal centro de entretenimiento. Asimismo, se encuentra en perfectas condiciones tanto en el exterior como el interior.

La Harley Davidson FLH 1200 Electra Glide 1976 fue la última motocicleta que compró el llamado Rey del Rock & Roll

La Harley Davidson FLH 1200 Electra Glide 1976 fue la última moto que compró el cantante

Los amantes de las motocicletas clásicas también tendrán su oportunidad para hacerse de la Harley Davidson FLH 1200 Electra Glide 1976, la última moto que adquirió el artista estadounidense. Entre sus atractivos encontramos pintura personalizada y, lo mejor de todo, un kilometraje muy bajo. Además de entregarse con documentación original, destaca su gran estado de conservación porque ha sido pieza de exposición del Pioneer Auto Museum de Murdo, en Dakota del Sur, desde mediados de la década de los 80.

La GMC 1500 Shortbed 1967 fue comprada con la intención de usarse en uno de sus famosos ranchos

La GMC 1500 Shortbed 1967 tuvo que ser completamente restaurada

Finalmente, la última oferta es una de las GMC 1500 Shortbed 1967 que compró el cantante para usarlas en su emblemático rancho de Mississippi. Solo 2 años después de haber sido adquirida, su padre Vernon decidió regresarla nuevamente al concesionario. La subastadora reveló que esta camioneta ha sido completamente restaurada por el deterioro que sufrió durante todo este tiempo.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más