El auto 2021 de Nascar tendrá su debut hasta 2022

09/04/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
El auto 2021 de Nascar tendrá su debut hasta 2022

El tema del coronavirus ya ha pasado factura a miles de eventos deportivos y proyectos en el automovilismo, siendo la Nascar y sus nuevas reglamentaciones de 2021 otra de las víctimas.

Nascar 2021

Tendremos que esperar más para ver el debut del Next Gen 

Así como la Fórmula 1 para 2021, otra de las categorías más importantes del automovilismo y que también iba a tener grandes cambios para ese año iba a ser la Nascar, lamentablemente, el brote de coronavirus a nivel mundial ha aplazado las nuevas especificaciones de los autos. 

Las nuevas especificaciones incluyen autos más aerodinámicos y deportivos, optando por características más ligeras, aunque seguirá teniendo los característicos motores V8 que destacan por su impresionante sonido. Por otra parte, en las imágenes oficiales se pueden apreciar entradas de aire más pronunciadas, así como una carrocería de un estilo coupé marcado. 

Una de las nuevas implementaciones que más generaron polémica es la incursión de los rines BBS de 18 pulgadas con una sola tuerca, esto para simplificar las paradas de pit stop como en la Fórmula 1.

Nascar 2021

Tendrá más implementaciones en desempeño, seguridad y aerodinámica

Al inicio, se esperaba que este modelo debutará para el siguiente año, sin embargo, con la pandemia global de coronavirus el calendario de 2020 ha tenido que ser aplazado, por lo que esta temporada iniciará hasta dentro de unos meses, dependiendo de cómo vaya el control del virus. .

Es importante mencionar que este auto de nueva generación ya se ha encontrado en tests desde 2019, por lo que definitivamente, está aprobado por los pilotos actuales del campeonato. Probablemente el debut de este modelo sea hasta la carrera Daytona 500 de 2022, definitivamente, es mucho tiempo para esperar, pero mientras, la Nascar está incursionando en el simracing, con incluso, carreras televisadas en títulos como iRacing

>>> Te puede interesar: Reinventan una Toyota Tacoma con 900 caballos para drifting

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

Bravo, J. Industria

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

La nueva era de la marca británica no solo trae consigo cierta certidumbre económica y también algunos cambios en el proyecto del Aston Martin Valhalla

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

Ortega, J. Industria

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

En pleno siglo XXI, y con el boom de la movilidad eléctrica, uno de los temas más relevantes es la aerodinámica de los automóviles. El mejor ejemplo de esto dentro de Nissan es la nueva Ariya, que se ...

Ver más