Audi revela fotos del interior de la Q4 e-Tron

10/03/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Audi revela fotos del interior de la Q4 e-Tron

El lanzamiento de la nueva Audi Q4 e-Tron está cerca y Audi ha decidido revelar información e imágenes de su interior.

La era de la electrificación de Audi va avanzando a pasos enormes, hace poco tuvimos el lanzamiento del e-Tron GT y ahora nos revelan una imágenes de lo que será el habitáculo de la nueva Q4 e-Tron, la SUV eléctrica de entrada de la firma de los cuatro aros. Por si no fuera suficiente, también han decidido contarnos un poco más sobre la tecnología y el equipamiento de la próxima integrante de la familia.

Antes que nada, debemos conocer las dimensiones de la Q4 e-Tron para darnos una idea de donde se ubicará. De largo tiene 4,590 mm, de ancho 1,865 y de alto 1,613 mm, por lo que se ubica debajo de la Q5. Sin embargo, el espacio interior es similar al de una SUV grande, según Audi, además de que tendrá 520 litros de capacidad de carga y puede expandirse a 1,490 litros si reclinamos los asientos que están divididos en 40:20:40.

Como toda SUV, la Audi Q4 e-Tron tiene un montón de compartimentos distribuidos en su interior como portavasos en la consola central, un descansabrazos con guantera, otro espacio debajo de la consola de los comandos de la transmisión con 2 puertos USB tipo C, o 4 si escogemos esta opción y cargador inalámbrico de smartphones.

Audi Q4 e-Tron interior

La cabina es bastante tecnológica

A diferencia de la mayoría de vehículos en el mercado, la Q4 e-Tron tiene unos compartimentos en la parte de los controles de las ventanas de las puertas donde se puede colocar una botella de agua de un litro. Estos espacios fueron desarrollados de cerca con ingenieros y diseñadores y están mejor ubicados, en especial para el conductor, ya que no necesitará buscar en la parte baja de la puerta.

Al igual que todos los autos actuales de la línea de Audi, la Q4 e-Tron cuenta con el panel de instrumentos digital, la pantalla táctil de infoentretenimiento de 10.1” que puede crecer a 11.6” como equipo opcional, el reconocimiento de voz de lenguaje natural y en caso de que así le deseemos, un Head-Up Display de realidad aumentada como el que Volkswagen presentó hace poco.

Hablando del diseño, el tablero de la Q4 e-Tron luce bastante futurista gracias a las líneas bien dibujadas, además de la moldura que corre de un lado a otro donde vemos la iluminación ambiental y el logo e-Tron. Vemos insertos en piano black y en aluminio, así como un volante deportivo perteneciente a la versión S line, con piel microperforada.

Audi Q4 e-Tron interior

Los asientos pueden ser de material reciclado

Por otro lado, los materiales que se utilizan en el habitáculo de la Q4 e-Tron son de la mejor calidad y amigables con el ambiente, pues se utilizó poliéster reciclado para el paquete que cuenta con tapizado de alcantara, mismo que está compuesto en un 45% por este material reciclado que proviene de textiles y botellas PET. También está disponible el tapizado en piel Nappa, o una mezcla de piel fina y piel sintética.

Por último, no nos olvidemos de los detalles de la versión S line que son típicos en todos los modelos de Audi, como un patrón de costura en rombo, pedales en acero inoxidable, techo negro, logos de Audi Sport bordados en los asientos, etc. La Audi Q4 e-Tron cuenta con nueve paquetes distintos, cinco para la versión base y los otros cuatro para la versión S line.

La Audi Q4 e-Tron se posicionará debajo de las e-Tron y e-Tron Sportback y será la SUV de entrada a la gama eléctrica de la marca. Su lanzamiento está previsto para dentro de un mes.

>>> Te puede interesar: Audi de México apuesta por el futuro digitalizando procesos en Puebla

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más