Audi recomienda 15 películas donde aparecen sus autos para pasar la cuarentena

06/04/2020   |   Leer en 8 minutos  |   Macuil, J.
Audi recomienda 15 películas donde aparecen sus autos para pasar la cuarentena

Durante la cuarentena, ver una película es una de las actividades más recurrentes. Por ese motivo Audi recomienda filmes donde sus vehículos robaron cámara.

Audi películas 1

La firma alemana nos tiene una lista de películas para la cuarentena 

Las autoridades han llamado a quedarnos en casa para evitar más contagios de coronavirus. Lo que nos ha llevado a buscar actividades que nos ayuden a pasar el tiempo, sabemos que las películas suelen ocupar el lugar número uno de la lista. Conscientes de esto la firma alemana Audi decidió hacernos una recomendación cinematográfica para que la cuarentena sea más llevadera.

La lista consta de 15 filmes que abarcan prácticamente todos los géneros. A pesar de la variedad de títulos, el común denominador son los autos de Audi que aparecen en ellas. A continuación la selección hecha por Audi.

E.T.

El primer filme de la lista de Audi marcó todo un hito en el género de la ciencia ficción. E.T., el extraterrestre se estrenó en 1982 y fue dirigida por Steven Spielberg. El filme resultó en un éxito rotundo en taquilla donde recaudó más de 792 millones de dólares a nivel mundial, además ganó tres premios Oscar. En aquel filme aparece un Audi 500, auto que tuvo éxito en Europa pero al ser comercializado en Estados Unidos no alcanzó las ventas esperadas por algunas fallas en el frenado.

Audi películas 2

Este modelo fracasó en su incursión a Estados Unidos

Ronin

Audi puso en segundo lugar a Ronin, filme de acción que se estrenó en 1998 y que fue dirigido por John Frankenheimer, la película contó con las actuaciones de Robert De Niro y Jean Reno. La trama se caracterizó por sus escenas de acción donde los autos cobraron un papel protagónico. Uno de los vehículos más emblemáticos del filme es un Audi S8 D2, un vehículo de lujo con un motor V8 de 335 caballos de fuerza

Audi películas 3

El S8 fue el sedán de lujo que participó en escenas de acción 

The Insider

El 1999 se estrenó The Insider, una película basada en hechos reales. La trama retomó el caso donde la justicia estadounidense juzgó a la empresa Brown & Williamson por utilizar sustancias adictivas en los cigarros que comercializaba. El filme fue protagonizado por Al Pacino y Russell Crowe, uno de ellos utilizaba un Audi A4, si no la han visto averigüen a quién le pertenecía.   

Audi películas 4

El A4 de 1998 fue presentado en el Autoshow de Frankfurt 1997

Legally Blonde 2: Red, White & Blonde

De drama pasamos a la comedia con tintes de acción con Legally Blonde 2: Red, White & Blonde. La historia se centra en Elle Woods, interpretada por Reese Witherspoon quien inicia una batalla legal contra una empresa de cosméticos que utiliza a animales para sus pruebas. En esta película aparece un Audi TT de color Azul Candy que fue creado exclusivamente para la cinta, posteriormente la firma lo incluyó entre la paleta de colores en sus autos comercializados.

Audi películas 5

El TT fue uno de los modelos de moda durante su época 

Superman Returns 

La siguiente recomendación nos lleva al mundo de los superhéroes de DC, la película fue estrenada en 2006 y buscó ser un homenaje para las primeras dos entregas de Superman, hablamos de los filmes que se estrenaron en 1978 y 1980. La historia nos sitúa en el regreso de Superman tras cinco años de ausencia en el planeta tierra. En esta película Lois Lane conduce un Audi A3 Sportback.

Audi películas 5

Uno de los protagonistas de Superman Returns manejó este modelo  

The Bourne Ultimatum

La cinta que protagonizó Matt Damon es otra de las recomendaciones de la firma alemana para la cuarentena. La película reúne acción y espionaje internacional elementos que la vuelven atractiva. En The Bourne Ultimatum, Matt Damon conduce un Audi A5 y por ello fue incluido en el top 15 de Audi.

Audi películas 7

El A5 protagonizó una película de acción 

Taken

Es una de las películas más emblemáticas del actor Liam Neeson, la historia de Taken (estrenada en 2008) nos cuenta cómo el agente jubilado de la CIA (Liam Neeson) hace hasta lo imposible para encontrar a su hija. En este filme los modelos que aparecen como protagonistas son el Audi A3 Sportback y un Audi S8.

Audi películas 8

El S8 apareció en una de las películas más icónicas de Liam Neeson 

The American

Conocida en Latinoamérica como El Ocaso de un asesino, cuenta la actuación protagónica de George Clooney, quien interpreta a un matón profesional que está por realizar su último trabajo. Para ello se traslada a Italia donde comienza a vivir una vida aparentemente normal que cambiará por la naturaleza de su oficio. En el filme estrenado en 2010 aparece un Audi A5 Sportback.

Audi películas 9

El A5 Sportback cuenta con un motor de más de 200 caballos de fuerza

Fifty Shades of Grey

Basada en una novela que lleva el mismo nombre, Fifty Shades of Grey es un filme que transita entre lo romántico y lo erótico. De hecho la historia de esta película causó expectación cuando se entrenó y durante el tiempo que estuvo en salas. Audi decidió incluirla en su top 15 porque aparecen los modelos: R8 Spyder, el A3 Sedán, el S8, el S7, y la Audi Q7.

Audi pelíuclas 10

El R8 Spyder fue uno de los deportivos que causó espectativa en su época

Transformers: Age of Extinction

Se estrenó en 2014 y cuenta con toda la acción a la que nos tiene acostumbrados Michael Bay, aunque para esta película estuvo acompañado de Steven Spielberg en la producción. Protagonizada por Mark Wahlberg en ella podemos ver a los modelos Audi A4 cabriolet y al Audi S6.

Audi películas 11

El S6 participó en una de las cintas de acción de Michael Bay 

Universo Marvel

Las últimas 5 películas de la lista se encuentran de la franquicia que ha sabido explotar al máximo a sus personajes, hablamos de Marvel. Su universo cinematográfico ha incluido en sus varias de sus películas a modelos de la firma alemana. A pesar de esto Audi seleccionó las siguientes: Iron Man en la primera película hacen su aparición el R8, el S5 y el Q7. En Wolverine Inmortal donde aparece un Audi R8 Spyder y un A8


Audi películas 12

Marvel ha incluido a diversos modelos entre ellos uno el e-tron Sportback

En las películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home podemos ver un A8, TT Roadster, un A7 y la Q8. La última película de la lista es Avenger Endgame en ella Audi mostró dos de sus conceptos, hablamos del el Audi e-tron Sportback concept y el e-tron GT concept. Esta es la lista con la que Audi te asegura que pasarás días completos viendo películas solo o en compañía de la familia. 

>>> Te puede interesar: Audi revela más detalles de la plataforma PPE

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más