Audi hará más versiones RS de sus camionetas

01/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Audi hará más versiones RS de sus camionetas

Las camionetas de Audi son referentes de sus segmentos, por lo que la marca ofrecerá más variantes RS para agregarles emoción y deportividad.

Audi Q8 2019

Habrá versiones de muy alto desempeño

Audi es una de las marcas de lujo que siempre está a la vanguardia de la industria automotriz, presentando cada vez más modelos nuevos. Actualmente el segmento de las camionetas es uno de los más importantes para esta compañía y recientemente lo vimos con la revelación de la Q3 Sportback. Esta vez, una entrevista con uno de los directivos de Audi Sport revela que habrá más variantes RS para las SUV. 

En una entrevista de Autocar, Oliver Hoffman, Director de Audi Sport, ha comentado que en el futuro la marca tendrá variantes RS para cada camioneta de la compañía. “Tenemos que incrementar nuestro portafolio y el segmento de las camionetas es el que tiene mayor crecimiento”, comentó. 

Oliver agregó que hay una buena demanda de camionetas de alto desempeño, por lo que próximamente veremos a la variante RS de la Audi Q8, la cual ha sido captada en varias ocasiones en pruebas. Por lo que la Q8 será la primera SUV de la nueva oleada de versiones RS. 

Audi Q3 Sportback 2020

La Q3 Sportback fue la última revelación de la marca

Todavía no hay especificaciones oficiales de la próxima Audi RS Q8, aunque todo apunta a que tendrá un motor V8 twin turbo que podría generar una potencia cercana a los 641 caballos de fuerza, motorización que también está presente en la camioneta Lamborghini Urus

Sólo es cuestión de tiempo para ver más modelos de alto desempeño de la marca de los 4 aros, ya que Autocar argumenta que estas camionetas serán reveladas durante los siguientes 12 meses. Por otra parte, no se descarta la implementación de la propulsión híbrida y también se especula que la Audi Q3 tendrá este tratamiento y será presentada durante el Auto Show de Frankfurt 2019

Audi RS Q3 2014

La nueva Q3 RS sería presentada pronto

>>>Te puede interesar: Audi A1 sucumbe ante el furor de las SUV con su versión Citycarver

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Morante, L. Industria

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Entre las opciones de funcionamiento cero emisiones para los próximos vehículos de Jaguar Land Rover está el uso de pilas de hidrógeno, alternativa que probará a finales de año en una Defender.

Así se ve una Lamborghini Urus al estilo Kardashian

Bravo, J. Industria

Así se ve una Lamborghini Urus al estilo Kardashian

Kim Kardashian llama la atención del mundo al mostrar las modificaciones que hechas al “look” de su Lamborghini Urus, la cual ha bautizado como "Little Lamb-Bo"

McLaren competirá en la Extreme E a partir de 2022

Mendoza, S. Industria

McLaren competirá en la Extreme E a partir de 2022

McLaren se sumará a la lista de marcas reconocidas que formarán parte de la próxima temporada de la Extreme E.

El G7 va contra los autos de gasolina

Morante, L. Industria

El G7 va contra los autos de gasolina

Con el objetivo de combatir el cambio climático, los miembros del G7 buscarían, entre otras cosas, que para 2030 los autos de pasajeros fueran únicamente híbridos o eléctricos.

Video: México será la sede de Forza Horizon 5

Azuara, D. Industria

Video: México será la sede de Forza Horizon 5

El videojuego Forza Horizon 5 tendrá a México como nueva ubicación y podrás correr por algunos de los paisajes más bellos del país.

La Chevrolet Groove llegará a México en el último trimestre de 2021

Macuil, J. Industria

La Chevrolet Groove llegará a México en el último trimestre de 2021

Chevrolet traerá a México una nueva SUV compacta para ampliar su gama, la Chevrolet Groove llegará a finales de 2021 y se espera que sea una SUV accesible.

Ver más