Van a subasta icónicos autos de Elvis Presley ¡Esto es lo que se ofertará!

09/08/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Van a subasta icónicos autos de Elvis Presley ¡Esto es lo que se ofertará!

Esta clase de eventos tienen cierto carácter exótico porque las cifras que se manejan son demasiado elevadas y extravagantes. Después de todo, se tratan de autos que condujo el Rey del Rock.

Entre los autos que se subastarán de Elvis Presley se encuentra un Lincoln Continental 1973

Uno de los autos a subastar de Elvis Presley será un Lincoln Continental 1973

¿Te imaginas cómo sería tener un auto de Elvis Presley en tu cochera? No es algo imposible si tienes varios millones en la cuenta bancaria, ya que está próxima a celebrarse una subasta de vehículos pertenecientes al Rey del Rock. La cita será este 31 de agosto en el Hard Rock Café de Hollywood, donde también habrá algunos elementos que fueron propiedad de James Dean y Johnny Cash.

La subasta lleva por nombre Artifacts of Hollywood (Artefactos de Hollywood) y está organizada por Kruse GWS Actions. A través de diferentes medios, han dado a conocer los modelos que serán puestos en venta al mejor postor, esperando que se recauden varios millones de dólares por cada uno de ellos.

Entre los autos de Elvis Presley que figuran en el catálogo se encuentra un Lincoln Continental 1973, el cual debutará en esta clase de eventos. Una de las cosas que más atrae a los millonarios que participan en subastas es la historia detrás de cada objeto. En este caso, se trata de un vehículo que el artista adquirió después de haberlo visto en una película, para convertirse en uno de los que usó con mayor frecuencia.

El Lincoln Continental 1973 que condujo el intérprete de “Hound Dog” lleva todas las tecnologías adicionales que se ofrecían en su momento; entre ellas, una televisión como principal centro de entretenimiento. Asimismo, se encuentra en perfectas condiciones tanto en el exterior como el interior.

La Harley Davidson FLH 1200 Electra Glide 1976 fue la última motocicleta que compró el llamado Rey del Rock & Roll

La Harley Davidson FLH 1200 Electra Glide 1976 fue la última moto que compró el cantante

Los amantes de las motocicletas clásicas también tendrán su oportunidad para hacerse de la Harley Davidson FLH 1200 Electra Glide 1976, la última moto que adquirió el artista estadounidense. Entre sus atractivos encontramos pintura personalizada y, lo mejor de todo, un kilometraje muy bajo. Además de entregarse con documentación original, destaca su gran estado de conservación porque ha sido pieza de exposición del Pioneer Auto Museum de Murdo, en Dakota del Sur, desde mediados de la década de los 80.

La GMC 1500 Shortbed 1967 fue comprada con la intención de usarse en uno de sus famosos ranchos

La GMC 1500 Shortbed 1967 tuvo que ser completamente restaurada

Finalmente, la última oferta es una de las GMC 1500 Shortbed 1967 que compró el cantante para usarlas en su emblemático rancho de Mississippi. Solo 2 años después de haber sido adquirida, su padre Vernon decidió regresarla nuevamente al concesionario. La subastadora reveló que esta camioneta ha sido completamente restaurada por el deterioro que sufrió durante todo este tiempo.

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Bravo, J. Industria

Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Resurgida de sus cenizas, la Arc Vector es por ahora la moto eléctrica que mayor rango de autonomía presume en la renovada industria, aunque tiene competencia

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

Mendoza, S.Industria

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

La Suzuki Jimny modificada por Liberty Walk se olvida del rostro amable de la todoterreno en favor de un aspecto más radical e imponente.

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Castro, M. Industria

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Las tecnologías para los motores están en un desarrollo constante y diversas propuestas apuntan a eventos geológicos para generar energía, una de las marcas que quieren aprovechar esto es Koenigsegg.

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Macuil, J. Industria

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Del 17 al 19 de junio en las Vegas se realizará la subasta de un Maserati Ghibli Coupé de 1970 que perteneció al mismísimo Frank Sinatra y se conserva de forma impecable.

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

Azuara, D.Industria

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

La actualización de media vida del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé añade más opciones de personalización y mayor comodidad de conducción.

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Morante, L.Industria

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Entre las opciones de funcionamiento cero emisiones para los próximos vehículos de Jaguar Land Rover está el uso de pilas de hidrógeno, alternativa que probará a finales de año en una Defender.

Ver más